Falta de suavidad aun con frames altos

-

A menudo noto trompicones en el movimiento, sobre todo cuando me desplazo lateralmente con el teclado o cuando roto la vista con el raton. Curiosamente no es por falta de fps, ya ke incluso con 100 fps noto esa falta de suavidad, ke si tengo en otros juegos con esa tasa de fps. O el juego miente sobre los fps o algo hay mal con el juego o mi config. Juego offline, con 5 bots, a 1280x1024, todo a tope, sin hdr, con antialising 2, anisotropico, etc en un Athlon64 3200 con una 7600gt y 1gb. Evidentemente, entiendo ke se noten saltos a 40 o 50 fps, pero no cuando el marcado marca 100. Si kito los bots o si me pongo en una zona con muy pocos poligonos, parece ke va suave, claro ke marcando mas de 200 fps. Activando el vsync tampoco parece ke se solucione.

Bl3sS

cuando te da esos saltos te dan bajones puntuales de fps?

DuMbaS

hmm con bots a veces va a trompicones creo, prueba partidas por internete

K

Como dice #3 con demasiados bots llega a irte como raro el juego , pero es por los bots no los fps, prueba por internet si tienes 100 fps y aver como te va. Saludos.

Droide

tiene pinta de ser el procesador, mira en ctrl+alt+sup si la carga del procesador da saltos a 100% y qué proceso es el que lo causa

-

No son saltos bruscos, sino como si ke cuando marca 60, en realidad fuera a 30 fps. He probado a jugar sin bots y efectivamente el juego no sufre esa bruskedad. Kizas pueda ser a ke sin bots la carga de la cpu es menor? De todos modos, la semana ke viene me instalo un Athlon 4000, a ver si mejora la cosa.

Droide

Pues ya sabes, juega en int3rn3t que es un mundo lleno de magia y maravillas por descubrir

-

negative...

en mi opinion, el online solo son trabas, limitaciones, problemas, inconvenientes... Ademas, me gusta el tema de la inteligencia articial y ver como una makina se comporta en unvideojuego. Aunke ahora mismo los bots sean algo tontos, creo ke es un error el ke los programadores no trabajen a favor de hacerlos cada vez mas creibles tan solo por el mero hecho de ke la gente prefiera en general jugar contra humanos.

-

He estado haciendo pruebas y efectivamente sin bots parece ir mas suave, aunke tambien puede ser porke haya menos carga grafica y suban algo los fps.

Si empiezo un server sin bots y hago strage lateral con el teclado, noto esos saltillos, como si el juego fuera a 30 fps cuando en realidad anda por los 80-100, en de_train por ejemplo). Si activo vsync, al hacer strafe ya no noto esos saltos y va muy suave. No obstante, al girar la vista con el raton, si noto la bruskedad. Sin empiezo un server con bots, ni con vsync ni sin el, tanto al strafear como al rotar la vista, a menudo se aprecia la bruskedad.

K

Nose porque te gusta tanto jugar contra BOTS yo siempre me espero sus movimientos en cualquier mapa y siempre los pillo yo solo contra 5 terros por ejemplo. No saben moverse, y si tienes internet pienso que deberias aprovechar a jugar por internet, aunque haya chetos es como en realidad se aprende, porque luego al jugar contra personas de verdad no se quedan mucho tiempo esperando para dispararte, ni se mueven igual al dispararte. Pero es una opinion mia, si solo quieres jugar por jugar pues hazlo con bots. Si quieres llegar a ser bueno de verdad juega por internet.

Saludos.

Usuarios habituales