Final de Torneo Portalvicio

RaDiuM

Debo decir que aunque la mayoria no me parecen buenos , los asturianos no son chetos , son muy viciados y quieras que no tienen muchas lanes ahi en crypta.

Si os ganan por internet os jodeis , ya que da igual , seguramente si os enfrentarais en lan os ganarian de la misma forma.

Os estoy llamando llorones descaradamente ( los asturianos no , pero si no respondierais se acabaria el tema) .

Saludos y suerte para los que vayan al quali WCG de oviedo

DolorZ

scott pon orden por gijon akello parece ke apesta...respet :D

sikOwAn

#66

Camello1

AsTuR.MaNdA q luego acen lanes en el crypta y se creen buenos y cnd salen de alli awita...

-JacKkK-

#94 tu eres buenisimo

Pira0

#94 menuda bobada acabas de decir

DraCo

#94 no digas tonterias.

Russ3l

scott no es de gijon asi k poko orden va a poner ;)

Sh1n0d4

w0w fUtUr0t3 k skilled, perdona te extendere la alfombra roja

ijijijijiijij

xusin

|
`.Ž

xusin

weno voia explicartelo neme y cain en inet jugamos contra vosotros y en lan jugamos contra gente wena y nos ganan .Mas claro el agua

FuTuRe

no hace falta gracias, si kieres te firmo el raton.

Neme

xusin que yo no te lo e dicho a malas, ami me da igual que me ganes tu por internet y otra cosa ami en seeding tambien me toca contra a9 y mas pero es que me da igual.

XUSIN no es por meter mierda, pero hasta hace meses tu decias ¿ Que es 1 lan ?

siempre tabas en clanes de ungraduaBLe,xpliciT y mas.....

bueno os deseo suerte attics

CaRaMoN

mira russel con 3, tu quien eres para decir ke no pasamos de GRUPOS? yo ati no te conozco y sudo en conocerte pero ke no me digas ke no pasamos de grupos cuando ni nos conoces ni has jugado contra nosotros, no tienes ni idea compi primero informate despues hablar que no me gustaria reirme en tu cara cuando pasemos de grupos en cualkiera lan

DFM

FLIPO con la gente... lo q hay q ver.

Asturianos y canarios primos hermanos JAJAJAAJ y en asturias es dnd se hacen mas lanes... enfin

#104 cuando kieras vas a una lan a ver si ganas a russ3l con tres ;>

suerte a los 2 clanes en la final

xusin

hasta ace unos meses as dixo no? a ok , en esos clanes hasta ace cuanto , unos meses? ah ok

skyL1nE

todos los q meteis mierdas a los atures es xq les teneis envidia o q? no lo entiendo, ganas de tocar las pelotas

PD: cry lalala

Russ3l

si russ3l con 3 no se k gracia te hace el numero kizas si lelvaras el tiempo k llevo yo en esto sabrias k hubo una epoka k el 90% de los nicks cambiaban las vocales por numeros pero weno.
Espero ansioso el dia que me calles la boca pasando de grupos en una LAN de verdad no la del barrio de pepito y mira yo soy un pako no te quepa duda soy muy malo pero apuesto lo que quieras a que he jugado mas lanes que tu y te repito soy un pako y un pakete pero aki todo el mundo critika y no asoma por una LAN ni de milagro no se y al 4easy k postea increpaciones no se cual eres y no voy a volver a escribri esto para contestarte attics! de mix os empato en LAN un partido que merecieron ganar y seguro k si llega aser en inet les meteis un 16-0 facilmente asi que no creo que seais el clan indicado para hablar de lanerismo. Y no no os llamo chetos solo que sois un caln que rinde el triple en inet k en LAN y vienes ladrando de LAN pues suerte chico

xusin

russel las da dobladas pero kiero k me devuelvas el movil tienes k conectarte irc

ZL-Kamikaze

#80 y #88 kdasteis bien jajaaj y lo triste es k sh1ges posteando ¬¬

P.D: D3j4r 4 russ3ll k3 3st4 mv1 l0c0 y l3 d3f13nd3 g3nt3 d3 c0rd0b4 y l4 p0ll4 j4j4j4j4j4j

gangry

#105 #107

ca1n

#101 te crees bueno ? valla tela por llegar a una final de inet º_O

W

por una vez estoy de acuerdo con ca1n.
y eso de que 4easy hace el triple por inet... pos exactamente igual que attics..

LiuM

Venga dejar ya el tema, somos chetos y en lan no matamos. FIN

Dek1

suerte!

CaRaMoN

MAS LANES KE YO ??? JAJAJAJAJAJAJA

INFORMATE Y HABLAS RUSSEL CON 3

Neme

En internet soys tontos y en lan mas aun . FIN

[Broma] por si no lo captas xd

mark

#113 4easy ha demostrado en lan ke pueden hacer lo mismo ... y attics?

DFM

#118 en las lanes q 4easy ha llegao lejos no tenian el lvl de la GG x ejem q es la mas reciente de attics! y no tengo nada en contra de 4easy xq me parecen wenos jugadores pero attics es un clan q lleva menos tiempo, si tienen q demostrar algo en LAN ya lo harán.

pd: go astures

saludos

eduardin

de hecho quedaron 3ºs en un torneo crypta yendo de mix, hace nada, me parece que ganaron 16-14 a nw hoy en dia PortalVicio.

Pero bueno esto es una tonteria de discusion, los que piensan que attics son ineteros hasta que no jueguen en lan con ellos no van a cambiar de opinion, los que sabemos que no lo son, no vamos a cambiar de opinion, y realmente que cojones nos importa a unos y a otros la opinion de 4 pringaos de la otra punta de españa que piensan diferente que nosotros y lo postean en MV

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eduardin
  • FuTuRe
  • LiuM
  • Ux1o
  • xusin
  • Russ3l
  • ca1n