Fiber Party 2010

Allubath

el hda es un crack, las risas q me habre echado con el

wy890

Wenas soy Wy de HDA ke le hice 1-9 a musamban1 i os voy a kontar lo ke realmente paso xD

1- yo llevo jugando desde la 1.3 (2001) y kuando sakaron la 1.6 no me pase i segui jugando a 1.5 en servidores privados hasta ke sakaron el source ke es el ke juego hasta el momento.

2- yo estaba el domingo todo sobado xk abia dormido solo 3/4 de hora xk tenia ke jugar la mesa final del torneo de poker ke por cierto kede primero xDD i justo kuando akabo i me relajo jugando al pro10 de ps3 kon uno del klan veo ke en el stand de msi hay un corrilo de gente ahi aglomerada. Me levanto i le pregunto a ultra (HDA) ke era lo ke pasaba, i me dice ke musamban1 tava aciendo 1on1 en aim_map de 1.6 i si le ganabas te daban alfombrilla.

3- tarde mas bien poko en apuntarme xDD

4- una vez apuntado me kede observando i komentando komo jugaba el mapa kon synatik (HDA) el tio disparaba 1 atravesando 1 asomando i asi, i kuando se le komplikava el partido se metia en la kaja de plataforma i kuando lo veia easy se iba i se los komia a kuxi aprovexando el no sound xD

5- veo komo juega Ultra (HDA) i una vez akabado (4-6) le pregunto si lo ve factible i me dice ke si, asi ke yo sin preocupacion espero a ke me toke

6- me llaman le doy la mano i le digo: otro del source ;) i me suelta, joder soys una plaga maxo xDD me kanvio la sensi k stava a 1.3 a 2.2, la intento provar i me mata (¬¬) veo ke mi sensi de source no va bien en 1.6 xD asi ke vuelvo a mi sensi de 1.5, 4.2. le digo ke me deje disparar para provar sensi, i disparo a los huecos de kajas i de lao a lao i konfirmo ke esa sensi es la wena, i sin matarnos le digo ke le de ke da igual.

7- me hace la primera ronda y me viene Rey (HDA) i me toka la pierna, me giro i veo ke me trae el balon de fubol sala (siempre les e dixo ke yo sin eso no soy nada en plan koña xD) me la akomodo en el pie i le digo a musa, ara ya sta eh! se rie i justo asomo i 1-1.

8- llegamos al 1-6 me guiña el ojo i me dice wena, i justo en la ronda 8 los de mi clan ke me konocen i saben ke en mapas de aim les hago a usp me empiezan a chillar, "Wy a usp! a usp!" i klaro me vi tentando i la sake xDD dispare 3 balas 1 a donde estaba i 2 atravesando i eskuxo uooooo del publico xD i digo buah le e dao una wena, vuelvo a asomar disparo 3 mas i 1-7, akabamos 1-9 i me felicita. a partir de ahi todos kon la koña del balon ke da aim i todo lo demas xDD

9- me vienen los del stan de msi i me piden fotos i me dicen ke estan flipando en colores ke madre mia la ke le e dao... etc i me piden el mail por si algun dia me llaman para un evento (ojala xD) mas tarde me viene el tio i me dice ke si no me importaria esperar ke a musa le kedan 3 o 4 1on1 mas i despues de un pekeño deskanso ke si aciamos la revanxa i yo, ok ok no problemo, se lo dicen a musa i el si si (sin ganas ke me tendria despres de la de usp xDD) i luego me vuelve a venir el de msi i me dice ke al final nada, ke el representante le a dixo ke no la juegue i ke se van ya xD

10- y yo me fui a kasa aun flipando aunke no lo parezca xDD

PD: Por cierto alguien me podria pasar, si tiene, alguna foto o video del 1on1 de musa? aunke no salga yo, me da igual (aunke si salgo mejor ke mejor no? xD)

1
P

Oye no es por desprestigiarte ni nada, pero no crees que le estáis dando demasiada vara al asunto? Imagínate tener que estar 2 horas jugando 1on1 contra gente que se va poniéndote delante tuyo, al final acabas aburrido seguro, es normal que alguien le gane. De todas formas enhorabuena por el premio ;)!

haNNNk

Como ganar a musa en 10 pasos.

bbznshOw

ya de paso hazte un libro

FeRnAnV

Dios mio que flipados algunos XDDDDDDD

yaiko

joder q es un puto 1on1, q pesaos con lo de musa

wy890

#1143 a musa le kontrataron para 1 hora y kuando se fue (kuenta de 5 a 10 min despues de ke yo le ganara) llevaba 40 min, y te lo digo porke me lo dijo el ke lo kontrato xD

eagLe__

Yo una vez le di la mano, toda una odisea, quizás algún dia escriba un libro sobre como se levantó de la silla, se acercó y me dio la mano.

P

Era por decir algo, pero vamos, me parece excesivo que cuentes cómo has ganado a musa, no sé, que es un 1on1 tío xD!

#1149 aún conservas su olor? CUIDA TU MANO

Unr3al

#1142 Ahora te lloverán ofertas...

notep

Muchos decis que no es nada (no lo es) pero os lo pondriais en awards.

#1154 xDDD

wy890

#1150 jajaja ya lo se ombre pero joer eso no pasa kada dia sabes? xD yo ke nunca en los 9 años ke llevo en esto me e dedicado en jugar kompeticiones, ke me ponga 1 dia i le haga 1-9 a uno de los mejor de españa, pues sube la moral no? xDD

#1151 pfff ke alguien te eskuxe xDD porke ara mismo soy marmolista y el sektor de la konstruccion no sta para tirar kohetes jeje asi ke si alguien pregunta por mi respondere enkantado :D

P

Nada wy si a mi también me molaría ganarle a musa en 1on1, está claro que pegarle tal paliza a un jugador reconocido como es él es algo que le gusta a cualquiera, y más si te llevas premios, lo que he visto una sobrada ha sido lo de contarlo en 10 pasos xDDD. El domingo escuché los gritos de la gente cuando ganabas ;)

younzhG

yo tambien me declaro fan de WY xD

ah yo si que tengo un video del 1on1 de musa jugando contra una chica de tu clan creo enviame un mp y te lo paso

HaZuKi

Muchos decis que no es nada, pero aver quien es el guapo que le gana en LAN en 1on1 y encima 1-9

Los flipadetes sois vosotros desprestigiandole cuando la pegao 1 soberana paliza xD

1
haNNNk

Lo interpretas mal, lo que se dice que es de flipaete es poner ahi un texto de la ostia explicando como fue el 1on1, que creo que a nadie le importa o a casi nadie.

S

#1153 el mejor en aim_map y el mejor de españa junto a flipin, para mi es bastante XD y ami me ha echo gracia los 10 pasos que ha comentado :D

Allubath

#1156 tu caya q a ti te gano takashi en una lan de huelva

ght

jajajaja el amo, el domingo escucho los gritos y lo veo con la pelota pisada jugando 1on1 hola? xd
felicidades por la alfombrilla y los 34 € de poker :D

horvathzeros

Hay q decir q la historia con lo del balón y el estudio previo de sus movimientos queda bien.

Y con lo del de MSI q le pide telf y todo, si fuera fútbol Wy se forraba en exibiciones xd

Esta historia extrapolada a otros deportes seria casi de un corto o de peli :D

ferk

No sé que le veis de malo a lo que ha puesto #1142, si en el fondo es lo que estáis haciendo todos, yo prefiero mil veces antes que cuente la anécdota de como le ha ganado a MusambaN1 a ver una mierda en un retrete...

T

#1157 pues yo me lo he pasado bien leyéndolo...

ZelD4

que mala es la envidia, felicidades al que gano a musa.

El año que viene le hago yo un 10-0 al sida ese

B

ajajajajaja puto wy jajajajaajajajaaaaaaaaa te kiero nen :D

haNNNk

hola? y ahora quitan el premio de valsystems?
que suban el premio macho ...

IveRmb

mira que participemos para el server y ahora nos lo quitan

ZelD4

AJJJAJAJAA es la fiber que esperas

D4rKa

como pownear a un top en 10sencillos pasos xD

younzhG

hola? k hdp ahora me kedo sin server -.- pq me lo ivais a dar eh mamonsetes xD

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Allubath
  • IveRmb
  • WEEDS
  • haNNNk
  • LoRiOn
  • kurok