Fiberparty 2011

B

GG

1 comentario moderado
Aguiluxo

GG

BreadFace

GG

V1NCHENSO

qien gano la lan? ya se jugó ?

11
2 comentarios moderados
yaiko

a ver si actualizan los precios de las entradas...

1 comentario moderado
achenese

#369 porke no dejas de kejarte? si el chaval no lo hubiera hecho a saber cuando alguien se hubiera dignado de hacerlo...ke manía con sacarle pegas a todo

S

#370 Él sabe que lo quiero.

V1NCHENSO

si alguien pasa por valladolid o cerca :X podríamos hablar :( :(

eLiteCss

un par de mi clan son de valladolid y creo que van en coche xDDDDD

Wstinson

me decian "skz" y busco mix.. que fumen si puede ser!

J

pero cuando van actualizar la pagina de la fiberparty :S llevo como un mes mirando aver si la actualizan ..

2
guillauME

A ver si de una vez aclaran las fechas concretas que algunos tenemos que pedir fiesta en el trabajo para poder asistir.

V1NCHENSO

#373 puedes hablar con ellos por favor ?

MigueLuno

#374 tu hdp si vas, me pasaras esa baina para darle unas caladas no? :$ ajjajaa. aver si te veo ¬¬

chech0s

Falta 1 mes y 2 semans y no se sabe nada mas, la web no actualiza? premios? torneos?

Aguiluxo

No hay nada en su web :s

Y estamos a 7 de 3n3r0

rafapuyol

nada de nada

guillauME

O se dan prisa en aclarar las fechas y demás datos o uno que al final no podrá ir.

1
1 comentario moderado
Yaser

Nosotros a falta de confirmar fechas, en un principio asistiremos.

2
eLiteCss

Me da mala espina que no saquen INFO sobre nada, si va gente no será por la organización, eso seguro ...

roXTr__

Me han dicho que estan liados con el papeleo, la fira de monjuic la tienen para octubre (posiblemente otra lan).
En principio dicen que enviaran un email a todos los que esten registrados con información. Lo mas seguro es que se haga donde siempre y como siempre a finales de febrero, posiblemente con menos sitio.

guillauME

El estar liados con papeleo no exime de dar información a futuros asistentes. Estamos a mitad de Enero y no se sabe ni la fecha concreta.

Algunos no nos tocamos las pelotas y entre otras cosas tenemos que pedir fiesta en el trabajo para poder asistir lo cual sabreis no se concede así como así y otros vienen de fuera de Barcelona y también tienen que organizarse para venir, para comprar billetes y demás ocupaciones.

5
roXTr__

Llamales tu si quieres, a mi me dijieron que enviarian informacion con todo al email de los registrados.

mirlo_O

posteado en el foro de fiberparty

Publicado: 11 Ene 2011, 12:46
NovatoMensajes: 16Registrado: 04 Mar 2009, 10:04
Buenas,

Ya se que no tengo ningún user oficial pero voy a postear básicamente lo que estamos haciendo ahora mismo en la organización:

  • Los rumores del cambio de sitio son ciertos y no, ya se os informara mas en la party.
  • Si que habrá party para febrero a no ser que tengamos problemas de ultima hora.
  • La web se actualizara después de Exámenes, pensar que somos una organización universitaria y estos días vamos de culo todos.
  • El próximo evento de Fiberparty sera una Lan Party y se realizara en el Campus Nord Barcelona.
  • Estamos ajustando el evento a las nuevas normativas de evacuación del ayuntamiento de Barcelona por eso no hemos podido cambiar todavía la web, porque queda por atar algunos cabos...

Básicamente que si hay fp2k11, pero todavía no tenemos todo atado como para lanzar la web, posiblemente se aplique un cambio de nombre al evento, me ire pasando por los foros para manteneros informados.

Gracias por la Paciencia.

esperemos que sean los dias ya dichos.

un saludo

Bright_Fenix

Para complear información puedo decir que el último examen es el día 24 :_ A ver si sale toda la información para ese día :3
<3 Campus Nord xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales