Fiberparty 2011

1 comentario moderado
M

Esto esta plagado de ineteros yo queria ir con un equipito y todos con el internet ahi a tope en fin si alguien esta interesado qme:

Me presto de infil

eLiteCss

al pobre chaval que ha tenido la bondad de ir actualizando #1 día a día tenedle un poquito de respeto nenes.

Rafa borrate Carolinacore porque es fake :S

4
rafapuyol

#203 no conozco a todo el mundo de este juego y si la gente dice eso pues..
#211 a ti se te tendría que ver por allí........................................ . . . .. . .. .

1 comentario moderado
oRxt

skinzz deja de joder el thread pesao

7
S

#216 no jodo nada, hago un comentario = al que hacen todos de chikito......... posteando los mixes que la peña iva diciendo que son peña mas que retirada y de los mejores de la historia ninguno español, y me nombra a mi? si me nombra salto punto :), y tu metete en lo tuyo amiwo:)

yaiko

infil

LinkinMark

mucho lanero por aqui..

O

tiraaaa linkinSTARRRR

chech0s

donde nos conocimos marc(L)

http://img94.imageshack.us/img94/5848/27246111756802185423100.jpg

jajajajaja

Aguiluxo

oh, que bonito snif snif

eLiteCss

#217 lo que te dicen es que para faltar el respeto a toda la gente y no decir mas que barbaridades, mejor vete al hilo de mujeres hombres y viceversa, en el foro de CSS habla del CSS y en el hilo de fiberparty habla de CSS en fiberparty. Todo lo demás, Simplemente sobra

5
spawnz1torz

Vosotros que habéis ido a muchas lanes y eso, es fácil acostumbrarse a la mesa/silla? yo es que cambio en mi casa de silla y no veas como lo noto xddd

BudaZ

#224 cambia el aim, la gente no muerde el router como en casa. Muchos luego los ves q no pasan de 8 frags, cuando en iNet no bajan de 20 ;)

S

#223 pero yo empeze muchacho?xd si hay como 4 o 5 post diciendo lo mismo ke yo antes que el mio y me lo dicen a mi y no puedo abrir la boca? venga yaaaaaaaaaaaaaaa

spawnz1torz

#225 Lo de las personas que por casualidad no dan en LAN sé a que te refieres xDDD pero a lo de qe cambia el aim? xDD

Makeer

#227 Eso tiene facil explicacion, cambian los materiales echos de esas mesas a la tuya, y por lo tanto la alfombrilla se acopla de otra manera...

2 comentarios moderados
bleedingstar

#224 las mesas son cómodas porque están hechas para poner tus hombros a la altura de la mesa, te cabe teclado, raton... etc y la torre encima con espacio suficiente.
Y las sillas... pues son las típicas sillas de plastico que te encontrarás que tiene mucha gente en su jardín/balcón, por eso se recomienda traer cojín porque ayuda a encontrarte a gusto :D

P.D: en la fiber el primer dia te vas a acostumbrar de tantas horas que estarás ahy, np xd

#232 calla bot! xDD! (irás con poco ping.. a ver si hay suerte y te va bien ^^)

eLiteCss

pues yo en la fiber creo que voy a dar 0, voy con el portatil y la verdad me cuesta más atinar que en mi PC :S

B

Rafita, te olvidaste de cambiar lo de Quick Combat: m1xwell, baz0ka, aceroNe, meNek y MurDereR (o rambazo).

Has puesto quit combat.

guillauME

#228
Claro es que en todas las lanes las mesas son así:

Es por ello que la alfombrilla se acopla de otra manera...

La principal diferencia que te puedes encontrar es la altura entre silla y mesa que no será la misma a la que estés habituado en casa, normalmente te encontrarás que estás más bajo de los normal con lo cual los brazos no los tendrás en una postura relajada y por ello sino te acostumbras rápido o pones remedio utilizando cojines o cosas similares se verá afectada tu forma de jugar al manejar el ratón. Pero vamos que o te adaptas o date por jodido.

1
spawnz1torz

#234 Pues si voy a alguna, iré preparado con cojines y eso, porque yo en mi casa si subo o bajo la silla me siento demasiado incómodo.

Thx por la info. :)

bleedingstar

#235 aunque digan que no se pueden traer sillas de tu casA porque ya te dan sillas, si te ves en un momento precipitado/o no te puedes acostumbrar, hay gente que ha traído su silla de ruedas tipo oficina de su casa y no le suelen decir nada xd

P.D: unas 65 personas en el css, no está mal ^^
#237 oC, thx 4 th inf0

jjjeh

a dar dur0 soy infil

pdno

R

Me ha dicho zack que lo ponga que no le va mv..

topcss : ZaCk,JiMBaR,FuRiuS,bl00dyman y txitxo. 6º LolO

1
D

Yo creo que voy a ir a descargar cosas, a que pablo me firme la alfombrilla y a sacarme unas fotos, porque de momento la lan esta interesante XD

C

magitos.mix ? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales