FeelThePower - DanGeRouS [VideoFrag]

WoLFiLLo

Pregunta tonta:... Para que se usa el photoshop en un videofrag. Para añadir efectos a como. Que alguien me explique

Joey

En el video concretamente se ha usado el photoshop para hacer las barras blancas de arriba y abajo, el texto que pone "deenege" y creo que para los créditos tb lo ha usado, pero no estoy seguro :P

WoLFiLLo

Gracias

S

tengo que decirte mi opinion ??

PD : creo que la sabes de sobra. :p

XoLiTaS

auNque me tengas mania yonoseque Lel Ta bien ya tengo varios tuyos ave si nos vemos algun dia en el ALIANCE sort

racCa

nice!! guapisimo

PC17

muy guapo .. :)

PD: no m gusta k nos mates a los d 2xPRO xDD

GoMe

Calidad de imagen un 10

iRidiuM

descargando a 6 kb/s quizas mñn lo tengo...

logo te igo que tal :)

EDIT: ta bien...

m4t4

me lo estoy bajando de repente me dice q ya ha acabao y resulta q se me para a los 10segs -_-

editao: ala ya me lo baje. para haberlo exo en un dia esta bien, a saber cuantos videofrags como este llevas ya, desde luego si q te promocionas en los creditos..

K

Ufufufufuf sin video mamona xDDD, me ha gustado 21837123812731283712

J

Muy guapo, pero cambiaria alguna cosa.
Alargar los frags un poco mas, es decir poner camaras en 3as personas, etc, para que durara un poco mas el video. Todo lo otro muy guapo.

DanGeRouS

NUEVOS LINKS:

http://www.megaupload.com/es/?d=UZ9P1VOG
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=225FB68930222047

S

down~

EDIT: nice vf :D lo que no me gusta mucho es la musica >.< xdd pero esta way :D

Z

#28 se puede ser mas bobo?
P.D N1 d4ng3roUuSs hijo puta :D

SuGaRaY

#31 El ps se puede usar para varias cosas, es un programa muy completo:

  • dar profundidad y varios efectos a letras, textos, carteles, etc...
  • combinado con el imageready se pueden crear efectos desde rayos, hasta efecto matrix, etc etc...
  • utilizar una série de efectos para que las letras queden mejor
  • vectorizar...

Un montón de cosas vamos

En cuánto al vídeo... lo he tenido que ver varias veces para poder asimilarlo... muy guapo, muy currado, los efectos están muy bien hechos, la sync entre frags/música está perfecta, y ya estás viendo que a la gente le gusta mucho. No soy un experto en el cs, pero me pareces muy bueno. La próxima intenta que los brigthness increase te queden un poco mejor y no sea un cambio tan brusco, y los scroll de los créditos si puedes, un poco más lento, aunque ya sé que es un vídeo en poco rato. Los bordes están currado para lo poco en que lo has hecho. Saludos

P.D. El efecto de bala del mgs xD, a ver si a la próxima te curras tú uno con un programa de 3d... Felicididades por el fragmovie!

NeNiTo

El video guay de edicion

Si matas en lan avisa para el proximo ;-)

EDITO: Zorrin mamon xD
EDITO2:
"- dar profundidad y varios efectos a letras, textos, carteles, etc...

  • combinado con el imageready se pueden crear efectos desde rayos, hasta efecto matrix, etc etc...
  • utilizar una série de efectos para que las letras queden mejor
  • vectorizar..."

punto1: 3dstudio
punto2: 3dstudio
punto3: flash
punto4: flash o freehand

la verdad q photoshop es para diseñar, con cualquier programa se hace mejor cualquier cosa de las q has dicho.

KaSSiuS

dng ers un perrymerrylerry cu@lan

PD: vas to cargadote
PD2: :@@@@@

invisible

toy cansao llevo andando años

:(

SuGaRaY

#48 No te digo que no, pero se puede hacer todo eso. Gracias por la aclaración, no sabía que existían esos programas...(ironía) -_-

chony

Down aora te digo :
PD : hmm sta bien d frags y graficos, m gusto sobre to la d eagle :D x lo demas nice

Z

#48 MAMON DICE HJAJAJAJAAJ TK :)

TausoN

.

piru

bueno la verdad esque esta muy wapo el video ahi que decirlo los efectos son muy buenos yo tambien estoy dandole al tema de los efectos ^^ suerte tio :D

archa

La edicion buena, los frags...

billie

pq apuntas a los pies?

windK_k

eso.

HEARTz

sin dangerous colega , awita ;@@@@

Linkete

los efectos tan bien, lo demas lo veo rondas normales vs clanes de lvl bajo

Usuarios habituales

  • dangerous
  • HyBaN
  • corsi
  • Zorrin
  • Joey
  • GaBoK
  • buga