Fatal Error

tiko23

Alguien sabe o le a pasao algo parecido a esto, que cuando entro a 1 server que esta en el mapa nuke o cambian al mapa nuke sale una ventana de "Fatal Error" y pone "LoadTGA:Only type 2 and 10 targa RGB images supported". Por favor si alguien sabe algo o la solucionao avisadme plz, thx.

H

Algo de la gráfica fijo que es, pero no sabría decirte

tiko23

joder esk tb cuando toy jugando asi de repente se m para todo durante unos 20-25 segundos y luego m vuelve normal, o si esta mas tiempo se m reinicia solo el pc y cuando entra a windows y esta todo cargado m sale el error de que wondows a detectado en 1 dispositivo 1 error y m dice de la grafica noseque(NVIDIA fx 5200), :s. Nose que hacer, puede ser de los drivers?(tngo los ultimos).

Si alguien tiene idea por favor contestarme plz, Gracias.

Report

prueba instalar ultimos drivers de tu tarjeta grafica,direct X etc.. sino pues reinstala el cs ;E

tiko23

pf y eso que formatee y me va iwal que antes :\

R4T0R

Prueba a poner unos drivers no tan actualizados. Prueba con detonator 5x.xx

paramilitar

prueba a comprarte una grafica un poco mas nueva x ejmp 6600 :S

tiko23

#5 d dnde me bajo eso de detonador 5x.xx

R4T0R

En la misma página de nvidia-drivers hay un apartado con drivers antiguos.
Ahora te busco link y te lo paso.

Edit: http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_53.03.html
http://www.nvidia.com/object/pc_winxp-2k_53.04.html
Prueba con uno de esos dos

tiko23

ok muchas gracias ahora me los bajo :).

StarZ

vanick te estoy viendo un pc nuevo :S

tiko23

pf, espero k no eh...

tiko23

#9 gracias, pero acabo d instalarlos y entro al cs y se m apaga y enciende la pantalla y se m peta a la vez, y tb 7 fps :s, y despues si se queda mucho tiempo se me reinicia solo :s

R4T0R

Borraste los antiguos antes de instalarlos?

tiko23

buf ya e intalao los que tenia y m va bien, ya puedo entrar en nuke pero lo d petarse aun no lo se. Gracias.

Usuarios habituales

  • tiko23
  • R4T0R
  • StarZ
  • paramilitar
  • Report
  • HyBaN