Faceit Major 2018 Main Qualifier

Tritoman

ale, a perder el ak por listo

EUS

nothing to see here anymore

Josepelines

Una pena, queria un Nuke pero tiene pinta de que no.

h4rdstyle

#618 gracias crack aun m cuesta akostumbrarme al idioma

1
Josepelines

A ver si se van a tomar vientos North :D

B

Esos vegaasussss

doJi

No recordaba a North tan malos lul

aitorrigorri

Bye bye North

byali

Me conecto, veo que Optic esta fuera, todo correcto

Tethics

como me alegro que hayan eliminado a los payasetes de optic

jajaja jodido shahzam
https://twitter.com/ShahZaMk/status/1038806508904095744

1
Diegomarnie

CZGO

Josepelines

La cosa es, si de los 2 que quedan en la siguiente ronda 0-3 se tienen que clasificar otra vez, como ostias van a hacer el tema de las firmas-logos en las capsulas? Porque tendriamos 8 leyendas, 6 aspirantes y 10 aspirantes del minor? Algo diferente me da que haran con este tema para el siguiente Major.

B

North pozamen :joy: xDDDDD

Diegomarnie

Fracaso absoluto de North. Veremos sino rueda alguna cabeza por ahí...

Tethics

madre mia vaya remontada de vega

kun294

putos amos vega

1
LoTioN

Astralis vs NaVi para empezar?

LoTioN

Cloud9 vs. Vega Squadron
MIBR vs. TYLOO
FaZe vs. BIG
Natus Vincere vs. Astralis
G2 vs. HellRaisers
fnatic vs. compLexity
Winstrike vs. Liquid
mousesports vs. NiP

B

Vega > C9
Mibr > Tyloo
FaZe > BIG
Astralis > NaVi
Hellraisers > G2
Fnatic > compLexity
Liquid > Winstrike
NiP > Mouz

1
RaDiuM

Vega
tyloo
big
astralis
hellraisers
col
liquid
mouz

Diegomarnie
1 respuesta
B

#1011 jajaja madre mia a sido ir eliminados y soltar toda la bilis xD

1 1 respuesta
Pollapiedrix

#1012 hombre no sé qué entiendes por "soltar bilis" pero si es así, es normal que se quejen, además han dicho que no ha sido el motivo de la eliminacióm

1 respuesta
B

#1013 Dejo la respuesta que le a puesto Guardian porque coincido totalmente en lo que dice, si tantos problemas tenían que no hubiera esperado a que les eliminen después de 5 o 6 días para ponerlo, muy oportunista

1 respuesta
Pollapiedrix

#1014 cada uno tiene sus formas de expresar las cosas, a veces para no perder el focus simplemente lo aceptas y haces lo que puedes en el momento, de ahí a llamarle douchebag move, me parece poco respetuoso.

alexrdez

Si, para no perder el focus xDDDDD.

Se ha pillado una rabieta de niño pequeño justo cuando le han eliminado, que se joda y apechugue, y si tiene alguna queja que lo diga antes y no cuando ya ha acabado todo. Seguro que si se hubiese clasificado, hubiese estado calladito.

1 1 respuesta
LoTioN

Con North fuera, lanzo la pregunta, es consecuencia de haber sacado todo su arsenal en el evento anterior vs Astralis y los equipos sabían lo que tenían que hacer?

2 respuestas
B

#1017 Yo creo que ganaron la DH de "fluke" como dicen los ingleses vamos que se le alinearon los astros y que no creo que ese sea su nivel real, simplemente tuvieron el torneo de su vida y todos jugaron a un buen nivel pero a la que alguien no esta en su pico de forma o la comunicación no fluye igual etc ya se a visto este major que han sufrido contra equipos que si realmente North tuviera el nivel que demostró deberían haber ganado fácil a los cruces que le han tocado

2
waylonjones

una pregunta, la fase de grupos siguiente se puede rellenar mañana en el pick'em? o la he cagado ya

RaDiuM

Lo de North fue ni mas ni menos que MSL fue el MVP del torneo y jugaron con 5

Aquí ha vuelto a su nivel (quizá no tan malo pero peor) y se han ido a la mierda. Yo creo que son el mejor equipo que se ha quedado fuera, pero si no te preparas a jugar contra equipos CIS que van a hacer cosas raras, a chuparla.

Ahora a animar a winstrike para que no acaben 0-3

Tema cerrado

Usuarios habituales