FACEIT Major: London 2018


LoTioN

g2 recibiendo un poco de dosis de realidad.

RCube1

Está siendo el mejor mapa de Mibr en muchísimo tiempo

I

#1062 en este caso no son solo anti ruido , son auriculares de uso normal con sonido y microfono pero su uso es en la industria aeronautica/militar, nada de mierdas gaming, de ahi su alto grado de aislamiento acustico exterior ( yo lo uso en el curro y si que aislan bastante el sonido exterior lo que nunca se me ha ocurrido probar que tal sonido tienen )

Asecas

Joder que malos

Piesbola

Qué bonito.

EuuD

Yo no entiendo como un empresario como Ocelote ha permitido que se junten estos 5 y defiendan sus colores

1 respuesta
Hades13
2
Josepelines

#1086 Dos palabras bien sencillas "Plaza Major"

kun294

draken esta escocido de sus tiempos en el MM con los rusos

guillauME

¿Por qué está tan salty Draken?

Diegomarnie

FalleN está volviendo y eso es una gran noticia.

Nort3ch

#1079 Fijo que vende a los actuales G2 por 1M y ficha algun top3 del major gratis xD

1 respuesta
guillauME

Menuda tunda se ha llevado G2

kun294

lo esperado y el handicap a -4'5 jaja.

Ocelote que no se rian más de ti anda.

Que empiece el partidazo que estamos viendo pachangas

1 respuesta
Josepelines

#1092 Pues no te digo que no, pegatinas tienen para Katowice aseguradas asique a saber :D

B

A ver que superteam ficha Ocelote después de esto, que fiche a Zywoo si es listo

Piesbola

Qué ganas dan de darle una espabilada al kennys con esa postura y jeta de emo que se gasta. Chico despierta, ponte recto, sonrie, tontolaba.

1 respuesta
pkjn

G2 no sabe ni por donde le da el aire

naked23

#1097 yo más bien a Shox, que ha hecho un equipo de amiguitos y todo el mundo sabía que no era viable. Y ojo que ganaron a Hellraisers porque Ange1 se equivocó y permitió un dust 2.

1 1 respuesta
guillauME

#1099 Yo hace tiempo que no sigo la escena competitiva pero es que es ver esos nombres de CS:S y no entender muy bien que hacen ahí de nuevo. Los veo anticuados por así decirlo.

1
B

Yo lo que no entiendo es el bajón de nivel de Shox desde hace ya bastante y de KennyS, vale que Smithz y Ex6tenz no son los mayores fragers del mundo pero hoy por ejemplo Smithz a quedado top fragger y otros partidos que he visto también anda a la par, pero ni Shox ni KennyS destacan como se espera de ellos aunque las circunstancias no sean las mejores, todo el mundo ataca al IGL y a Smithz pero vamos ellos 2 tampoco están haciendo ningún merito

2 respuestas
F

Se viene el disband.

naked23

Smithz en un tronco, mata en estático y bajas fáciles. No te hace un entry frag en 5 partidos

Para dejarle en pit de Inferno o NBK de caché puede valer. Para poco más. Posiciones favorables. Y de terro alguna refrag fácil

pkjn

Y ahora que el club de colega de shox fracasa, cosa que el 99,9% de la gente sabia, ahora ¿que?

1 respuesta
Fyn4r

#1104 Pues a ver si revienta la escena francesa de una vez, que se vengan a jugar la lvp como los portugueses

3
pkjn

Y otro infernooooooooooo

Major infernow

B

Que pesadez de mapa

Nors3
#1094kun294:

Ocelote que no se rian más de ti anda.

Ocelote ya fue listo, ha conseguido su plaza para el siguiente Major. Ya vendrán los cambios.

2 respuestas
B

#1108 edit: nada se me olvido que ganó un mapa

1 respuesta
pkjn

#1108 En un roster que tienes que mantener a 3 y en una scene donde el 99,9 no se llevan entre ellos xDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales