Fiber Party 2010

eagLe__

suerte bW (perrukass!)

LoRiOn

Se supone que hoy abrían las inscripciones y por lo tanto se supone que dirian el precio pero no han puesto nada en la web >_<

kurok

supongo que habrá que ir ^^ , lo que no sé si en coche o bus , como andaba eso de parking ?

Chupa en esta me das una botella cabron !!!!!!

w4lk3r

voy de infil waasdd

WEEDS

hay q buscar aparcamiento por las calles... yo me tire media hora.. -.-
ah y hacer caso a lo que he leido por ahi, no aparqueis en doble fila ni un segundo!
los locales son unos hunters xDDD

Chechi

Esk ni se os ocurra intentar dejarlo mal aparcado por ahí...Justo debajo de pedralbes es imposible, pasa un coche de mossos cada segundo nen xDDD Si te vas por arriba de pedralbes se aparca wai... la putada esk ta muyyyyyyyyyyyyy para arriva xD

WEEDS

y luego baja con el pc sabes.. xD llegue sudando

Elorita

#95 joe pues nosotras aparcabamos bastante fácil

#91 (L)

WEEDS

#98 yo esq llegue por la tarde, pero un colega mio tmb tubo toda la potra de aparcar enfrente xd

Elorita

#99 lo jodido fué el sábado con el partido del barça...se nos ocurrió mover el coche y luego gl hf para encontrar un hueco xD espero que este año no toque partido en bcn

De todas formas para dejar el coche en doble fila, descargar y luego aparcarlo bien no hay problema, y detrás de las pistas de básquet (o lo que fuesen) había sitio siempre, eso si, si lo dejas ahí te toca patear un poco

haNNNk

#100 a mi me deja papi en la puerta :$

D

quien qiera tengo 2 sofás libres x)))))

LoRiOn

Inscripciones abiertas

Actualizado #1 con los precios.

dyRk-

Se an pasao un poko en el precio no ? pero bueno todo sea por conozer a loro :$ jaja

IveRmb

el mismo precio q lancelona creo recordar

Chechi

#105 Solo que la lancelona era la repoya. La orga estaba por ti 101%. Si te pasaba algo en 0' te lo habian arreglao o almenos intentado y en esta nos cortaron la conexion de red en mitad de la final de sourse, eh o no elo? :O! jajajaj

Estoi deseando que llegue la lancelona, es la lan mejor organizada a la que he ido.

bbznshOw

pero los precios del bar cocacolas etc ERA UN ROBO EN lancelona en la fiber era un regalo :)

FeRnAnV

Nosotros seguramente iremos para calentar otras lanes más importantes, asi que si estabais pensado en ganar los rotuladores mal camino.

1 comentario moderado
x1lla

En la fiber os voy a dejar probar mi cuenta de 28k que me sacado por 3,95 € jeajeajeajea

dyRk-

#108 jajaja puto fernan xd
De verdad en otras ediciones regalaron retuladores :| ?

Yaser

#111 En la lleida creo que fue.

x1lla

Pero almenos eran de colores...

N

En Reus dieron cariocas al segundo jej

MaxiWhopper

TeamBulls - Whopper, Dyrk, Lr0, Square, Tr0n

Kr4K1

#106 Uno de los orgas principales de Lancelona estará en la Fiber...

x1lla

#106 y no os podeis quejar de FVA y yo que llevamos todo el torneo de css, salio redondo excepto los sillazos que hubieron en la final que no venian a cuento.

Esperamos repetir en 2010 :)

Ew0k

emoTive mañana terminará de hablarlo con el equipo, directiva y patrocinadores y dependiendo de las ayudas/disponibilidad/gastos y demás movidas veremos si vamos o no. La idea principal es el ir. Si por algún casual no fuesemos como equipo, es probable que yo vaya, más que nada porque va Rasec, y yo desde que lo he conocido no me quiero perder una LAN con este hombre xD Además, los aviones de Asturias a Barcelona son 20-25 euracos, así que tampoco me sube mucho :D

#119 No lo dudaba xD

Es más, yo ya me he sacado los billetes de ida y vuelta, yo tiro pa Barcelona el Jueves, asi que si alguien se anima ese jueves a darme hospedaje y a sacarme por ay a liarla parda, yo le invito a unas copichuelas. Precio del viaje ida y vuelta= 28,88 de ay le sumas los 6 euros de seguro de viaje por si me destrozan el PC =

D

#118 yo voy igualmente!!

Allubath

#118

te tengo enamorao eh? XD
a ver si me sale a mi algun equipillo pa ir

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Allubath
  • IveRmb
  • WEEDS
  • haNNNk
  • LoRiOn
  • kurok