Filial movietrick - Videofrag de saltos

PeRKuLiO

vaya mierdaaaaa me baja solo a 469 :/

viruzito

dowload

FaRLiTO

je ke vasilando de linea? ami me lo bajo a 850 :> k3 s0n v31nt3 m3g4s 4v3r s1 t3 3nt3r4s JAAJJA es broma lo baje a 600

p.d : falso

Z

ta wapo pero parece algo raro xD

k1L0n

poka igual a xeto jisjis..

Linkete

da iwal yo le he visto en lan y ejecuta programas .exe pa saltar mas y cfgs de avenger.
dentro de poco sacara el videofrag de como tirar granadas para hacer mas pupita ya vereis ya (a lo androide xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

pD: molan los saltos, y hay q reconocer q no lleba nada puesto ,

19 días después
MikLoN

El próximo algo más largo, mamón! xd

r0rZ

para quien no se lo crea, lo hizo en los warmup de la esens la mayoria y se vieron por hltv....

C

#38 k way no?

3 meses después
r0rZ

Desgraciados! os meo!

Andy

como pilotas

XoLiTaS

xabal comprate 1 amigo para que te baje la gravedad GG

bryaN1

Ya lo vi y la verdad que hay saltos que e probado y es imposible y luego probe una reduccion de gravedad y me salia casi todo XD

Linkete

pos no tiene ni tiempo esto...

fili no se toka la gravedad ni nada para acer estas cosas

simplemente es dios con los saltos e igualarle os costara MUCHO

G

como os jode q filial os ownee en los saltos

V

no digas vf de saltos pk no sale una puta frag,di video mierda de saltos tope cutres ;)

xhiroz

Me salen t0d0s (no es broma xd), bueno menos el de dust de espaldas que nunca lo probe

PD: Cual es tu record en LJ?

<---------- 245

PD2: haz el de roca en nuke de espaldas y con galil que sale y queda algo mejor xd y en d2 cuando entras por hueco tambien aparte de saltar al borde ese, salta a la caja que esta al lado para subir a plataforma (no la grande, sino la chica que esta al lado de la puerta esa), etc.. te podrias currar un buen video y no podran decir que algunos saltos no son utiles en pcw, porque hay mil que son chungos y sirven MUCHO, como el que te digo de caja de b.

SuGaRaY

#7 Tranquilo poka, que nadie va a decir: DiOs, QuE MaL El ViDeO, Ya LeS VaLe A 2xPr(), Ya No Me BaJo NinGúN VidEo SuYo MáS ----_-------__-- --------_--__-

SuGaRaY

Ostia chaval, vaya saltos, bastísimo, a mi no me sale ni mirando para adelante, tiene mérito. Racca, editas muy bien cabrón ;ppp!

RaDiuM

filial es el puto amo

PD : saltando

MaKYYY

dios q pasada... O_O

Minillo

vamos al acv i el fili se pone a saltar

MaKYYY

pami q tiene q llevar el accelerate ese y graveda o algo ... !_! como dicen

xBoSS

Videofrag hace referencia a FRAGS... si es una movietrick no puede ser un videofrag de saltos... XD

r3Y

este video tiene años.

racCa

#55 meses.

KiLLeRCiNo

No se puede hacer un salto normal (solo con la config del bunny, pero no usa bunny) y saltar en inferno base terro de una terraza a otra.

jrk_

LAL!

X

sta wapo -

l3l3l3

lo unico que veo ahi es el bunnyjump script :\

Usuarios habituales