FAQ HLTV. Trucos, secretos... CS 1.6

KennyKiller

ya lo he solucionao :P

alosus

#90 tienes que poner el mapa de_nuke de la version 1.5 y el archivo jos.wad

taWer-

trucos y secretos no viene a ser lo mismo? xd

androide

#90

Lo explico claramente en el archivo txt

Raxer

eske me an impresionado lo del bunny jump esa web k pones ahi algo xa traducirla a español??

androide

#93, por mi parte no.

uplink

ayer estube bajando algunas demos, te felicito por tu trabajo :), pero esta mañana he ido a bajar las que me faltaban y el index no va, pero si le doy al historial y le doy a un .zip pa descargar si k rula. Arregla el index cuando puedas. salu2 :)

http://androide.webcindario.com/demos.htm

ya rula ^^

androide

A veces no funciona por la MIERDA de 'host' donde esta alojado.

BaYaRd

En:
Para dispara atravesando siempre lo fundamental es la distancia.


AK-47

Te has dejado una r en disparar

Saludos y buen trabajo.

CID1

Mui buen FAQ androide , eres el unico k aporta algo en los foros del cs cuando acen preguntas ;)

KennyKiller

#99

tu chaval eres realmente tonto o te lo haces

DeBOuN

#70, #71

Si que está el banner en esta versión, porque yo me he hecho uno :D
Me explico:

Crea una imágen en formato TGA de 24 píxeles, recomiendo 155x60 de tamaño.
Guárdala en "C:\Ubicación de Steam\SteamApps\tu@mail.com\dedicated server" con el nombre hltv (en minúsculas).
Reproduce cualquier demo en hltv y si no se ve el banner, mira en la consola que te pondrá algo de
"Warning, file gfx\temp\8eed1b79d74374387fc62296121623e9.tga missing during demo payback"
Entonces, copia la imágen que hiciste y la pegas en "C:\Ubicación de Steam\SteamApps\tu@mail.com\counter-strike\cstrike\gfx\temp",
la renombras con el nombre que te puso el warning y pruebas. Si ves alguna demo y no se te ve el banner mira si te sale otro warning y haces lo mismo.
Yo tengo 2 archivos raros con números y letras en esa carpeta :) A ver si te funciona.
Saludos. PaZ.

QuaLLe

Bestial androide ;)

clethaw

Good Job Androide, te faltan las firmas de autores en mapas como aztec,inferno,nuke,office...etc hay en todas :D

polk

androide eres 1 currante me cago en to ojala tos fueran asi de viciaos ;)

M

eres el puto amo tio... el mejor FAQ para media vida... fuera coñas... jaja

androide

#102, lo que se quiere hacer, es que no aparezca, y en el caso de 1.6 no aparece.

KennyKiller

androide para cuando como subirse a la roca de nuke? eske me como la cabeza y no lo consigo lol

M

PERO ESTO Q ES COMO LO HACE JOAEJOEA

androide

#109

¿Y ese comentario?

kairos

mola

ScOuT

androide Merci~

FuRu

Gran FAQ androide! sigue asi! :P

DjViKtoR

Buen faq androide aver si por esto te dan admin aki tio (sin animo d lucro ehh ^^)

ta muy bien echo :P

sintu

Mu WNo xD

pOk4

www.dicenketeaburres.com :D de todas formas ta muy bien echo tiene la pinta de plagio pero no c :#

androide

pinta de plagio dice....
Pues dime de donde lo has visto... o te lo has imaginado...!

Sn0oZe

Pues esta muy bien! Muchas Gracias!!

Pero de todas formas, la colt con silenciador hace menos daño que sin silenciador,no?

1 saludo y gracias

androide

Parece que hace menos daño... pero no es así.

Pikachu

falta la mas temible tecnica de la ak, la unica que te puede salvar a corta distancia de varios objetivos:

el manguerazo

no es muy vistosa pero su efectividad esta fuera de toda duda

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • androide
  • KennyKiller
  • Alperini
  • DjViKtoR
  • Devest
  • no0mad