FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

NiGhTM4Re

sabeis porq no me deja copiar una ip en el steam? ni incluso dentro ni nada. lo de pegar no furula ;(

Tr0mp3TiN

No me conecta con la cuenta que tengo y me da este error :(

Could not connect to steam network.
This could be due to a problem with your internet connection or with the steam network. Please visit [...].

Hechi-0

unn 10 pa este faq

S

como siempre digo... CeeC el mejor ModeradoR!!

Lync3

thx por la info

CeeC

#709 Los temas de CFG en el foro de comandos por favor. En cualquier caso revisa tu fichero de configuración por si tienes algún setinfo propio del admin_mod o algo parecido

#710 ¿Relación con este thread?

#712 Hay problemas con el C-D aún.

#716 Desinstálalo bien, reinicia, reinstala, y antes de ejcutarlo comprueba que tengas ese .dll

#718 Vuelve a leer el FAQ.

#721 Comprueba que lo has copiado bien, porque permitir lo permite.

Saludos.

m4t4

Lo primero decirte q es un gran FAQ pero puede q un poco extenso. Deberias resumir algo mas q seguramente se pueda

KaMyKaZe_PcS

CeeC, tengo un problema nose si lo me podras ayudar, Nose k le pasa a mi steam o algo porke tengo muxos lagazos y no tengo ni kazaa ni nada, tengo 256k y el la 1.5 me iva a 100 de lag y en la 1.6 pues nose muxos lagazos hasta ponerse a 600 de lag, nose porke sera si me puedes ayudar... gracias ;)

CeeC

#729 Puede ser por muchos motivos. Abre el Steam Monitor y entra en el servidor, comprueba de vez en cuando el estado de tráfico del CS. Prueba también con otros servidores. Usa algún software de análisis de red que te permita ver el tráfico de red de tu conexión y de dónde procede.

Saludos.

Z

= mi caso es un poco extraño, pero es k no le veo explicacion alguna.
Tengo la version 1.5, con una gForce 4, me da 100 fps constantes. Una ADSL 256 Ks de Telefonica k me da de 80 a 100 de ping.
Y ahora mi problema:
He instalado el steam version completa 700 y pico megas, (con cd-key original, k me la acepta), Entro a jugar al cS 1.6 y se me sube el ping a 700 y el comando fps_max 500 no me funciona y continuo con los 100 fps = k en la 1.5, podriais darme alguna explicacion, yo es k no la veo, tb decir k depues de k me de el steam ese ping, vuelvo a la 1.5 y me sigue dando el ping de 80 a 100-
Agradeceria vuestra respuesta, 1 saludo y gracias, si os e mas facil mandadme un e-mail a Darest_webmaste@hotmail.com un saludo y gracias.

KaMyKaZe_PcS

hola, CeeC ante todo feliz año nuevo, bueno keria decirte q probe lo q me dijistes y me sige con el mismo ping lo e reinstalado y e mirado el monitor y pone :
Half life , 128 k/s
Counter Strike 54 k/s
Me parece q es por eso porke el hal life chupa toda la adsl y me va cagao el cs. No se si sera por eso si es asi dime como lo cambio plz. Thx

KaMyKaZe_PcS

Ya lo solucione era simplemente acerme otra cuenta de usuario ;) pero necesito saber como se mira la CD key de un usuario. Asias

HaDeX

http://www.todocounter.com/cs16faq.htm <- me suena.

Konrad

Y este error?

Steam.exe (main exception): Win32 StructuredException at 10062A4A: Unispecified floating-point exception.

Me lo dice nada mas acabar de aztualizar, cuando deberia abrir la ventana de opciones me sale ese error. Me comentaron lo de borrar el archivo ClientRegistry.blob ya que cuando se aztualiza se lo vuelve a bajar pero sigue con su mismo error. el caso es que deberia ed haber dos iconos mas de los que tengo o los tengo pero no estan con su ruta especificada solo tengo el exe para ejecutar y he visto en otros pc's que ellos si los tenian. Será un fallo de mi update? Como lo puedo solucionar? Gracias

Le he encontrado una pequela solucion al tema y fue bajarme un steam del otro mod k no fuere el cs, luego lo updateo y lo copio en otra carpeta opcional, entonces cuando pongo que me baje el cs me borraba dos archivos SteamNew y STEAMTmp por lo cual cuando te los borra y te pone dicho error los copias desde la carpeta de reserva hacia donde esta instalado y parece que lo admite.

Pero cuando reinicias vuelve al mismo error. El pez que se muerde la cola. Si alguien ha logrado omitir ese error que me lo haga saber. Gracias

KuaK

Mirar, que el sonido esta como algo descoordinado que cuando disparo la bala osea el sonido se oye al segundod despues de disparar asi con todos los ruidos :S

P

tengo un grave error hace una semana ke tengo el stream y me ha estado funcionando hasta hace 2 dias que empezo a decirme que introdujese otro cd key porke el mio estaba en uso y aun no se como solucionarlo

-CoroneL-

Acabo de instalarme el steaminstall_full.exe de 740 megas.
Se ha tirado 10 minutos actualizando la plataforma.
Ahora he creado una partida en el CS para actualizarlo, y meterle mi config, y se ha tirado 15 minutos "updating counter-strike".
Por último, estoy repitiendo la misma tarea con el Day of defeat, lleva actualizandose 20 minutos, y aún le quedan 8.

La pregunta es:
¿Existe alguna forma de saber que ficheros son esos que ha actualizado, para guardarlos en un cd regrabable, y que si instalo lo mismo mañana en otro equipo, o dentro de 1 semana, que me tarde en actualizar las cosas 5-10 minutos en total, en vez de tener que esperarme casi 1 hora entera para actualizarlo todo, como me está pasando ahora?

muchas gracias.

Z

ayuda, e exo lo del fack para meter mi cd-key y me sigue sin funcionar, es origianl , me dice ke steam was unable to registri................ y toda una parrafada, e exo lo del faq y nada sigue igual, ayuda plzzzzzzzz

H

Vien , m vaje el steam y lo instale todo vien . y cuando akava la instalacion m pone .. Steam Updating :
espero 1 poko y lo sigiente q m pone es ERROR: could not connect to steam network.... no se por q es , estoi conectado a inet . prove a reistalar y todo eso , ,,,, no se , ¿ tendra q ver q tenga el P2P networking con 1 error , ya q el emule tampoko m rula , pero n creo q sea eso , Por qfavor ayuda

CeeC

Entrada añadida:

-> Solución al error: Netchan_Clear() : reliable length not 0... durante la carga de un mapa o conexión al servidor.

Saludos.

Juanma7002

Aver llevo un lio de cojones... Tengo ckey original y al poner en marcha el steam y seleccionar counter-strike , me dice: Has elegido counter-strike a tu liste de amigos , pincha siguiente para continuar ..." :O hola ?
Después tengo que poner mi cdkey ( que es original !!!! ) y después de todo , STEAM working , se completan 3 línes y se para. No soy el único que le pasa porque a unos colegas mios también le pasa y no se que cojones puede ser :\ venga ayudarme wapos ;D

oZk4h

Tengo un problema .

Resulta k yo tengo clave original y todo eso no... pues registre mi nick y eso.. , bien , pues el otro dia fui a jugar a la 1.5 y me pidio la CDKEY , yo fui a buscarla a la carpeta SETTINGS del registro y resulta k la clave de registro DESAPARECIÓ! :O .

Y como result k tb he perdido la caja del HL con la clave apuntada pues no se de dnd puedo sacar la clave...

ALGUIEN SABE SI LA CLAVE K PUSE YO EN MI CUENTA DE LOGIN PUEDE ESTAR EN ALGUN ARCHIVO DE LA CARPETA "STEAM" ?¿?? SI ES ASI DECIDME EN CUAL , K ANDO ALGO DESESPERADO :'( ya no podre jugar a mi amada 1.5 xDDD ;( ;(.

H

SIN PLAGIOS ...

CeeC

#744 :?

oZk4h

Alguien sabe la solución a mi problema? :'( !

H

Vien , m vaje el steam y lo instale todo vien . y cuando akava la instalacion m pone .. Steam Updating :
espero 1 poko y lo sigiente q m pone es ERROR: could not connect to steam network.... ayuda

DavidS

asi es, cuando se esta bajando el server security mode
se me queda parado y a los 10 segundos aprox me dice
Error! server verification failed

no puedo jugar en ningun servidor sin C-D, me gustaria que me solucionarais el problema, gracias, he probado 10000 cosas incluso reinstalar

AsKaRrY

me importa 0 ami si me rula :D


Editado por Moderador:
A mí sí me importa que respondas para decir tonterías, así pues no vuelvas a hacerlo.

xeros

Tengo el error:
Steam error: SteamProcessCall(WaitForAppReadyToLaunch) failed with error 15: Cache Read Failure

Hago lo k pone en el faq, aunk no me sale la misma frase para cambiar, solo tengo 2 opciones y son:
-Always keep this game up to date
-Do not automatically update this game

Lo pongo en la 2ª, y le doy a delete game, cuando le doy para volver a instalarmelo, solo me descarga los mapas y enseguida se vuelve a poner disponible, y al intentar jugar, me vuelve a salir el error Steam error: SteamProcessCall...

Si me podeis resolver el problema.. Gracias de antemano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian