FACEIT Major: London 2018


tripcorE

Ha jugado bien FaZe pero el CT de Astralis está a otro nivel.

cambios.

RaDiuM

#2935 Karrigan tiene el monstruo de que se fue/echaron de astralis y astralis empezó a ser lo que es.

Tiene un equipazo y no le saca jugo, juegan a dar mochas porque pueden, pero cuando llegan los bots no ganan ni de coña.

GuardiaN pa mi que se retira, momento para meter a krimz y oskar

-karrigan -guardian

1 respuesta
gebimelo

#2923 Teniendo en cuenta que el core de 4 es intocable y juegan genial entre ellos en su momento vi claro que fichasen a magisk porque siempre ha sido un jugadorazo para mi inexplicablemente expulsado por MSL. En optic solo estaba haciendo tiempo para que lo fichase Astralis o Heroic a las malas.

Yo desde luego no tocaba el equipo, asi van genial de momento.

waylonjones

Navi vs Mibr y Astralis vs Liquid

vaya partidazos, ojala una final navi astralis

1
Dankeloff

Cada vez que eliminan a Olof en un major se me rompe el alma, cuanto me gustaría volverle a ver ganar un major, una pena por Faze, pero le tocó bailar con la fea, Astralis candidato a ganar el major.

1 respuesta
P

#2935 Niko ha desaparecido en prácticamente todos los partidos importantes que ha tenido Faze. Coincido en lo de Karrigan, tanto para este Major como en muchas otras ocasiones, pero el juego de Faze no evoluciona y en eso entiendo que si tiene gran parte de la culpa.

#2945 Nada un par de ajustes en Faze que se reúna nuevamente con Kriz y a campeonar. Qué bonito sería verles campeonar juntos de nuevo.

Diegomarnie

Es una pésima noticia para valde y k0nfig (menos éste por su actitud) que Astralis esté arrasando y Magisk respondiendo tan bien. Se les ha cerrado esa puerta para bastante tiempo.

Lo que puse antes. Liquid, s1mpletronic e YNk a intentar evitar algo que está escrito desde que esto empezó.

1 respuesta
pkjn

#2942 De monstruo anda, lo echaron ganar un major, realidad.

1 respuesta
pkjn

*nada no anda xD

1 respuesta
deBurrows

#2935 Yo pocas veces le he echado mierda a Karrigan, porque le tengo respeto por ser old school y además me parece un tío majo, me cae bien. Pero estaba claro que si estaba en ese equipo era por ser el IGL, y ha tenido tiempo de sobras para ganar más torneos de los que ha ganado. La cagada máxima fue el anterior major, lo deberían haber ganado sí o sí y chokearon basto contra C9.

1
naked23

Echaba a rain y a Karrigan. Olof parece que está recuperando su nivel, y a Niko y Guardián nadie les puede decir nada

RaDiuM

#2948 Me refiero a que para mi eso le dejó marcado para siempre. Llevaba en astralis la hostia de tiempo y en cuanto llegó gla1ve la mejora fue muy bestia.

Que la chupe faze, me caen mal

#2947 k0nfig no tiene opción alguna de volver a un equipo top. Ni por nivel y menos por gilipollas. valde es el único que quizá llegue a astralis el día que no funcionen, pero es que en días malos te hacen 17 rondas, no veo nada a corto plazo

1 respuesta
tripcorE
  • krimz y flusha y - karrigan y rain
gebimelo

#2949 Siempre que pienso en Karrigan recuerdo que ha hecho esperpentos como este

1 2 respuestas
pkjn

#2952 Normalmente los equipos de karrigan rinden mucho al principio y luego se esfuman.

Y que te comas un 0-2 marcando tu lo dice todo, por no hablar de la final del ultimo major que era pa echarlo rotando con 10/15 segundos desde columnas pa b...

ProX

El primero que se tiene que largar es el aguador de Robban y meter a un coach que haga algo mas que dar palmaditas en la espalda

1 respuesta
B

#2954 ostias que emparanoyada me he pegao con lo del toc toc toc de la puerta xDD

2 1 respuesta
_ZyKeR_

Y mientas tanto España jugando LACOPA CSGO XDD

pkjn

#2956 Cierto tambien al 101%

1
pkjn

#2954 La cara de xyp9x JAJAJAJAAJAJ

1
deBurrows

#2957 lol es verdad jajaja qué rallada.

pkjn

Meanwhile kiabi el judas de dinamarca viendolo desde casa, ni tan mal

KaKaLoXn1

Lo de Astralis con los humos es normal? Joder es atravesar un humo y llevarse minimo una baja siempre

sergio67

jajajajaja puto toc toc toc xDDDD

B

puto Zonic como lo vive jajaja

gebimelo

He puesto el video porque es el mas corto que hay en yt pero cuando me he puesto a verlo he tenido que ir a mirar el pasillo todo extrañado xD

1
deBurrows

A partir de aquí a MIBR no creo que le vaya a valer tener a los 3 brazucas carrileando. O se ponen las pilas los otros dos o pillan basto. Sobre todo Stewie, tarik suele cumplir y en algún mapa se la saca.

pkjn

Pues nada, mañana gana mibr #2679 y astralis obv

B

Ya se pueden poner las pilas los equipos que quedan y estudiar este bo3 de Astralis por si pasan llegar preparados a full

kun294

mañana navi se tiene que follar a mibr

Usuarios habituales