Faceit Major 2018 Main Qualifier

pkjn

Espero que esto vaya rapido

RaDiuM

Joder RNG, son super conos XDD

B

La de problemas técnicos que está teniendo este major, es ridículo

nogaless

#777 Que sea salvable konfig cuando @HazeN se lo hace easy en FaceIt dice mucho de lo chustero que es Optic.

1
sergio67

gg

B

Y se vueive a caer el stream puta mierda de Faceit

2 respuestas
pkjn

De ser un equipo con opciones de meterte entre los 8 a irte con un 03 por un visado

Ilirio

RIP?

sergio67

#816 buen edit al ver que SS pelea jajaja
y si, se a vuelto a caer..

1 respuesta
B

#819 :rofl: :innocent:

sergio67

a todo esto me hubiese gustado ver a SS con 5 la verdad

sergio67

godstyleeeee

Josepelines

#816 :rofl:

2 1 respuesta
LoTioN

Godstyle

B

Como gane SS no se que esperan los de Renegades a hacer disband porque vamos... que te ganen 4 tiene tela, aparte de que llevan la tira juntos y dan pena

Diegomarnie

Han peleado todos los putos partidos con un coach de 35 años. Solo se les puede aplaudir.

B

#823 jajajaja pues si debería callarme ya porque vaya gafe tengo este major xDDD si alguien quiere que le toque la lotería que me diga y le gafo un poquito:rofl::joy:

sergio67

paz mac10 hardstyle ak? xd

1
Diegomarnie

GODTARES

Ilirio

Godtares

RaDiuM

jajaja

deBurrows

xantares edshot machine.

sergio67

godtares

RaDiuM

otro overtime macho XDD

LoTioN

que mala comunicación.. entran sin mirar la esquina

B

Fuera bromas, si con Hardstyle que se a hecho 3 frags un partido, 7 frags otro y ahora 8 si no se hace alguna más y aún así le han metido 10 rondas a Rogue, 11 a Complexity y ahora contra Renegades que parece que van a OT y que no ganen aún, me gustaría haber visto con Ngin que hubieran hecho porque tiene pinta que están al nivel para haberse metido a Leyendas "fácil"

sergio67

que cerquita han estado pff, a ver el OT como va

H

jope :((

pobre hardstyle esta perdisisimo, el cabrón entra ahí de risas en el punto con la bomba en la mano.

RaDiuM

a mi me escama lo malísimo que es, aun sin jugar da puta pena

2 respuestas
Kr0n0S

#839 es coach amistad que no sabe ni tirar un puto humo. Alguien se lo imagina enseñando tacticas o tirando un humo a alguno de ss? Me da la risa. Ha hecho lo q ha podido el pobre... y ss pese a las adversidades han dado la cara con creces y han tenido este partido en su mano y no ha podido ser.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales