Faceit Major 2018 Main Qualifier

M

joer lo del Astralis - Nip , no he visto nada una lástima , esto si que es La Intensidad xd

Pues a muerte con NiP en la Major . f0rest legend

2
Wakibu

cuando es la major?

1 respuesta
Sesekz

#752 El 12

RaDiuM

#749 Yo oigo CoL y recuerdo directamente frod, menuda máquina era. Warden, Storm, etc... buen equipo tenían

2 1 respuesta
M

Con lo brutal que era Hiko hace 2 años xd :/

Catxy

#715 Gracias!, me he perdido la mayor parte, pero la semana que viene podré disfrutarlo!

1
Diegomarnie

Pues muchas posibilidades de ver a Vega, Spirit o coL en el Major, quien lo iba a decir.

pol2812

No se pueden enfrentar dos veces los mismos equipos no? osea no podemos tener otro vega spirit

tripcorE

Los equipos de CIS en los Majors siempre la arman

2
Tethics

que pena que no volvamos a ver un clasico VP - NIP en playoffs de major :(

B

me ha caido una caja 12€ vale ahora, ¿se puede vender en alguna pagina externa?

Diegomarnie

gade Pog

guillauME

#754 CPL 2005 pues no ha llovido desde entonces ni nada. De los pioneros en los Esports.

guillauME

Konfig!

B

Ostia que mal Tyloo, me esperaba bastante mas de ellos

Edit: nada esta major tengo el gafe macho, Spirit vs Vega ganando 12-3 el primero y fue poner que Vega candidato al 0-3 y al final ganan y los otros chokean, Optic ganando 10-2 a Tyloo digo que flojo Tyloo y remontan xD puto cs

1 respuesta
pkjn

#765 Y ahora que xdxd

1 respuesta
B

#766 xD edit

pkjn

La verdad que bastante meh optic para lo que me esperaba de ellos

deBurrows

buah y se van al OT.

deBurrows

vaya salvada somebody matando con la cz al que plantaba.

guillauME

Esa CZ de somebody les ha salvado el mapa.

A ver si lo aprovechan.

KaNuTo

a cuantos de aquí NO os ha tocado una caja y llevais ya unas cuantas bastantes horas y majors echados

2 respuestas
Josepelines

#772 Yo tengo 5 cuentas, pero solo me han caido dos y ha sido en la misma cuenta. Si tienes solo una te puede pasar que te veas 5 majors enteros y no ver ni una.

B

A mi cada major desde el 2016 mínimo me toca 1, esta ya me a tocado una de Inferno de momento

pkjn

Las cobble estan subiendo que da gusto $$

deBurrows

#772 yo creo que llevo 4 majors y sólo me ha caído una mierda de escopeta souvenir.

Diegomarnie

k0nfig es lo único rescatable de OpTic, ni JuGi está a la altura que se le presuponía.

1 respuesta
sijma

Pues a mi aun no me ha tocado ninguna, empiezo a pensar que son un mito

pkjn

Tyloo tenia el partido en el primer ot...

1
B

Tyloo de CT Gods, de T novas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales