Fallo amigos => New comunidad steam

FuerteS

Buenas, ayer como a todo el mundo, se me a instalado obligado la nueva version de steam. No me gustaba pero bueno, hasta aki todo bien.

Pero ahora al darle a sift+tab en el cs no me abre una mierda.

He probado todo:

-Cambiar la tecla por muxas otras.
-Marcar y desmarcar la pestaña.
-Reiniciar steam con cada cambio.
-Kitar los ... de delante del nick de amigos xsiacaso.
-Desinstalar steam y cs y volver a instalarlo.
-Un amigo me a dixo k a el le pasaba = y dandole a steam en la eskina inferior derexa y mientras pulsar la tecla de amigos se le abria, pero a mi NO.
-Enviar un correo a steam (sin respuesta).

No se k mas hacer pero si ya me convencia poko y ahora me pasa esto pues...

Alguna solucion para no tener k minimizar cs cada vez k kiera mirar amigos o kien me habla? GRACIAS

TNx7

ola? cuantas veces emos ablao ya de esto tienes otros 4 threads q ablan de eso mismo y de muxos fallos mas de steam as probado en ir a parametros > en la partida y marcas la opcion de "activar la comunidad steam en la partida"
PD:hay algunas personas q al marcar esa pestaña no se le abre el cs si te funciona ps bien y sino ps...ajo y agua AJOderse Y AGUAntarse

FuerteS

ya e dixo k si k la e marcado, la e desmarcado, y e probado too eso.

He leido otros post pero no e visto ninguna solucion...

M

Eso te pasa por que este steam ya es demasiado para tu pc. A por uno nuevo, es lo que toca =)

FuerteS

mmmm no.

1GB RAM
Grafica GFORCE 6200 512MB
Pentium 4 3,20GHz

No es un pepino pero coño para k rule la mierda del steam digo yo k ya esta bien no? el cs me lo mantiene a 100 fps siempre sin problema :s

TazzMaTazz

Usa el thread que hay para ello. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=298738

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • FuerteS
  • MaY1
  • TNx7