FAL picados

Milla

Bueno abro este post para contaros una anécdota de el clan FAL ( Considerado unos de los clanes mejores de España )

Bueno todo empezó cuando FAL jugaron un amistoso contra el clan Ready for roollzz mas conocido como r4r .
El partido comenzó ganando fal por bastante diferencia de CT y tal y bueno nos tocaba jugar de CT y empezamos a ganar a saco pero no eso es lo extraño es q nuestro jugador NEMESIS empezó a salirse , hacer un buen buen partido , asta q un FAL salto diciendo q keria demo y q si no se la dábamos iba a css_retos a hacernos mala fama xD y bueno yo (Ra ) me lo tome a cachondeo asta q me tocaron los huevos... termino el partido y nemesis para q vieran q no tenia nada q esconder le pasaron la demo a un miembro de los fal llamado mistico , halos 20 minutos nos llama el mistico diciendo q le a detectado al nemesis el cheto ese q se ve detrás de las paredes y nos kedamos así o_O ... le preguntamos ¿como detecta eso? y nos responde " Cuando se ve una demo se nota ... " .

Bueno aquí os dejo la demo : http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=24PIA6KSN4C5Q0X8T7UV4EMZKB

con este post no vengo a llorar ni nada por el estilo ya q me la pela q se crean lo de css_retos q somos chetos .... .

Bueno solo kiero decir q si jugáis contra los FAL algún día no juguéis muy bien q si no seréis cheto y os aran mala fama xD enga dew!

CaMpeRuS

Salsaaaaaa!!! menos mal que abres el post para contar una anecdota y no para soltar mierda vease "Bueno solo kiero decir q si jugáis contra los FAL algún día no juguéis muy bien q si no seréis cheto y os aran mala fama xD enga dew!". Yo no estaba en fal entonces y cuando he jugao contra ellos con otros clanes nunca se han quejado. Fue un mal dia, se rallaron y ya esta, pero de ahi a generalizar con tu "gran" y "acertado" comentario dista mucho de la realidad.

Salsaaaa salsaaaa!

Chispas-Elek

#1

es #css.reto xDDD

no se seria el dia del tal nemesis ese por k normalmente del clan r4r el k suele poner las cosas en la mesa es el rua.

Milla

#2 ya creo q el comentario ese sobro del post xD pero los fal fueron a los canales de clan y css_retos xD a llorar . diciendo q no jueguen mas con los r4r q son chetos ...

Milla

#5 sisi te doy la razón algún frag son algo raros o "suertudos" si nosotros por el ventrilo nos estábamos meados de la risa de la suerte de algunos frag de nemesis eso no te lo niego y algún frag también son chivadas del ventrilo ^^

granota

Milla tu anectoda me suena, diria que ya la he vivido y que decir que no me estraña.
No he visto aun la demo pero siendo un amistoso no tendrias que dar nada, lo haceis con buena fe y mira que os pasa....
Ya por esa accion sin ver la demo estoy convencido que no tiene nada porque sino seguramente no la hubiera dado siendo un amistoso.

Cuando vea la demo posteare de nuevo

F

Jajajaja el Ereiser el mistiko me decia a mi que tenia scratch de aim o no se que histora.

He visto la demo, y lo unico que me llama la atencion , es cuando baja por medio desde T a CT y en vez de mirar a los sitios por donde puede salir/estar el T se queda mirando la puerta

M

pero tonces ganasteis o q? xD

x1Ob

#10 xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales