FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

Elfenix

Perdonad pero los skins que poneis para subir fps a mi no me funcionan...los pongo donde decis...pero no se ...no me van....Decirme que puedo hacer mal...

CeeC

#901 Comprueba que estás metiéndolos en la carpeta correcta. Los modelos funcionan perfectamente.

Saludos.

xuza

weno pos me baje el steam de 6ookb lo instale todo, y al ir a entrar en un server del cs se me queda el pc colgao :( justo cuando sale lo de Precaching resources..
Ayuda pls!

CeeC

#903 Probablemente no se quede colgado, aunque lo parezca. Dale tiempo, bastante tiempo, pues es probable que esté trabajando con archivos antiguos.

Saludos.

InQuIsItOr

jeejje te lo has curarado jugaremso 1 poko xDDD

Elfenix

Que decis de este problema???COmo lo soluciono?

http://www.iespana.es/chemajimeno2/fallo%20dle%20cs.JPG

M

thX

18 días después
CeeC

Entrada añadida:

Se me han cambiado los modelos del CS por los del CS:CZ ¿Qué hago?

Saludos.

LOc0

Resulta que cuando le doy a jugar a Counter-Strike me sale esto:

FATAL ERROR: Wad file fonts.wad doesn't have WAD3 id

Foto: http://www.elcopias.com/error_steam.jpg

He buscado en Google el error exacto y sólo aparece una referencia que no carga :(

¿Alguien tiene alguna idea?

Salu2 y gracias.

v1ktor

kiero poner la sensi desde el window pero no me sale la opcion k dices pa introdusir los comandos

Flipao

wenas, pues llevo instalandome distintos archivos del steam todo el verano, el chiquitin de unos pocos ks, el que actualizaba del 1.5 y el que ya llevaba los mods descargados y nada de nada, con todos me pasa lo mismo, pongo mi cuenta y luego tira a conectar y me dice que no ha podido conectar con la red de steam, aun no he conseguido jugar a la 1.6, caguen to :S y no entiendo porque, ayuda, porfa, me he leido los posts de ayuda de la pagina oficial y no me han ayudado :S

si alguien sabe como ayudar si me manda un Msj o una firma lo agradeceria

S

Cuando pongo steam pongo cd me me busco un server cualquiera y cuando termina de cargar el cs pa iniciar partida no se me conecta me pone algo asi como "invalid va y cd", que puedo hacer?a que es debido esto?gracias

Flipao

wenas, pues el problema que tube lo solucioné poniendo un platform.gcf que me pasó un colega.

ahora cuando voy a bajar desde el steam cualquier mod, me dice noseque de error 200 que algo con el winsocket y si vuelvo a intentarlo me dice que los servers del steam estan muy ocupados y que no puedo descargar nada ahora, que pruebe en otro momento :S

eso es realmente por los servers? ayuda, llevo asi un par de dias

para ser mas concretos me pone que mi solicitud no puede ser efectuada en estos momentos, que lo vuelva a probar en unos minutos, esto me lo dice cuando se supone que va a pasar los arhcivos del disco duro al steam o_O, ya que tengo la 1.5 instalada

14 días después
zEphYcIdE

La url del Zbot está mal, deberiais cambiar la url del FAQ por esta : http://www.gign.lv/index.php?cat=faili&sec=1&id=190

Kab0uT3r

sigo pensando que la 1.3 is OWNZ! :O

D

thx

Kab0uT3r

Gracias tivs :o

13 días después
HyPn0

mmm me podeis recordar el FAQ de los mapas sin paredes plz? necesito la de nuke al menos ya tengo d2 y train. thx feas

9 días después
herzau

Wenas aver si me podeis ayudar e ido a meterme aora a un serve y me ha dado este error :

Invalid userinfo in connect command

P.D: Me sale en todos lso severs...

ThX :D

A

como hago para publicar mi demo respondan me a mi correo nenechiky657@hotmail.com

D

thx

15 días después
S

P: ¿De dónde me puedo bajar el CPL GUI BETA 2 para el CS 1.6?

R: ftp://ftp.thecpl.com/cplcsgui3-beta2.zip . Teneis también más información en: http://media-vida.net/noticia.php?id=15021


P: Mientras juego hay veces que no me deja comprar un arma determinada, ¿Qué hago?
R: Tan sólo tienes que poner el nombre del arma que quieras comprar en consola, ej: glock, y te aparecerá como si la hubieras comprado.


CeeC

Entrada añadida:

¿Cómo hacer una copia de seguridad (backup) de mis juegos Steam?

Saludos.

C

cuanto tiempo tarda valve en devolverte una cdkey q estaba duplicada?

saludos

G

una vez dentro del steam, sea en lan o sea en internet entro en una partida, y a los 30 o 40 segundos se sale al escritorio, y ayer lo mismo pero me salia una pantalla azul diciendo k windows habia encontrado un error, y he formateado, reinstalado mil veces el steam y me sigue haciendo lo mismo.

14 días después
aLYuRBeiS

No se por que pero el año pasado di por imposible solucionar un problema que me daba el CS y deje de jugar y hoy lo vuelvo a intentar y hace 1 mes tb lo intente ( jugar ) pero sigo sin poder.

Resulta que instalo STEAM y despues CS. Me pongo a jugar y a los 2 o 3 min se bloquea el JUEGO sin dar error ninguno, se paraliza, se pilla el sonido como si estuviera rallado y deja de rular. Despues a veces bloquea el PC y otras simplemente se sale del CS.

Alguien me podria ayudar. HE intentado todo.

Esta imagen es del fallo que me da:

http://img99.exs.cx/img99/7172/fallocs.jpg

Mi PC es muy superior a lo requerido por el CS.

15 días después
B

Por favor actualizar las direcciones de los bots ke ninguna de las ke he probao van y es chunguisimo encontrarlos xk todas las paginas ke encuentro con los zbot le das a descargas y te sale la pagina de error.
Si podeis subirlos al ftp de media-vida pa ke siempr esten plisssssss

PiN

Aver si alguno sabe o entiende porque con una FX5.700 solo me da 60 fps xD.
Gracias ;]

D

Hola, me he comprado el HL2 de 45,90 en el carrefour y al instalar he creado una cuenta de steam nueva ( no la he asociado con la que tenia del HL1 ), juego al cs-source perfectamente..pero cuando logeo con la cuenta que tenia del HL1 esta se conecta sin ningun problema pero a los 20-30 segundos siempre me echa del counter 1.6 desde cualquier servidor.
He consultado el faq pero no he visto respuesta, a ver si me podeis ayudar.
Saludos.

T

de donde me puedo bajar el steam q viene ya con el cs 1.6 q ocupa mas o menso 300 megas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian