Fiberparty 2k8 , clanes asistentes.

1 comentario moderado
w1ll

pues yo no lo conozco.

suerte mawar y nirvana

Sasuke1992

ojo con ganjeta aka vicio 10 horas al dia

F

También va el clan CRYME

cojin

quienes creeis que daran sorpresa de cada clan asistente???

markIN

#40 creo que abra mas de una sorpresa por hay....no se quien exactamente pero la abra xd

PD: sin fireguaÁh!

RaymaN

#35 aquí los moderadores ejercen su función cuando pueden, y si tú lo único que tienes que hacer un lunes por la madrugada en época de estudio es postear aquí debes de saber que hay muy pocos moderadores online, por no decir ninguno, porque entre otras cosas, de día estudiamos y de noche dormimos.

Si cuentas toda tu vida para decir que no puedes asistir a una LAN y encima acabas el post con una pasteleo propio de un quinceañero es normal que te caiga mierda, y más siendo TÚ.

F

Rayman, yo comento lo que me da la gana, con respeto y sin faltar a nadie, y por lo tanto ninguno de esos a los que hice referencia es quién para faltarme al respeto a mi.

Se nota que hay algún moderador que aplica las normas como le interesa, y borra unos insultos dirigidos a mi, y en cambio cuando yo respondo a esos insultos, mi comentario solo lo tacha, para que la gente solo vea lo que a él le interesa que vean, y para dejarme a mi mal delante del resto.

Luego presumís de profesionalidad y de buen criterio, cuando en realidad solo sois unos farsantes.

Según mi parecer es probable este resultado para el torneo:

1º Nirvana
2º fastplayers
3º Authority.PCMOD
4º WindForce

Suerte a todos los equipos.

ip0x

creo que windforce va de mix, su fuese con los miembros que son actualmente, quedarian en mejor puesto, pero suerte a wf, les apoyo mucho :)

RaymaN

Aquí no se comenta lo que le da a uno la gana, se comenta lo expuesto en #1, y si para responder tienes que contarnos que a tu madre la operan y que quieres mucho a tu novia se te borrará el comentario, porque esos temas no tienen NADA que ver con el thread en si.

Si tienes quejas sobre un moderador coméntalo por mensajería privada, y si te dejo el comentario tachado es para que sepas que NO se le puede faltar el respeto ni a un moderador ni a un usuario, mientras que si dejo tachado el comentario de tu madre y tu novia seguirá lloviendote mierda.

Aquí nadie presume de profesionalidad porque no cobramos por lo que hacemos.

S

amiCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Toffee

un4 estará allí!
un4seeable: kiz_z, mipiWD, juanchoop, josuita, gasbo

^^

#44 deberias apoyar a un4.... y lo sabes -.-" xd

belegar

claro toda una marca y todo x inet, me estas convenciendo xDD

ip0x

os vere en hltv un4 xD, a ver que tal os va, suerte!!

deBurrows

Yo creo q apoyaré a nirvana después de la q me dieron el año pasado aunq no son los mismos.
#49 yo no confiaría mucho en q haya hltvs por si acaso.

EdgarJ

aver k hacemos, que nos ha costado decir si ir o no pero esperemos pasarlo dpm! :D

Jav1to-bcn

lista actualizada.

17 clanes de momento .. si fuese asi suerte con la lanecilla... xd

choleky

va K.4.L?

Toffee

#53 ¿Está en la lista? :)
#55 perdoneme señor, que parece que te tengamos que perdonar la vida.

F

#54 no, no está en la lista, pero sí que van, así que no vayas de listo o graciosillo.

Te faltan en la lista estos clanes:

  1. K.4.L
  2. ACtimelTEAM
  3. Lyncoln Cyborg Team
  4. HKamikaze
  5. catux
  6. Spribes
  7. PLP
  8. pringles

Están apuntados y pagados ya en la web, aunque no estoy seguro de si todos son de CS la verdad... Pero los 3 primeros fijo.

;)

Jav1to-bcn

ola tio ? esto k es una broma o que , son 500 plazas y me parece que abran 499 plazas de gente del 1.6 , sino poneros a echar cuentas ..

B

#55 catux no es de CS. Luego ActimelTeam tampoco.

Lyncon ciborg team y Hkamikaze no toy seguro

artik1

#55 no ves que como mas hables mas se te picaran, esque no entiendo...

Jav1to-bcn

#55 pero di los rosters que forman esos equipos y asegurate de que son de 1.6 amigo.

_xenxo_

firegua respecto a: yo respondo a esos insultos, mi comentario solo lo tacha, para que la gente solo vea lo que a él le interesa que vean, y para dejarme a mi mal delante del resto.

Yo creo que tu solo te dejas en mal lugar con tus "gilipoyeces".

Usuarios habituales