Final de la wcg.usa : 3D vs coL

kAx0

3D consiguió ganar 2 mapas seguidos a coL (Train e Inferno) con un gran Ksharp encabezando a 3D.
Solo queria proponer una cuestión a debatir: creeis que la incorporación de exodus por sunman a veneficiado a la derrota de coL.
Personalmente yo vi el partido y el chaval se le notaba un webo su inexperiencia en grandes partidos desaprovechando grandes oportunidades de ganar la ronda y perdiendo otras tantas sin eliminar a ni un solo 3D.
Simplemente opinen

N

Pues opino que team9 y 3D van a mandar en este año y parte del siguiente.

kAx0

No adelantemos acontecimientos :\

N

Hombre, yo creo que los 2 están bastante preparados y estan en una gran racha, 3D ha tenido altibajos pero mira, ahi está, saliendo adelante, esperemos que siga asi y team9... que decir... simplemente BASTISIMOS.

kAx0

Llega a estar el sunnman y hubiera sido otra cosa... por cierto el que estaba basto basto fue el Warden
O_O!

StarZ

3D no G3 si (:

Ux1o

#2 No te dejes llevar por los ultimos acontecimientos.

Jethro

Ultimamente cualquier equipo podria ganar....

Sobre este encuentro, method y su defuse en cara de coL ha sido lo mejor xDD

N

#7 ¿Entonces por que me dejo llevar? Dices cosas sin sentido. Si no tomo como referencia los ultimos torneos y acontecimientos no se que voy a tomar hijo mio...

PD: StarZ está bien que intentes apoyar a tu clan, pero creo que haciendo esas cosas no es una buena manera de hacerlo, contesta al hilo refiriendote al tema y no posteando gilipolleces.

kAx0

so COW style ! xDD

Ux1o

#9 Tu que eres tan inteligente, no puedes asegurar asi a la ligera que esos dos clanes van a mandar en el CS durante 1 año, cuando puede pasar cualquier cosa y viendo que el nivel actual es altisimo.

N

Vaya, que buenos razonamientos, "puede pasar algo", "el nivel es altísimo" con esos argumentos no tengo nada que hacer.

Pero vamos a ver, primero, es mi opinión, por lo tanto es lo que yo CREO, NO ASEGURO. Segundo, el nivel es altísimo claro, pero yo opino, y si no lo entiendes, relee lo de antes, que team9 especialmente está por encima del nivel de la talla de NiP o SK.swe que no hablo de clanes tipo "Toñi la panadera" o "Paquita la de la charcuteria", sino clanes con mucho nivel como tu has dicho, en cuanto a los proximos eventos... a mi me la sudan los proximos eventos, yo me baso en lo que he visto, no en lo que voy a ver, creo que es algo normal creo yo.

-db-

TeaM3D· OwneD no mas campeon de este año

N

#13

Mejor que no digas owned si no sabes lo que significa...

LaguNz

es lo que pasa cuando la gente se culturiza en la scene de CS y deja de lado otras cosas importantes que sí benefician (no venefician xD)

toxico_O

No me importa quien juegue ni quien gane.

LoTusSe

veneficiado con V atencion

N

Atención sin acento, OMG.

Va por favor, que no creo que haga falta tener más de 2 neuronas para postear en un post de este tipo, hay muchos que aparentan tener -3, y lo de las faltas de ortografía, lo que faltaba por ver, esto es internet y no estamos redactando ningún texto como un curriculum o una carta al rey, estamos entre gente que mas o menos nos conocemos y podemos hablar de forma coloquial y con abreviaturas, nos vamos a entender igual.ç

toxico_O si no te importa, no postees.

infiltraoO

no hay demo ??

N

Los partidos han sido recientes, de todas formas mira en www.hltv.org y www.fragbite.com

ArcheR

#18, que abreviatura hay entre poner "veneficiado" y "beneficiado", que no lo hago por criticar al anterior, pero que esa excusa está muy vista y hay muchos casos donde no sirve.

Y no sé si sabes bien lo que significa coloquial, pero no es poner "a ver" cuando quieres decir "haber" y viceversa, por ejemplo.

Respecto al tema en sí, team9 ha sido la grata sorpresa, nadie contaba con ellos y han demostrado ser de los mejores de Europa, sin duda.

Hantrax

alguien m puede dar el canal oficial de team3D?? xk #team3d tiene solo 30 personas :\

N

#21

Aun asi, sigo diciendo que por cometer faltas aquí no va a pasar nada, no te juegas nada, puedes permitirlo si ha sido equivocación o no has ido al colegio, pero claro, si escribes bien, das a parecer que eres mas culto ¿no? Pues NO, puedes escribir bien por manía o porque has aprendido asi, o puedes escribir bien por hacerte el superguachimaquidemedia-vida. Los que lo hacen de la primera manera, me parece indiferente, los que lo hacen de la 2ª, me parece patético...

Usuarios habituales

  • n1k0
  • ArcheR
  • LoTusSe
  • toxico_O
  • -db-
  • Ux1o
  • kAx0