Fiberparty 2k8 , clanes asistentes.

J

Bueno, a ver si ponen solución. Pero desde luego, voto por rehacer los grupos en LAN.

B

en LAN va a ser dificl ya que algun clan a pedido k sus partidos mas retrasados y con el horario actual se puede hacer. Ahora el presidente y el coordinador GENERAL reharan los grupos de nuevo con excel aleatoriamente. Publicaremos los grupos hoy.

Mipca

#271 y.

En caso de inconformistas, repito por si no os habeis enterado.

Coordinador de juegos: dice que los grupos se hicieron ayer.

Y tengo un log del dia 21 en el que me dicen el grupo por una indiscrecion involuntaria.

pd: QUE SE REPITAN GRUPOS EN LAN.

tennchi

FAKE

J

ese

B

Ya esta todo arreglado trankilos. Se ha usado el metodo www.random.org y estan hechos de nuevo. Vamos a reestructurar todos los horarios y a tener en cuenta estos clanes que vienen a partir de una hora determinada.
Perdonar por las molestias causadas.

Jav1to-bcn

como a dixo valf0r : que mas te dara que te metan en otro grupo si para ganar la lan tienes que ganar a cualquiera..

sin sentido , ademas dudo que hubiera tongo porque impact esta en el grupo mas equilibrado y tienen un amigo admin como dices tu , pero bueno todo sea por llorar , a mi me da igual si se hace de new pero vaya T_T

dreii

sobre que hora se sabra los nuevos grupos? si lo sabes mf bien sino no pasa nada.

B

en cuanto venga el webmaster se subiran, no creo que se tarde mucho. Ir actualizando web, aun asi avisare por aquí.

blastering5

No se que coño llorais, ya me explicareis en que lanes a ido alguien en que los grupos los hicieran alli sobre la marcha. Porque vaya lan de papel si no campeones. Porque las cosas necesitan un poco de orden y para eso se tiene que hacer previamente. Los grupos se hacen mirando que cada grupo este ekilibrado y que los equipos mas fuertes no queden todos en 1 mismo grupo. que supongo que es lo qeu pretenden los lamer llorones que lloran porque les a tocado un grupo con alguno de los fuertes. Haber ser coherentes y pensar un poco antes de hablar. que no teneis ni idea.

dreii

#280 toda la razon :)

ES-ElCiD

q mas dan los grupos si nos calzamos a t000d000s por 1n3tttttttttttttt

siNicox

a que hora dara comienzo?

B

10:00 am sabado

g4sb0

#280 eso esta bien cuando sabes el nivel de los clanes, para lo demas, sorteo.

blastering5

nada la cuestion es llorar y quejarse sin saber. porque igual que yo seguro que mas o menos sabes el nivel de cada ekipo por encima. pero weno habeis conseguio vuestra propuesta, que weno os ara jugar 1 partido mas como muxo, o weno 2 pq tendresi opcion a loosers

J

ojo con el core2inet, que es duro duro ;x , en fin cállese.

tipe

estaremos atentos a esta competición desde Radiobehind en los coverages de nuestros colaboradores y tmb ciberline III.

mucha suerte a todos.

blastering5

no, callese no, pq mientras tu jugabas o hacias cualkier cosa de tu agrado, gente estaba currando en lo de los grupos para que tu y tus compañeros jugaran y participaran un torneo todo lo decente que se pudiera hacer. y todo ese tiempo se a perdido debido a tus quejas y las de tus compañeros.

J

que habia tongo o alguna mañada y punto,

P

podiais ir poniendo los grupos ¬¬

Som3rvi

la final sera fastplayers y aoNbbigg

B

#291 no tardaremos mucho, hay trabajo pero no se nos pasa por encima tranquilos.

g4sb0

#286 ojo que lo dice el que va a durar hasta la final, GL.

Quizas tu no lo encuentres justo, pero yo veo bien que se vuelvan hacer grupos cuando yo mismo me entere antes de los grupos que el propio mF... Asi que no vengas con soplapoyezes.

Jav1to-bcn

#293 no sirve de mucho volver hacer los grupos sin que nadie lo vea , ya que habeis desmontado los grupos que se hicieron en un principio si haceis otros grupos y no estamos presentes la peña volvera a llorar , pero bueno todo sea por contentar a dos pluramicas.

l20b3

los grupos co!
Suerte FiGtHeR "!"

V

bueno que ?

B

Tenemos previsto finalmente tenerlo publicado mañana. Perdonar por las molestias.

ky3

josuita,, lo qe el sorteo se ace dentro de la lan no lo veo asi. casi to las lanes etc los grupos estan echos antes, sino solo mira como antes de ke se celebre ya estan exos los grupos siempre.

Sneyk

ale vengaaa mas turistas a Bcn

¬¬

xD

Usuarios habituales