- cabron
- Veterano

#985 4 feb 06, 18:45
Ok ya no hace falta.
Pero he echo lo cambiar el fondo del cs source y no me sale la imagen elegida y he creado el directorio ese y nada. ayuda plz
GRACIAS
Pero he echo lo cambiar el fondo del cs source y no me sale la imagen elegida y he creado el directorio ese y nada. ayuda plz
GRACIAS
#987 16 feb 06, 20:40
eoooo!!!
tengo un problem... al formatear hase tiempo y reinstalar el cs...se ven los graficos muy mal y me da muxo lag en cualkier servidor,tengo mi cfg y todo pero me va fatal 
¿¿alguien me dise q puedo haser?? xq juego amenudo y me raya mil jugar asi.thx

¿¿alguien me dise q puedo haser?? xq juego amenudo y me raya mil jugar asi.thx
#989 30 mar 06, 15:55
Problema Half LIfw, o como pone, HL.
Tengo un P3 a 1.000, 639Mb de RAM, 40g de HD y una GF2 MX400.
He istalado el Steam y bajado los juegos CS, HL y DOD.
Cuando entro en CS, tanto como DOD y HL, me dice: ERROR DE HL y se me cuelga el steam.
¿¿¿ Es común este fallo ??? ¿¿¿ Alguna manera de solucionarlo ???
He istalado el Steam y bajado los juegos CS, HL y DOD.
Cuando entro en CS, tanto como DOD y HL, me dice: ERROR DE HL y se me cuelga el steam.
¿¿¿ Es común este fallo ??? ¿¿¿ Alguna manera de solucionarlo ???
#990 6 abr 06, 00:52
NECESITO AYUDA
Hoy e estado jugando y sin ningun prolema al CSS... apagué el pc pa ver el partido del barca y cuando encendi el pc y abri el CSS me sale esto: "Steam has found a problem with your local games file. Game files will now be re-acquired from the Steam servers." y se me abre el steam pero no me inicia el CSS... alguien puede ayudarme xq es la primera vezZ q me sale.
GRACIAS
GRACIAS
#992 19 may 06, 00:21
- SaMMeT

#995 23 ago 06, 22:51
Como se optimizan los hz con los frames y la vsync?
igual no tienen nada q ver, pero en alguna lan q e jugao la pantalla va mucho mas fresca q en mi casa
igual no tienen nada q ver, pero en alguna lan q e jugao la pantalla va mucho mas fresca q en mi casa
#996 24 ago 06, 23:23
si te compras el hl 1 via steam normal por 9.95$ te viene el cs1.6, dod, TFC, hl, ricochet, deathcmath classic etc??
#999 15 jun 07, 00:04
P: ¿Es cierto que las cdkeys baneadas por VAC hasta el momento podrán ser usadas de nuevo?
R: Así es. Se ha supuesto un perdón general y un "paso de página". Las cdkeys baneadas hasta el momento podrán ser registradas en el sistema Steam sin ningún tipo de problema
Yo tengo 1 baneada desde hace mucho lo he mirado y sigue baneada
R: Así es. Se ha supuesto un perdón general y un "paso de página". Las cdkeys baneadas hasta el momento podrán ser registradas en el sistema Steam sin ningún tipo de problema
Yo tengo 1 baneada desde hace mucho lo he mirado y sigue baneada
#1001 15 jun 07, 12:50
estaria bien poner algunos links para bajarse la CPL GUI i esas cosas
- DanGeRouS

Favoritos
0