Faceit Major 2018 Main Qualifier

iPoded

En este major de momento 0 cajas, en el otro me levé un palé entero xdddd

Sesekz

#540 Lo pone en el steam.tv

2
B

Se viene el choke, como pierda esto Spirit van a ser los chokerinos oficiales de este challengers stage, 12-3 ayer contra Vega ganando para perder al final, y ahora 13-5 o algo asi contra North y al paso que van...

Edit: Saved, menos mal

KaKaLoXn1

#540 Si te fijas, al inicio de cada ronda pone los drops y los viewers totales. 350k vi yo antes.

1
Sesekz

#513 :eyes: :eyes: :eyes: Twitch username: Sesee Twitch account register date: 2011-11-06

KaKaLoXn1

Win finalmente. 16-13

Se pone North con un 0-2 peligroso.

pkjn

Y ganan esta xDD

chusty

La que acaba de liar north...

iPoded

Esk flipas, van con AKs y no matan una mierda, le dejas las pistolas y se hacen la ronda xdddd

1
pkjn

El buen 0-2

L

no hay quien entienda esto del csgo....

Vienen de jugar espectacular a perder 2 partidos increibles.

B

Cuantas veces se ha repetido esto? El equipo de MSL gana un torneo y al siguiente se pega la hostia epica? ¿no os suena?

1 respuesta
iPoded

bueno pos al siguiente... optic vs VP....

3eat1e

#552 igual un poco G2 pero tampoco

xdavidlm

Como puede ganar Spirit a North
JODER

kun294

ahora toca VP

1 respuesta
iPoded

"lets go VP!" #556

1
B

Una duda los que no quedan 0-3 en la fase esta de Challengers van automáticamente al siguiente major a esta fase también o se tienen que volver a clasificar?

1 respuesta
Josepelines

#558 Los 8 que se eliminan de esto se tienen que volver a clasificar, y de los 16 de la siguiente ronda, los 2 que queden 0-3 lo mismo.

1 respuesta
B

#559 ty!

el_locu

vamos papa!!

B

My dad beats me BibleThump My mom beats me BibleThump My brother beats me BibleThump My sister beats me BibleThump At least I feel safe with Virtus Pro, because they can't beat anyone EleGiggle ::

B

Feels bad ver jugar a VP ahora mismo, muriendo 1 por 1 sin tradear ni nada

Nors3

VP está destrozado internamente. Byali ya ha soltado unas cuantas perlas de sus compañeros y se marcha en cuanto acabe esto.

1 respuesta
Hades13

#564 Byali está por "obligación" jugando esto, pero me la juego a que el resto del día ni le dirigen la palabra

1 respuesta
miwel

q triste ver un equipo asi

L

el que me da una pena terrible es Snatchie....espero que económicamente le esté siendo rentable pasar por esto.

B

#565 Pasha dijo recientemente en una entrevista que le hicieron en Betway justo antes de empezar el major que lo de Byali lo saben desde hace meses (incluso antes de que Snax se pirara ya les dijo que quería irse) y han tenido tiempo para barajar el mercado y eso que no es como lo de Snax que les pilló por sorpresa 1 semana antes o algo asi por lo que no creo que haya malos royos con Byali

1 1 respuesta
pkjn

#568 No viste las fotos de byali metiendo mierda no?

1 respuesta
B

#569 No, links?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales