Fiber Party 2010

D

#750 thx tio.
Dimegio tampoco esta jugando :S
sabeis donde se pueden ver las tv?

haisemw0w

Este año no hay la famosa camara de la fiber , quiero ver a mi hank con el cartelito css.reto apesta!!!!!

D

en serio qe nohay tv?

FeRnAnV

No se presentaron xd

bleedingstar

hda gana 16 - 0 DODsA

kaNe10

No piensan poner la camara? :S

Igualmente hay por ahi algun stream de la peña que va grabando con el movil hahahaha

ECL

izu al final no puedo pasarme porq mañana trabajo y el domingo tengo calçotada xD

guillauME

Están jugando equipos que se tienen practicamente al lado que girandose se ven las pantallas y la organización no entiendo porque no pone nada para evitarlo.

Creo que el hecho de que tenga que estar la gente tapando( en este caso rasec) es algo ridículo a estas alturas, eso debería hacerse desde el primer partido de este tipo, meter una pancarta o algo.

D

#758 /cry
xd es coña. repito, no hay tvs? se juegan mas partidos hoy?
ha habido pelea?

MigueLuno

Que yo sepa por el momento no habra TV, como lei por ahi arriba lo pondran si acaso para SEMIS o la FINAL,

blackfox 16 - 0 HdA2 @ inferno.

1 comentario moderado
bleedingstar

#758 blackfox y hda se tenian justo al lado. Unos estaban a primera fila a la izquierda y otros estaban a 2 fila casi a izquierda tambien.

#760 lo único que se es que se han grabado algunas partidas (los propios gamers)

kaNe10

#758 , eso ya pasó el año pasado, tubimos que tapar con colchonetas porque el equipo de mi primo jugaba contra los que tenian en la fila de atrás, y tubimos que poner colchonetas para que no mirasen xDD

capee

blackwidow 17 - 13 x-pack

haNNNk

FAME.mix 16-2 pek.mix

gg

kaNe10

hAnk cuando vas a ir a la camara a saludarme? XD

esos FAMElan ahi :P

FeRnAnV

admins la 2 ronda cuando es ? xd

guillauME

Estamos desinformados por completo y el foro de fiberparty no se actualiza ni con resultaddos ni partidos siguientes xd

kurok

acabamos los grupos a las 3 o 4 de la mñn y luego diran que a las 11 los brakects ya veras !!!!!

haNNNk

y que mas da!

kurok

ay gente que tiene que trabajar....

lxn_

#770 ¿Mix?

guillauME

#769 Es que el problema es que hay gente por ejemplo Izu que se ha tenido que ir porque mañana por la mañana trabaja a las 5:00 a.m.

Han tenido desde las 22:00 tiempo para montar los partidos por grupos y son la 1:35 y no se sabe nada de nada...así pues me temo que será mañana cuando de buena mañana se juegue todo a saco.

haNNNk

no es culpa del admin pero si la gente tarda 2 horas en jugar los partidos en vez de 1 se retrasa como podeis imaginar

Shintaa

Ya están los partidos de la siguiente ronda colgados es a las 2:00 GOGOGO Mirad la web

Joseka

para que 1 partido tarde 2 horas hacen falta 10982310291092019201920192 overtimes

Shintaa

Lo malo no es eso, lo jodido es que haya 8 partidos a la vez y a sólo haya 6 servers, por cierto han sacado pancarta para que la peña no haga pantallazos...

P

me durais todos en lan jejejejeje

edit: era linkin, pero me durais jaoerjoeawjoawjoe

IveRmb

oye mañana viene PsN verdad??

Joseka

#778 a eso solo le tengo que decir esto:

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Allubath
  • IveRmb
  • WEEDS
  • haNNNk
  • LoRiOn
  • kurok