Fiber Party 2010

-gob-

jaja podemos ir a 99 ;$ xDD

kaNe10

Si alguien no tiene team y le interesa montar aunqe sea un mixete pa las risas mp me :D

jjjeh

yo me pasare con el bmw.. no esta estropeado

spoiler
DavidisIzu

Pagado, cuanto tardan en validarte el pago?

guillauME

Si el curro lo permite ese fin de semana igual me hago con un PC y me puedo unir a algun mix sin grandes aspiraciones pero para disfrutar del ambiente LAN.

kurok

Si lo pagas en la mañana en la tarde antes de las 7 te lo validan o por lo menos a mi me paso asi :D

#397 en la misma entidad bancaria ( sabadel atlantico) ? por que si es en diferente entidad tardan entre 3 o 4 dias en pasar el dinero eh !

chunite

Pues yo lo hice hace 2 dias y me sigue poniendo pendiente :/

#396 una transferencia entre diferentes bancos llega al dia siguiente, no 3 o 4 :S

P

Yo tuve un problema con el pago y los nºs del DNI y les mandé como 5 emails, en el quinto diciendoles que me hicieran caso asi un poco borde, y me lo aceptaron a los 20min xD.

dyRk-

#396 Ami igual pague alas 12 y alas 7 de la tarde ya estaba pero en sabadell atlantico.

haNNNk

el ultimo que viene con nosotros es iver

FAME: PsN leNN poio iver hAnk

HaZuKi

Hasta cuando se puede pagar la entrada de la lan?

Lob1To

Yo el año pasado la pagué en la misma semana de la lan, pero te arriesgas a no tener sitio, de momento aun sobran bastantes asientos, pero en cuanto a la gente que haya pagado se lo validen, puede reservarlo y plas! xD Asi que es jugarsela...

kurok

En si no tienen fecha limite para pagar , el año pasado yo vi como el mismo dia de apertura la gente iva con los 30 euros en mano a pagar xD y tras esperar un poco pasaron :S

Os dejo una imagen de como va la cosa de los sitios , que ya esta jodida !!!

El año pasado abrieron sitios de los reservados (amarillos) asi que empezar a dar la coña a ver si los abren .

Allubath

puf, voy sin pc, porq pa sentarme to margi con peña q no conozco...

eagLe__

sientate con nosotros :$

LoRiOn

#404 Tu cachimba es bienvenida en nuestra mesa, yo a cambio llevaré bellotita

Lob1To

Lorion, estoy enamorao de tu pic :$ yo tambien soy amante de los gluteos femeninos :D

Shintaa

#404 Como vas a venir sin Pc?¿ y como te voy a matar tio? joder... si quieres te sientas con nosotros, aunque el único que juga al css creo que soy yo xDDD Fila 4 sector izquierda quedan 2 huecos a la derecha...

LoRiOn

No se os olvide apuntaros al torneo http://www.fiberparty.org/evento/source/30

Ew0k

Viendo como estan los sitios yo igual voy tambien sin Pc.. madre, juntarse 5 ya esta complicao!!! Rasec estate al tanto q quiza hoy confirmemos ya todos y hagamos el grupo demas, si eso te metes con nosotros.

guillauME

Todo eso que pone reservado exactamente ¿ Por que motivos está reservado?

haNNNk

para admines y gente de la UPC

guillauME

#412 Gracias por tan rápida respuesta.

LoRiOn

Ahá me vuelvo taxista, salgo solo de madrid con disposición de llevar 1 o 2 más como máximo para mayor comodidad.

kurok

si no recuerdo mal GOB estaba interesado , ahi tienes a uno !!!!!!! nos vemos en la fiber !!

Allubath

cuanto me quiere la gente XD
mmm mañana confirmare q hago exactamente jajajaj
aunq lo de sentarme cerca de kys no me hace mucha gracia porq me sera imposible irme a fumar sin q ella se entere XD

Enccel

uff muy lejos,tocara ir a la granada xd

Allubath

coño, a esa voy tambien q se lo prometi a hda XD

Bright_Fenix

yo soy de la UPC :P Yo tambien estoy libre para montar un mix y pasarlo bien weah!

FeRnAnV

Nosotros pagamos ayer.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Allubath
  • IveRmb
  • WEEDS
  • haNNNk
  • LoRiOn
  • kurok