fal v elite

C

me parece indignante, que se juegue un partido de estas caracteristicas, q interesan al 100% de la comunidad css, y que cualquiera querria la demo para mirarla un par de veces, y que ni se pueda ver por hltv, ni se suba la demo... por que? pues argumentan que es para que no se copien las posiciones las tacticas.... y luego se quejaran de q no haya nuevos clanes competitivos de css españoles... normal cuando no se puede aprender nada asi.... muchos defendeis que esto es un deporte, bien... habeis visto algun barça-madrid a puerta cerrada en las semifinales de la champions league? a que no, es mas, dudo que halla ningun partido a puerta cerrada entonces x q se nos cierra un partido tan jugoso al publico? me atreveria a decir que es hasta de cobardes, que clanes tan potentes grandes y la leche no sean capaces ni de subir demos, q por otra parte, se han subido en todos los partidos anteriores de dicho torneo... lo dicho, para mi, penoso

Aguiluxo

Jode un poco :P pero que vamos hacer..

T

Lo sullo seria verlos por sourceTV porque seguramente fue un partidazo, contando que son de los mejores clanes de España, sobre todo FAL, pero si no quieren, ay que respetarlo, lo mismo son normas del torneo, npi.
PD: Espero que en la final, alla sourceTV.

YoNkY00

La demo la tienen los elite ke la suban si se ponen deakuerdo los kapis de los 2 klnes, espero ke para la final pongan sourcetv

PD: Fue 1 gran partido x parte de los 2 klanes GG

Esparko

los Elite nunca kieren, por k sera xDDDD

BuLLeTTiMe

A mi lo que me parece chungo esque los elite NUNCA la quieren....

C

yo creo q no quieren cuando pierden x q mira q rapido se subio la de cb v ethernal... luego el l 42 6 q le metieron a inpro tb subida, v 3eye como estubo mas igualada curioso no esta subida, y esta pues ya lo veis... en fin

Esparko

por k nosotros la exigimos todo ai k decirlo xDDD

C

pues mira lo q ponen en la web "tociegorrr: ya , pero si amos clanes deciden no subir la demo , por las estrategias usadas y posiciones , pues no se suben"

"tociegorrr: por q se ha decidido entre los dos clanes no subirlo"

T

Los elite son mu raritos, entre que tienen fama de lo qu ya sabeis y encima no quiern sourceTV nunca, y segun ellos no van a ir a ninguna LAN, algo raro no?........

Kul

No se por que no quieren subirlas los Elite,aunque se le copien las estrategias si son buenos siempre daran cerita,no??
Como dice COMOR,es como si no te dejaran ver un MADRID vs BARÇA ¬¬!
Subir la demos ya xikillos xDD

Saludos.

granota

Mucha tonteria veo en un mismo post que me parece que aqui no es el sitio indicado ya que no tiene nada que ver elite cup con media vida.

Si un clan FAL y un clan Elite sPa acuerdan entre los DOS CLANES el no subirla me pregunto QUE CHORRADAS ESTAIS DICIENDO DE ELITE?

Y eso que decimos que no vamos a lanes? jajajajaja eso si que me ha hecho gracia o tus contactos se rien de ti o tu mismo no sabes nada de elite spa y sus proyectos.

P.D. Prefiero ser conocido y tener esa fama que no me reconozcan ni en mi casa.

voodoostock

se decidio entre ambos clanes no subir la demo.
por q no se retransmiten partidos? el q ieva los servidores hss nos ha dicho q no la pongamos, se carga mucho la maqina y lagea el server, no depende d nosotros.
me da = la fama o lo q diga la gente, poco a poco el tiempo va dejando las cosas claras.
no vamos a lanes :S, esto no acaba mas q empezar (el source), han habido muy pocas, y ya se nos dice q no vamos a lanes xDDD. pero algo claro si q iremos :).

ToCiegorrr

Mira la verdad sea dicha aqui . a mi como q me da igual subirla o no subirla de echo iba a subirla a la web y Dadaw nos pidio q no se subiera y pensandolo bien como nosotros la tenemos , pues no se sube y ya esta y es q ahora si los fal dicen q la quieren se la daremos pero no se va a subir a la web . Fin de la historia

#5 ,#6,#7, #10 los elite nunca quieren , pues esta vez no son los elite , los elite no quieren espectadores por el dueño de HSS nos lo ha dicho ,pero las demos de los partidos ahí están (quien la ha pedido), menos la de este por listos como vosotros .

pello

Solo quiero decir que de la forma en que la comunidad del CSS nos ha tratado, todavía no sé como esperais algo por nuestra parte.

Sin ir mas lejos:

Cita #10 : "entre que tienen fama de lo que ya sabeis ..."

gL

GG a FAL, train fué un gran mapa ;)

Chispas-Elek

Personalmente si 2 clanes se ponen de acuerdo para que una demo o un partido no sean retrasmitidos o compartidos me parece bién.

Recordar que ellos no están obligados por nadie el tener que dar la demo de un partido.

Si ellos han decidido que no kieren dar demos nadie les tiene k obligar a punta de pistola a que la dén, eso es decisión de ellos.

Respecto a las acusaciones de cheaters (se sobreentiende que estaís llamando chetos a los élite), esas cosas son problemas de ellos, si no les gusta ir a lanes o no les gusta dar demos o que la gente les vea en un partido es cosa y problema de ellos.

A mí personalmente no me gusta espectadores en un partido y si un torneo me dejara kitarlos pos los kitaría.

Edito: esto también depende del torneo, puede que otros torneos exigan que se tengan k retrasmitir y compartir las demos.

C

sigo pensando lo q pensaba en 1#

en realidad me habeis reforzado lo que yo pensaba

fal y elite...

no dar demos es de...

cobardes ;)

no ganais nada...

nosotros nos quedamos sin uno de los mejores partidos que a habido...

muchas gracias a ambos

F

la demo se publicara el dia 3 de noviembre . FIN

ToCiegorrr

Cobardes??
Tu quieres aprender no??
Pues haz como hemos hecho los demas , se creativo y piensa por ti mismo ,
Y lo de quedarse sin partido es lo q os habeis ganado con este post sin sentido , simplemente haberse enterado el por q , y haber puesto esto en el foro del torneo no en MV , te hubieras enterado q fue Dadaw y no nosotros , quien dijo el de no hacerlo

Pero ahora lo siento ya es demasiado tarde ahora , se me han ido las ganas de dar la demo ni a los de mi clan para q nos e filtre a nadie , solo por tener la poca inteligencia q han demostrado algunos de aqui. incluido tu . Un saludo y q os vaya bien.

ToCiegorrr

Sorry dadaw , ahora ya no se va a publicar nada , esta gente se lo ha ganado a pulso.

#24 .Lo de poca inteligencia es por poner este post aqui en Media-vida haberlas pedido en el foro de la elite cup y ahora estarian subidas , en el foro no me refieron en el chat de la web . Alli os hubierais enterado de los motivos por lo cual no se subieron , Al poner este post aqui en Mv y viendo la respuesta del tipico tontín que solo sabe hacer daño pues lo q has conseguido es cabrear a ambos clanes y mas al Elite que es el q en este caso menos tenia q ver . Un saludo

Hellbrass

Yo no quiero buscar polemica pero la verdad no entiendo el porque no se retransmitio el partido :-s pero weno, si los dos clanes estuvieron de acuerdo pues que se le va a hacer

B

toda la razon #1

PD: amen

Odin_manson

Awer en algun partido de las elite cup a awido Source TV pues calladito , pq deweria awer en este? y la demo ya la suwiran

C

pero a ver estas diciendo q nos hemos ganado a pulso quedarnos sin demo x decir q es indignante q no se pase la demo? x q sin este post admitelo, no la hubierais pasado igualmente

los motivos que dices que no conociamos, si q los conociamos, o al menos son los que tu dabas, y repito lo que he puesto arriba

"tociegorrr: ya , pero si amos clanes deciden no subir la demo , por las estrategias usadas y posiciones , pues no se suben"

eso lo has escrito tu verdad? entonces x q dices que no conociamos los motivos? si los has puesto tu mismo en la web ... ??? o esque no son esos los verdaderos... ???

simplemente he dado mi opinion de q no paseis la demo de un partido con tanta expectacion, x q si vi 70 obs en un fal v un portugues, pues en un fal v elite tela, y la demo tela, q no pongais TV x q de lag y o lo prohiban los del server pues mira vale no tengo nada que decir, es vuestro server, pero que no se pase la demo ... ya no es solo un clan u otro, so ntodos los espectadores y jugadores interesados en verlo, y vamos si poneis la demo con un contador os aseguro al 100% q en una semana ha pasado las 150-200 descargas

no tiene ni pies ni cabeza, pero ala si os empeñais en dejar a la gente sin demo pues vale muy bien has hecho un gran favor a toda la comunidad de css que espero que todos esten agradecidos, mira hasta dadaw dice q se publicara el 3n y .. va es tonteria seguir

x cierto si me dices q tengo poca inteligencia, x pedir la demo de un gran partido sin que yo te halla faltado al respeto que quieres que te conteste?

empiezo a entender a ateo... peste de comunidad... mañana te hago el ingreso mistiko espera sentado gracias a todos eso es la amistad dar sin esperar recibir nada a cambio xD pocos amigos teneis

asi se consigue aficion al "deporte" xDDD esque ni la demo son capaces de soltar y todavia se ponen a malas x pedirla.........................................

todos los que han posteado que no son de fal ni de elite excepto elecktro parecen estar interesados en la demo... j3

lo dicho gracias a todos

"apartir de hoy y gracias a este post las demos de fal se cierran al publiko y me parece ke elite hara lo mismo"

a partir de hoy solo me queda pensar que sois imbeciles, tanto miedo os da dar demos x q sera x q sera pero no hace falta q oficialmene las cerreis al publico cuando en realidad practicamente nunca las publicasteis

ereisermisti

20# ese toci hay

1# oye si te interesa la demo me pagais los derechos de autor ami y los demas y tendris una kopia
ajajjaja

sabes ke el real madrid y el barça cobran ya ke nos komparas adnos un contrato y te vendemos todos los derechos de emision

comor buen precio por jugador 120€ y
liga

tienes la demo mañana mismo incluso hoy en cuanto reciba el ingreso en la cuenta:
tralara/trala/estapokoflipao/no tienes derecho/nisikiera/a pedirla/y la estas/exigiendo

apartir de hoy y gracias a este post las demos de fal se cierran al publiko y me parece ke elite hara lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales