¿Faltan streamers / creadores de contenido de CS patrios?

L

Alguien más está con ganas de volver a ver streams de nivel de CS nacional?

Desde que Martínez está en Riders y dav1g o Adams tampoco streamean nos hemos quedado sin poder ver a la noche tranquilamente unas partiditas de algo de nivel. El único que a veces streamea y da gusto verle es ezetaps....

Ayer concretamente lo único para ver era:
sTaXx y sus cajas
Un extensible de kaeryka
Zack tilteado jugando con carta y 3 guiris
Catraizen y su premade que aunq no son nada del otro mundo al menos son graciosos y es risas ver cómo se tiltean entre ellos.

Pues eso, hace unos meses teníamos para elegir entre mopoz, Martínez, dav1g, ezetaps, etc....y ahora prácticamente nada.

4 5 respuestas
palickpre

#1 estuve emitiendo yo, pasate por el canal y sorteare una skin entre mis viewers

sONFIL

#1 Ostia ayer puse a staxx un rato porque es lo que dices tu y menudo egoflamer xd, pegaba unas rageadas considerables a sus amigos y muchas veces se escusaba de ellos

Yo alguna noche me pongo al v1n, pero empieza a las 00:30h

El que si me gusta es kanarito, va explicando cosillas

1 respuesta
Amne_cs

#3 Fer y Kanarito son top porque explican mientras juegan. Para echarte unas risas zack_csgo

Pulgar

#1 debería hacer stream jugando LMAO

1
L

Explicar y risas está muy bien si. Yo lo que demando es gente que vaya volando y no sea guiri. 😂

MaTRiX13

#1

Vivo con mi novia (trabajar, no dejarla abandonada..) y ahora con el equipo es imposible tener mucho tiempo para stremear pero cuando lo he hecho intento ofrecer risas sobre todo, ya luego depende del elo de la partida (3000-3500) puedes llamarlo nivel o no.

Si alguien pregunta cualquier utilidad o necesita que le explique algo off/in-game no tengo problema en hacerlo, de hecho muchas veces me tachan de chapas porque me preguntan algo de 1 mapa y acabo explicando el setup básico de A,B y el cómo "takear" medio de CT y T.

Muchas veces tengo tiempo para 1-2 partidas y las intento jugar con Martinez porque ahora con el tema de equipos todos tenemos 0 de tiempo (y a él ya lo conocéis con el tema stream, igual hace 30 días seguidos que ya no conecta en 3 meses) ahí es cuando igual no tengo ganas de stremear pero lo hago porque sé que a la gente le gusta mucho verlo (y obviamente tb me beneficia a mi, tb a su/mi/nuestra comunidad la cual compartimos bastantes seguidores)

y en definitiva es por eso que... cabrón no me describas como: zack tilted y 3 guiris :joy:

1 respuesta
daniduran21

El combo Martínez+Zack es el mejor, calidad y humor
Pero ahora EgotinezSa solo juega con gente de su nivel...

1 1 respuesta
L

Si Zack, yo soy consumidor 100% de tu Stream. Y cuando juegas con Martínez y cia ni te cuento. No tengo queja en ese sentido. Pero tú sabes que (y siendo un gran jugador) hay mucha diferencia con los que nombro. Nada más. No es una crítica a la gente como tú, es simplemente una sensación de que falta algo más. Perdón si te ha molestado.

1 respuesta
ToRDeN

#7 Eras snappi en la 1.6? Nos cruzamos 3000 veces en gatherstar de boli.

catraizen

#1 a mí no me veas porque es una vergüenza, pero haré una limpieza de gente con la que jugar y en cuanto consiga que Pulga no esté en las premades todo irá mejor

2 1 respuesta
MaTRiX13

#9 hombre... es imposible compararse a esos cabrones, está clarísimo, por eso hay que ofrecer algo diferente a ellos xDDD

#8 martinez: buen awp
dav1g: buen rifle
zack: buenas tardes

5 1 respuesta
sONFIL

#11 yo me suelo meter y son graciosas las premades

1 1 respuesta
Pulgar

#13 te resulta gracioso que me estén tilteando a drede?

Cabrón

1
MrPani

#12 pulgago: buen proyector de cine para jugar al csgo.

Por cierto, me hace gracia la forma de "desprestigiar" a catra, zack o quién sea porque sólo dan espectáculo o risas. Para mí por ejemplo prefiero ver un streamer que me caiga bien y me eche las risas que no serio explicando todo (que respeto al que le guste).

L

Dicho esto, kana está dando una masterclass analizando en directo el partido de Gravity 0

Usuarios habituales