FACEIT Major: London 2018


rNeX-

Ahora o nunca para Na'Vi

Mirage
Nuke
Inferno

B

O ganan el Mirage o GG

ToRDeN

Nuke, inferno o d2 no lo ganan ni de coña. Mirage e overpass tienen ventaja IMO, y train es un 50/50.
Así que se necesita un mirage/overpass, whatever, train

Hades13

#3443 Quien va a hablar después para decir su novedad es Faceit. Lo de Valve es un rumor, que en caso de que se haga cierto supongo que venga en forma de update

B

Seguramente será un bait más pero lo dejo por aquí por si acaso

1 respuesta
H

Alguien tiene que quitarle a Astralis la racha de victorias en nuke, ¿quien mejor que NaVi? jasjeajeajeaje

SkyeS

Vamos NaVi cojones! 0-2 que desde el primer día pensaba que serían los campeones justo contra Astralis :D

ditello

después del 16-0 a mibr y los 2-0 a liquid y faze, esto se lo merece astralis

B

2
LeidaenML

bueno que empiece ya que quiero ver a astralis

B

jajajajajaja que cringe es esto? XDDDD

Tethics

me encanta

ReD-SKL

La sincronización del audio digno de toda la orga del Major

2
Tethics

mejor esto que la mierda de djs que ponian anteriormente

Pulgar

He visto Gaming Paradise con mejor realización que esto

kun294

navi vamos esta vez si!!

H

Conjura para gafar a Astralis

:flag_dk: :flag_dk: :flag_dk: :flag_dk: :flag_dk: :flag_dk: :flag_dk: :flag_dk: :flag_dk: :flag_dk: :flag_dk:

1
ZZMidway

Thx por la retransimisión en español. Grandes!!!

pkjn

El dia que Astralis gano 2 major

3eat1e

#3455 ¿han llegado a decir algo?

2 respuestas
Josepelines

#3470 Nueva caja la semana que viene.

1
B

#3470 de momento nada

Wuosel

Bueno yo lo voy diciendo ya antes de que empieze el partido.

Me parece una mierda que la final de un Major no sea un BO5. A ver cuando cambian esto por que es lo mas justo para ellos y para nosotros mas espectáculo.

3 2 respuestas
HALAMADRID

2-1 para astralis

aunque como esten enchufados s1mple y electronic y el resto cumpla con creces, puede que esto se lo lleve NaVi

pero astralis bajo la batuta de Xyp9x es mucho astralis

HALAMADRID

#3473

BO3 es lo mas sensato para una final

1 respuesta
byali

No me había fijado pero vaya cambio físico de Flamie, ha perdido un montón de peso...

1 respuesta
B

#3473 +1 deberían estandarizar las finales bo5 para los 2 major ya que es el torneo más importante del año y para el resto de torneos ya sea ESL, Dreamhack, Eleague o lo que sea que fueran bo3 todos

1
Diegomarnie

No sé como se sigue dejando la puerta abierta de nuke a Astralis, como comenté ayer. Es prácticamente 100% seguro que empiezas con 0-1 abajo.

Josepelines

#3476 Lo que ha perdido de fisico, tambien se le ha ido de skill.

2
Wuosel

#3475 para nada, el que quiere ser el mejor equipo del mundo no puede serlo ganando 2 mapas. Para el Major tienes que prepararte para todo y en una final lo mas justo es que cada equipo quiten su peor mapa, y a pegarse en el barro. Que el que gane sea capaz de ganarle al otro en los que se supone que no son sus mapas buenos.

Usuarios habituales