Factor de confianza

T

Buenas,

Escribo por aquí como ultima opción ya que he estado buscando por internet aparte de lo que yo ya sabía y me sigue pasando lo mismo.
Hace 1 mes y poco volví al CSGO, jugué unas cuantas partidas con colegas global/supreme y todo bien, pero en 2 partidas en el otro equipo había un hacker, yo cabreado después de no jugar una buena temporada y ver que todo sigue igual comencé a insultar por el chat ( imagino que me reportaron ) de ahí mi problema, a partir de esas 2 partidas, me comenzaron a emparejar con cuentas extrañas, sin insignias, con muchas recomendaciones, perfiles con pocas horas en fin.. chetos en general, llevo así 2 semanas, jugando alguna partida que otra, aguantándome porque son chetos lo que me toca la mayoría de veces ya sea en mi equipo o en el otro, pero jugando sin decir nada y bueno entre otras cosas para subir el factor de confianza hay que jugar partidas, pero es que miro en ''faceitfinder'' y me sale mi cuenta en verde y todo bien.. he enviado 5 correos a csgovalve explicándoles el problema y ni una vez me han respondido.. ya no se que hacer.. es vergonzoso volver al CSGO, que por insultar 1 o 2 partidas a los hackers te baje el factor de confianza hasta tal punto de que toquen chetos partida si y partida también y que parezca que la única solución sea o crearme otra cuenta o dejar de jugar..
Agradecido si alguien me puede facilitar algún correo de soporte o persona que pueda hablar con ella, o algo que pueda hacer más para subir el factor de confianza..

PD: Todo lo que pone en internet ya lo he hecho :(

Saludos

weeheee
#1Tommyshelby:

Agradecido si alguien me puede facilitar algún correo de soporte o persona que pueda hablar con ella, o algo que pueda hacer más para subir el factor de confianza..

2
LeHater

Hermano estás jodido

Enanoasesino

#1 ¿Cuando has metido premade con esa gente no te ha salido un mensaje del estilo el jugador X tiene un factor de confianza bajo?

1 respuesta
W

estas vac banded

T

#4 Si a mis amigos

Narmerr

No creo que por insultar una vez te cambie drasticamente el TF...

T

Una vez no, un par de veces y a peña que llevaba hacks

1 respuesta
x1gorzz
#8Tommyshelby:

Una vez no, un par de veces y a peña que llevaba hacks

Cogiste un par de rabietas (seguro que fueron mas de dos) y te pusiste a insultar a gente que llevaba "hacks".

Ahora te ha bajado el factor de confianza y te emparejan con gente que tiene "hacks".

Que movida tú, de eso va a ser dificil salir. Mejor quédate donde estás si total llevan hacks iguamente y asi no molestas a la gente que juega para pasar un buen rato.

Enanoasesino

Si quieres bajarlo tendras que seguir jugando, no te queda otra, que te recomiende gente que no este en tu premade, que no te reporten y no se si hacer overwatch te lo bajara...pero poco mas puedes hacer. Siempre puedes jugar faceit.

RastAfar1
#1Tommyshelby:

que por insultar 1 o 2 partidas a los hackers te baje el factor de confianza hasta tal punto de que toquen chetos

Las casualidades existen, pero ni de coña has insultado 2 partidas a chetos y te han metido ahí

1
Mrolex

Vaya cacao mental llevas en la cabeza amigo.
ajajajjaajjajaa

El MM es así , supreme / Global está lleno de silvers trackeando paredes.

A

mientes mas que hablas muchacho deja de cargarte payaso

miwel

Pasa enlace de tu cuenta de Steam

1

Usuarios habituales