FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

1nv1n

Pero es que con la 1.5 no me daba problemas, pero con la 1.6 el mouse no me gira muy bien... puede ser por esto?

?¿

ThE_0ThER

yo tengo el mismo problema que el 526 y no se como solucionarlo ayuda por favor si tengo q abrir algun puerto decirmelo plis

R

Para los que les sucede lo invalid ticket bla bla que se se q le de a Parametros y luego a Log Out y que se buelva a meter y si no os funciona Mirar aki :
http://steampowered.com/forums/showthread.php?s=e51c86df0ba55d812fbe362e51771220&threadid=17842&highlight=solution+invalid+ticket

y aki
http://steampowered.com/forums/showthread.php?s=e51c86df0ba55d812fbe362e51771220&threadid=14132&highlight=solution+invalid+ticket

JON-K0

cuando se va a jugar solo a la 1.6?

ADOLFISMO

Ceec gracias pero eso es en internet y es uno de los numerosos bugs ke intentan corregir. Pero lo ke te digo io es una lan kon mas de una ip y komo se loga en inet el pc ke tiene la ip diferente no se puede unir al otro pero si a uno kon su misma ip, la partida te sale en lan games pero al entrar pone eso, por cierto cualkiera ke tenga varios pcs kon varias ips, cibers o partys les okurrira igual plz ayuda
Un saludo fism0!

cpl

Me acabo de bajar el steam de 379MB... yaque estuve desconectado de esto un tiempo y cuando lo ejecuto para instalarlo... me dice....
Could not initialize installation. File size expected=397857244, size returned= 397851589
Por qué coño me sale eso?
Hasta los cojones ya
Saludos
CPL

Exley

Mucho actualizar para corregir el fallo de UserTicketID, pero sigue jodidio :\

PeTaS

buenas, me da un error al entrar en algunos servers del 1.6. mientras me esta conectado a la partida me dice lo siguiente:

Se ha desconcectado del servidor
Razon: Error verifying STEAM UserID Ticket ( server was unable to contact the authentication server,27 )

ya he visto solucciones y en algunos casos lo solucciona pero sigue dando este fallo en algunos servers.

por otro lado... tb me pone STEAM validation rejected, que significa eso?

B

Pos me pone Error steam user id y e reiniciao ya 80 veces y no me tira, no se q puede ser, ayudarme plz

KsO

la mitad de las descargas no van y esto es un puto lio q alguien me explique como bajarme el cs 1.6 link directo o algo ayuda plizz!! dejar mensaje o algo !_!

TaMy

Referente al error de cpl: HAs tenido un error de Connexión BAJANDO el archivo, fijate bien y traduce: (No se puede instalar ya que el TAMAÑO del archivo que deveria ser de "x" tanto, es de "y" tanto, (y<x) Osease te has bajado el archivo corrupto, osea te lo has bajado mal, borralo y vuelve a bajarlo... No ha sido problema del steam, cualquier otra cosa que te hubieras bajado de la misma forma le hubiera pasado lo mismo.

Steam Validation Rejected te lo da al intentar entrar a un servidor con CD y Vac a la vez, o incluso cuando solo tiene CD, aun falta para que los chicos de CD lo hagan compatible 100% con 1.6. (además de hacerlo más seguro del VAC, pq si el VAC se pone solo y tienes que quitarlo para ponerte CD, no lo harás cuando CD detecta menos cosas y peor que el VAC) (como pasa actualmente).

as

Me podeis responder pq cuando entro al servidor se me blokea y como slucionarlo. thx

oso

Esta pregunta se ha planteado en el foro, y ya q a mi me pasa lo mismo la pongo aqui a ver..

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=65684

"1. Cuando muero no puedo hablar por el micro ni por say, say_team, no puedo ver los scores, no puedo cambiarme de equipo, no puedo cambiar de vista de jugador.. y un sin fin de cosas más."

Preguntando en algun server me han dicho: "Es un bug.." Vale un bug.. pero.. ¿alguno sabe la solución al problema? :S

Gracias.

ManOwaR

CeeC añade esto al FAQ plz:

Solucion bug espectador, bajar la consola y poner spec_menu 0, asi podran hablar, teclear, cambiar de jugador, etc... cuando estan muertos.

#553 aki lo tienes xd, y aki lo puse ayer:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=65571

oso

Ok, gracias por la respuseta.. lo probare a ver si funciona. :).

-CoroneL-

A ver, como se pone el CS en inglés?
nunca me han gustado las traducciones, y a mi me mola el teclado en inglis, (más q nada por la costumbre ya), de tener la ? en el _ y cosas así.

Independientemente de que me gusta mucho más el "fire in the hole" "roger that" "cover me" .... que las voces en español.

Que la parte escrita de los mensajes de radio siga en español me da igual, me conformo con cambiar los sonidos.

Como lo cambio? tengo instalada tb la 1.5 con todos los archivos de sonido en inglés a mano.

Un saludo.


(editado)

Duda solucionada, era cambiar el idioma del programa del steam. Pensaba q solo modificaria a los menus del programa y no al juego en si.

Me parece una gilipollez q en el pack de descarga vengan las voces en todos los idiomas del steam, cuando solo se van a usar 1 o 2. muchos megas a lo tonto.

Un saludo.

MrMaNsOn666

Pq cuando tengo el steam abierto, me bajan los recursos del sistema... pero no es un 5% ni nada de eso, es rozando limites y tengo q reiniciar... mmm :( (Si quereis ver mi pc, esta en mi perfil)

Buenas noches y thx ;) (Instale el steam de 379 mb )

LICI

Como se meten los mods ios dpb etc lo e intentado pero no lo konsigo
Thnk de este colega de Albacete ;D

BdK

amo a vé, esto puede (puede) ser una solucion para algunos ke teneis problemas.
me baje el full install i to eso. Instalado todo bien y creando mi cfg me seguia sin funcionar.
probe a borrar el userconfig.cfg i me funcionaba todo de pm. No me lo akababa de creer i lo probe de nuevo.Intente conectar con userconfig.cfg (kon los commandos de compra i esas cosas) i no me conectaba, sin embargo, sin utilizar ese archivo me funciona perfectamente. Probadlo, pk ese era el problema ke tenia yo (teniendo un p3 600 gforce2mx 256 ram)

respecto al bug ke comenta manowar, ami tb me pasa, pero con dar un par de veces al escape i resumir la partida todo funciona bien

salú

Nekr0

yo solo kiero saber porke se me keda al entrar en algun servidor en -> preparandose para jugara counterstrike.. e probao desinstalar e instalar y nada... mmm al principio todo me iba bien.. pfff

help

MrMaNsOn666

Nekro a mi tambien me paso eso, despues de desinstalar steam, x los bajones de recursos que comente anteriormente. Lo que hize fue volver a instalar steam (el instalador de 379 mb), y cuando intente entrar a un server tambien se me quedo en Preparando ...., hice logout; reinicie y login se me puso a bajarse, algo de CS y ya me deja entrar a los servers y no tengo bajones de recursos.

No se si te sera de ayuda, pero a mi se me soluciono asi tu problema. ;) Suerte

Nekr0

Si yo hice eso el dia siguiente y ya me iba, pero no se porke hoy e ido a jugar y otra vez la misma historia, pero ahora no se k no me va... Y sobre el faq de " preparandose para jugar a counterstrike " , voy a propiedades pero cuando elijo esa opcion se me keda colgao, totalmente colgao.. reinicio y la misma historia, ya e probao reinstalar y nada :'(

k askoooo dios... help

Solar

Asias por lo de spec_menu 0 Mawar ;)

NoSHeL

cuando dejara de usarse won?, es que lei que era pa finales de septiembre... estara al caer no?

vini

Se supone que el steam es para jugar al 1.6 o para descargartelo?
que es won?
que es el steam?
que hay que descargarse para jugar al 1.6?
yo tengo el half life 1.0.0.1 necesito otro half life?

perdon por ser tan anacleto pero un dia me conecte y me encontre con esto asi que estoy a ver si entiendo como hay que rular esto si alguien seria tan amable de mandarme un mensaje en vez de escribirlo aqui se lo agradeceria esq luego no me entero

enhorabuena al que se ha currao el faq pero lo hubiese enpezado desde el principio ya que aun estoy perdido por no saber empezar esto aun asi para el que ya estaba avisado de que el 1.6 iva a salir creo que le habra venido de perlas

enga jart@s a dar cera!!!!

CeeC

#558 Si el mod al que quieres jugar no está incluído en el pack de mods del instalador de 700MB simplemente vete a tu carpeta "..\Steam\SteamApps\belceec@hotmail.com" y añade la carpeta del mod tal cual, de tal forma que quede en el mismo nivel de directorios que "counter-strike" y "half-life".

#564 Ya se modificó el FAQ cuando VALVe comunicó que se retrasarían en la baja de WON. Debido a los incidentes iniciales del Steam y a mal funcionamiento inicial, comunicaron que se retrasaría algo más. No han dado fecha exacta, pero dale una semana o dos más de vida aproximadamente. Aunque todo puede cambiar como la útima vez.

#565 Los mensajes privados son para lo que son, y los foros tienen su función. Te responderé aquí, pues es aquí donde debo hacerlo. No creo que te suponga un gran inconveniente el buscar esta respuesta. Casi todas tus preguntas se han aclarado en post anteriores, aún así las repetiré por última vez a todas ellas, para que una vez más despejen las dudas de muchos de vosotros:

que es el steam? Se supone que el steam es para jugar al 1.6 o para descargartelo?
-> El Steam es una aplicación desarrollada por VALVe para distribuir sus productos sin necesidad de intermediarios. Lo que pretenden es ganar más dineros anulando los distribuidores y en teoría, hacerlos más accesibles a los usuarios finales.
Esta aplicación puede descargarse los juegos actuales de los que dispone VALVe, es decir, puedes descargarlos mediante Steam (aunque, debido a la saturación de su red, existen instaladores independientes de VALVe también que meten en tu sistema el Steam y los juegos). Necesitas una cdkey orginal y registrarla en una cuenta (mediante Steam), funcionando así de forma análoga al MSN.
Necesitarás obligatoriamente tener instalado el Steam y su juego para jugar a este, ya que no dentro de mucho desaparecerá el sistema de autentificación WON.

que es won?
-> WON es la forma que tenía hasta ahora para autentificarse. Al conectar a un servidor de CS, antes se te conectaba a servidores WON que autentificaban si tu cdkey está en uso o no, generando a partir de esta una wonid. Con Steam WON dejará de existir, al igual que la wonid. Ahora cada cuenta (creada al registrar una cdkey) tendrá su steamid que identificará de forma única a dicha cuenta.

que hay que descargarse para jugar al 1.6? yo tengo el half life 1.0.0.1 necesito otro half life?
-> Olvídate de actualizaciones de Half-Life. Lo único que necesitas es una cdkey válida que no haya sido registrada. Descárgate el Steam por cualquiera de los medios comentados en el FAQ (siendo el más recomendable el instalador de 388 MB). Una vez instalado el Steam y el CS (si has usado este installer) Ejecútalo y el Steam automáticamente se actualizará. Sé paciente y no pienses que se ha quedado colgado al no ver la barra de progreso avanzar, fíjate en los porcentajes en la zona superior. Una vez actualizado crea una cuenta, la primera vez tomará la cdkey de registro de windows, así que no te la pedirá.
Si usaste el instalador de 388 MB ya tendrás disponible el CS para jugar. Si usaste el de 500Ks, al hacer click en games->counter-strike iniciará un proceso de descarga del juego (insisto en que es recomendable usar el primero).

Espero que con esto, nuevamente, tengais menos dudas al respecto. Leeros el FAQ y estad pendientes de la fecha de actualización del mismo, pues hay muchas cuestiones que se añaden y otras muchas que se van modificando acorde tenemos noticias nuevas.

Saludos.

Karbo

Al instalar la nueva actualización del steam, ahora en todos los botones me pone steamroot no se que steamroot no se cuantos, ¿a alguien mas le ha pasado?.

Esperemos que esto no se la actualizacion, porque gracias a este error no puedo llegar a dar al boton de cambiar el idioma en options, entre otras cosas.

CeeC

#567 ¿Has probado a leerte el FAQ?

WaRRioR

gracias os lo aveis currado mucho, y lo siento por el post que abri esta mañana no vi este : |

Urien

emmmm como ver una demo de la 1.5 en la 1.6?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian