Final CNA - Madrid vs Cataluña

n0eLL

y viva el rey, PD

Clinkz

espero que el omnipresente moderador se fije que en #41 sin comerlo ni beberlo empezo a joder este thread sin mas.

siempre son los catalanes los que empiezan estas putas mierdas de discusiones que no llevan a nada,dejarle de vez en cuando a los vascos alguna que otra oportunidad de echar pestes por la boca y de llorar joder,que sois muy cansinos ya.

quereis ser el centro de atencion y el centro de atencion es ESPAÑA BEIBES.

os pongo de nuevo la banderita?

haNNNk

el post lo jodio 29
asi que leetelo entero antes de opinar =]

hipNo-

#92 Ponsela otravez que me parece que aun no les ha quedado claro

T

No #92, no hace falta:

n0eLL

nose xk os jode k exista el català el galego y el euskera macho.

haNNNk

ojala hubierais nacido en cataluña o galicia o el pais vasco y seguramente pensariais diferente a lo que pensais ahora, pero claro eso es imposible de que pase, seguir con vuestras estupideces y vuestros pensamientos paleoliticos

Clinkz

deja a los gallegos que ellos son mucho mas serios que ustedes.

si quereis hablar vuestra mierda de dialecto lo hablais entre ustedes,si estoy yo o demas españoles delante participando en la misma conversacion ( este foro porjemplo ) se habla castellano y punto.

h4nk lo has entendido ya o voy a tener que llamar a tu madre para que te de unos azotes y te vayas a la cama.

#97 tu tienes un problema muy gordo,que pasa que de chico tus viejos en vez de asustarte con el hombre del saco te enseñaba una foto de aznar o que?

hankito lavate los dientes o llamo al hombre del bigoTeeeEEeee

haNNNk

el es gallego
y no mejor llama a la tuya que es mas cariNYosa, digamos cariñosa porque..

CATALUNYA

T

Uuuh que raro que #99 no haya puesto carinyosa :SSS

hipNo-

#100 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

C

visca catalunya per un pais independent !!

haNNNk

disfrutadla

P

cristOfeR a ti te tenian que aislar con esa cara que tienes.

T

#103 Llamame ignorante de la vida... pero... ese simbolismo representa vuestro nivel cultural? o generaliza en el nivel mental de vuestro "pueblo"?

C

xddd como os picais por decir eso macho, no soy catalan ni me siento catalan es mas odio a los catalanes y k ablen en catalan pero os picais demasiado por un foro

BeRs3RKeR

Porcierto cuando es el dia que se juega?

PD: noto como odio hacia hankkk solo porque sea catalan xd

P

Madre mía cómo degenera la cosa.

haNNNk

#106 ENTONCES SALTE DE LA SELECCION CATALANA MALDITO VENDIDO, ufff

C

k odie el catalan no significa k no pueda jugar en la selecion y ganar unos eurillos

P

#109 como te pille por rubi te mato

Clinkz

#109 /cry

Crist0fer banquillo! h4nk te elijo a ti!!!

haNNNk

has dicho que no te sientes catalan, pues para que cojones nos representas?

#107 +1

C

invoco a fernando villasclaras arces capitan de la selecion catalana con el dni 58224562F Nacido en ecija Malaga.

Pos claro k no me siento catalan, ni me sentire odio a los pantumakets

P

#107 no creo que sea porque es catalán. Yo creo que es porque defiente sus ideas, y como es minoría en este hilo, pues todos a por él.

Clinkz

JAJAJAJJAJAJAJJA es la mejor seleccion catalana que he visto en la vida,ni un puto CATALUFO.

haNNNk

te equivocas, esta contrak que almenos habla catalan :) jS creo que tb
y repito soy hAnk

C

hombre contrak hablaba catalan asta k le enseñe k el catalan es lo peor k a existido en el mundo

Clinkz

pero son secundarios s0z.

ahora llora y a seguir comiendo pantumakas.

BeRs3RKeR

#115

Exacto, el a nacido alli i es su tierra i la defiende, i el echo de que sea de alli no significa que quiera la independencia etc como la fama que tienen, solo que le da rabia que den "asco" por ai i les tiren mierda solo por ser catalanes.

i ami me parecio un sitio de puta madre cuando subi,i eso que soy de valencia xd

saludets

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • enGine
  • haNNNk
  • IveRmb
  • Allubath
  • MaTRiX13
  • Clinkz
  • crist0ferr