Final EPS IV y Final CNA II en MLP

HaZuKi

En la final de la EPS III pedí yo la TV y entró perfectamente, darles un poco de tiempo!

N3mex

jajaj nose si sera verdad eso que te lo has inventado,pero el principio de la ip de la tv ya me sonaba raro jajaj

K

La gente se le ha ido la almendra en la esl xD menos mal que la mayoria no estan registrados aqui xd

L3nders

se lo he preguntado a gente de alli y nadie sabe nada asi que esperemos y a ver si la ponen...

N3mex

La gente se pone loca por una tv dios xD

K

El ansia!

Laryos

http://www.esl.eu/es/pro-series/season4/css/5on5/team/1828744/

HaZuKi

#37

18.04.09 16:59h emoTive e-sports new_member DragoN
18.04.09 17:00h emoTive e-sports kick_member wHo / by 1825891

wHo no ha ido a las finales de la EPS... ¿Iba a ir el o iba dragoN directamente?

m0E_

xddddddd se ha visto que no.....

B

#38 dragon está metido en todas. wHoLAN sonaba raro

yaiko

v

evilucho

Nada, esque aun se esta jugando la final de la cna de 1.6 o almenos, eso es lo que estan viendo mis compis ^^

PD: en esta semana e visto a dragon jugar con 4 clanes, brasilian, cyberplanet, subliminal, y ahora emotive, no es justo xD, pero bueno. lo de no es justo, me refiero, a lo de emotive, no veo bien que entre para jugar, la lan y tal, ademas como dice larios, sería 4 fichajes

Laryos

Mi pregunta es... si ya entraron en el equipo los 3 fichajes (wHo, ewok y suriria), se puede segir fixando? Ya serian 4 fixajes en la misma temporada si juega ahora dragon.

#44 ok

#42 y no soy lares HDP xDD

ViSS

antes de la final en lan se pueden hacer 2 mas creo, lo que no se puede hacer es lo que han echo los admins de la eps

N

lol el who...

evilucho

Por otro lado, si dragoN juega la final de EPS, no debería de estar en un equipo en EAS, no pued ejugar las dos cosas, almenos eso creo, pero este se salta todas las reglas a la torera

TorPe_Arte

omG!!!!!!!!

R

eh nen esto es peor que DEC tanto clan parece la bermudez con las pollas :x

dejar a cada uno que haga lo k kiera y au cojones

N

Ew0k cágate en todooooooooooooo xdd

D

Bueno edito mejor, suerte gente!ª

putos gallegines jajajaja N1 <3

Como me gusta la envidia, no voy a editar mas ni a contestarte, suerte evil ;)

1 comentario moderado
B

Pelea!

SpiuK

Yo creo que a veces os sobrais demasiado con los comentarios que poneis por aqui...

CrashIIX

#51

ese eviltrucho

raaden-

#51
PRUSCADA.

A

vamos ew0k :)

evilucho

Es cierto creo que en el PD2 me paso mucho, pero esque cansa xD, es para ver si deja de decir semejantes cosas, que no se da cuenta, sera porque el juego lo lleva muy dentro, nose, quien puede envidiarle por eso xD

PD: Dragon el hombre que tira la piedra y esconda la mano. http://www.youtube.com/watch?v=ouYH6SNswX4

frostttt

AHAHAHAHA

FuRyMarquez

la PD2 del evil marcara un antes y un despues xDD

Nibelhem

#51 jodo! cebadisimo

Usuarios habituales