FACEIT Major: London 2018


Diegomarnie

Vaya manera de entrar, Fernando.

B

Se viene 16-0 o k

rNeX-

tudo nosso!! vai MIBR

1
naked23

#2429 Complexity son la sorpresa de terro, no te dan tiempo a pensar. De CT pues...

B

Vaya 2 cuartos de final mas sosos xD

2 respuestas
guillauME

Bueno al menos no es un 16-0

Josepelines

#2435 Pues no esperes que Astralis y Liquid sean muy diferentes malñana :D

1 respuesta
B

#2435 esperemos k mñn esten a la altura.

Neocom

me explicáis lo del molo que se ha tirao? oO

2 respuestas
guillauME

#2439 Igual quería tirarse una flash, no tiene mucho sentido

EuuD

Yay no grita ahora? o solo era vs SS con el manager jugando?

3 1 respuesta
el_locu

#2441

B

#2437 Hombre si el partido es como el de cruces en fase de leyendas va a ser un partidazo

1 respuesta
guillauME

Ese humo le ha salvado la ronda, bueno al menos algo es algo.

Tethics

zzzzzzzz

Josepelines

#2443 Hombre yo prefiero una semis Navi-MiBr y Liquid-Astralis , serian unas semis y una final interesante.

1 respuesta
Tethics

complexity va a ganar inferno agonicamente y despues cerrara cache 16-13

B

#2446 claro yo igual pero quiero decir que estos 2 cuartos que se han jugado hoy están siendo un tostón, 0 tensión, 0 emoción, 0 pelea, muy fácil para NaVi y MIBR

1 respuesta
rNeX-

jojojojojo 16-4 easy

Josepelines

#2448 Con que den guerra ahora en Inferno me conformo, y si lo ganan y luego le dan caña en Cache mejor, pero a ver por donde salen ahora con los animos.

guillauME

Es que de cara al espectador esto es una mierda de ver.

forex8

#2439 ese molo se tira para hacer creer al enemigo que estas limpiando esa posición y realmente lo que haces es salir al aim

ludovictorio

Me lo estoy pasando como un enano escuchando a Pitu. Sobretodo cuando hay un jugadon y se vuelve loco :rofl::rofl::rofl::rofl: A los que os aburrís, os aconsejo que cambieis para el canal de la LVP

2
Diegomarnie

mibr tiene una gran oportunidad para llegar a la final. De una tacada se quitó de su cuadro a FaZe, Astralis y Liquid, quizá los tres candidatos principales a ganarlo. Además les tocó contra coL que venía de dar la sorpresa pero gran parte de su roster tiene muy poca experiencia para disputar estos cruces.

Veremos si lo cierran ahora.

2
Fyn4r

wtffffff
coldzera xD

Diegomarnie

godzera pog

Josepelines

Contra MiBr estos ataques no sirven

ManKorR

G0DZERA

B

vaya 2 ultimas balas que bestia

deBurrows

La verdad es que puede haber mucha diferencia en el camino a la final según dónde caigas en el cuadro. Que sí, que si quieres el mejor has de ganar a todos y bla bla, pero el major de Gambit vale lo mismo que cualquier otro.

btw qué desastre de ronda de pipas de coL, van dormidos o qué?

Usuarios habituales