Faceit Major 2018 Main Qualifier

pkjn

#450 Lo de golden me da que fue algocon jw/flusha que son algo especiales, porque encima salio todo despues de ganar katowice creo que habia sido...

Lo de lekr0/draken creo que estaba pactado y ya

pol2812

el trio de fnatic hace cosas rarunas, antes de meter a xizt y peinar a lekr0 podian meterle de igl (igual que ha hecho nip) a ver si salia bien

1 respuesta
F

#450 Era alguien que quería mucho a NiP.

Wuosel

Es que con la pinta de malas bestias que tienen Krimz, Flusha y JW como para no hacerles caso 😂

Diegomarnie

Supuestamente hubo algo entre Golden y JW-flusha. Luego se conoció que JW no tenía ganas de ser el main AWP y al único jugador que podías mover era Lekr0. Aún así...

el_locu

queda 1 y tira seguidas 2 flash y un decoy en un retake. debe pensar que los del otro equipo no saben contar

kun294

como gane Vega la mitad de los youtubers analistas que lanzaban sentencias sobre vega se deberian esconder

1 2 respuestas
el_locu

#457 un reloj sin pila da la hora bien dos veces al día. pues vega lo mismo

B

#452 el igl es dennis no lekr0

1 respuesta
Diegomarnie

#457 Hombre... ¿Quién esperaba que el top 211 de HLTV se pudiese clasificar? Que es que Vega no asoma la cabeza ni en los clasificatorios. Era claro candidato de 0-3. Si luego dan la sorpresa se les aplaude y ya, pero ni de coña entraría en lo pronosticado.

2 respuestas
Preo93

#460 Siempre se podia pensar que estaban a fuego preparando el major a lo flipside antaño, pero si, era muy dificil pensar que no iban a llevarse un 1-3 o 0-3

kun294

#460
Esto es un major y siempre hay sorpresas de todo tipo, claro que es de lo peor pero mucha gente sacaba datos que no entrenaban, no jugaban, mala relación etc.

Lo que está viendo es que de eso nada.

1 respuesta
Diegomarnie

#462 Lo de entrenar no lo sé, pero su último partido en HLTV antes del Major es del día 26 de junio... Además de que han tenido muchos problemas desde que bencheasen a keshandr y mir, teniendo que jugar hasta su coach un mes aproximadamente, si no recuerdo mal.

pkjn

Benchearon a 2, cogieron a 2 y a jugar.

Desde que no es pueden ver las horas de setam es una mierda

pkjn

el_locu

esto era pal whatsapp...

Tritoman

ostia chopper xD

rootbeer

chopper se la saca!

ojo

Tritoman

joder, ya podrían poner en los overtimes que todas las rondas se empezarán con 16k, ver todo un partido y luego volver a ver como guardan y juegan así....en fin

grande vega

Josepelines

Perdon por sacar esto otra vez pero #299

B

Última vez que subestimo a Vega, ya el major pasado lo demostraron aun teniendo a Mir que era su mejor jugador, pero es que joder putos rusos ahora mismo están 211 en HLTV y llevaban meses sin jugar un oficial, es ver el major y dan caña los cabrones, nuevos Flipsid3 inc.

kun294

ha vuelto el nex de siempre vaya partido tan lamentable

rootbeer

Vega 2-0 , por ahora... y muchos lo veían fuera de la Major xDDDDDD

sMarTer

#459 El IGL es Lekr0 https://www.hltv.org/news/24649/lekr0-i-think-i-learned-the-most-about-in-game-leading-from-pronax-back-in-the-day

rNeX-

Las 14:30h en Londres, y 6 partidos aún por jugar... gg wp

naked23

Problemas técnicos XD

Diegomarnie

Si es que era algo que se veía venir, no puedes pasar de un día desastroso al día siguiente a hacerlo todo perfecto. Con que hubiese una pausa un poco larga ya se te iban los partidos a las 00:00, sumando que hoy toca otro partido adicional.

LoTioN

Lo positivo, o al menos quiero pensarlo.. Es que de cara al major la mayoría de estos delays deberían de estar corregidos o al menos habrán aprendido a corregirlos mas rápido.

En cualquier caso es lamentable este ritmo.

B

comienza

F

6
Tema cerrado

Usuarios habituales