Fiber Party 2010

Joseka

El 5º jugador de X-evolution será kurOk^^

storm__

busco equipo pa fiber :)

P

josewii. : #2 jajajjaajaja puto yaser que casi me mata iendo a por el puto coche al deposito jajajajja xD este año yo voy, mas adelante dire equipo.

LoRiOn

Actualizado con torneos y premios

N

al final nuestro 5th es SefiN1

naks lyonkg jsk trece sefin1

dyRk-

lro al final iremos Tr0n,Square,Whopper,Iver,dyrK.

Ew0k

#184 Joder, que

basura....

Sefin1? no me lo puedo llegar a creer hasta qno lo vea alli, hace 2 años iba a venir conmigo a la ek, la pago y todo y luego el cabrón de él desapareció!

T

Es un ozzie.v2

N

#187

Sefin1

claro me ivan acer la trama con el kami ( e o no ewok xD)

kurok

Ponerme como infil !!!!

chupa quero alcohol !!

Rasec quiero tu cachimba !!!! todo madrid a catado menos yo q no me invitas cabron !

Besos

WEEDS

ese kurok! te pasas dirigiendo en lan xd

ght

ya ves que si te pasas! te quiero oir dirigiendo otra vez :P

uaaanhit

¿ Polideportivo Campus Norte UPC
C/Jordi Girona, 1-3
08034 BARCELONA ?

TODO RECTO A LA DERECHA.

LoRiOn

#193 Tienes razón tío, como vas a llegar a un sitio con solo el codigo postal de la zona, la calle y el número.... estamos locos? ahora mismo mando un correo a la Fiber Party para que pongan una guia para que cada uno sepa llegar desde su casa....

kurok

habra que montar un mix entonces xDDD y no grito tanto eh !!!!

Lorion tb pon si puede que voy en coche y necesito una persona mas para que nos salga baratu el viaje xD

#196 soz supongo que saldre desde madrid por que de momento tengo que recojer a un muchacho desde el aeropuerto

LoRiOn

Pero de donde sales desde Madrid o desde Toledo?

W

#195

vaya mentiroso!! que no grita dice JAJA!
gL a los que os senteis con el... bueno a los de 10 metros a la redonda =)

ght

ajajajaj puto wesk xd

LoRiOn

#197 tu calla manco :P

W

#199 oohhh.. :( :( :( :( :( :( :( :(

kurok

yo no grito !!!! simplemente tengo una voz potente y me aseguro de que todo mi team me escuche bien !!!

WEEDS

locutor de radio, yo lo decia por la manera no por el volumen xd

Joseka

el kurok rompe pc's de la ESL dandole puñetazos a la mesa (visto y comprobado) jJAAJAJ

BuRiaK

Soy infil para algo bueno.Si me sale equipo salgo de valencia Con el coche vacio.

B

Kurok..kurok kurooook.. ya sabes que yo voy delante , asique.. si llevas más gente YO voy delante
jaja aixxxxxxx gritón que eres un gritón!

Fin4L

yo voi pd:$

kurok

#203 Yo no rompo pcŽs de la ESL ago la trama para que mi equipo remonte !!!! xD Si no recuerdo mal despues de la caida icimo un 8-1 o asi y forzamos OT xD

#205 niña si no me as oido !!!!!!!!! pero me oiras !!!! Por que no veas lo que hablo xD jajajaja Ya te tocara sufrir en el coche !!!!

#206 Puto final entre tu y bbzn me disteis la puta noche ...... cabrones !!!! olia ay que asta el propio hedor diria: que asco !!!

B

Callate , por cierto cada 10 mins tendrás que hacer parada para que me fume un cigarro jajaja
:P

kurok

Pues me da que vas a llevar un mono del 15.... por que solo pienso hacer una parada y rezando !!! xD asi que piensa en dejarlo por que en el coche no se fuma !

dyRk-

go fiber :P xdd

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Allubath
  • IveRmb
  • WEEDS
  • haNNNk
  • LoRiOn
  • kurok