Final de las EPS y un mes para el final de la EAS

MaRoTo89

#117 lo k dije yo pero bien explicado las normas que las apliquen en la siguiente temporada ya que ahora queda 12 dias pa terminar y se apliquen ahora...

SoTh_YoShi

se aviso como norma para summer cup.

gecko_

Joder veo como os enterais, pero se puso noticia para esa norma en relacion a todos los torneos de css de la esl... que campeones sois.

D

Aunque hayan hecho 1 noticia , se deberia haber avisado vía EMAIL , para tener la certeza que todos los capitanes se enterasen , es lo mínimo

jonhy_walker

QUE TENSIÓN XDD

Creo que como todo mal estudiante, los que han hecho mal los deberes ahora quieren aprobar el último día. Y recurren a cualquier cosa. Hasta a meterse con los admins.

En estos momentos la esl, ni me va ni me viene, y lo que se dice amigo, tengo sólo uno de ellos, pero vamos, que como es amigo si le tengo que decir que lo hace mal se lo digo. Aunque creo llevarme bien con todos. Y creo, que en esta ocasión, no están fallando.

Al igual que pienso que la esl en general, tiene muchísimos fallos, y grandes cualidades también, pero muchísimas cosas mal hechas.

pozu

kaito con respecto a la norma de #107:

Creo que no me entiendes lo que estoy diciendo, vosotros lo que habeis hecho, ha sido aplicar la norma AHORA, cuando eso en teoria dices que se aplica desde la summer (con aquella noticia del palo).

Eso es FALSO, porque ha habido gente jugando sin aequitas en la EAS desde la summer hasta el partido en cuestión.

No hay más cera que la que arde.

Z

aham, perretes
Si no teneis tiempo, si no teneis la seguridad de que lo vais a hacer bien, IROS.
Muxa gente se queja, por algo sera.
<3 MANDA!!!!!!

B

#114 me gusta tu avatar. Sí.

FoRtAk

Sinceramente, no era para nada mi intencion entrar a debatir, pero solo
quiero decir una cosa y no volvere a pronunciarme sobre el tema.

Veo logico y comprendo que las normas las estan remodelando, pero las normas siempre han estado en "reglamento" en la pagina de ESL y no en info y detalles ( creo que es de sentido comun buscar reglas en "reglamento" y no en "info y detalles" ) Evidentemente si hubieramos sabido que MiMOSONCiN no podia jugar sin el aequitas no se le habria alineado, a nuestro pesar evidentemente, ya que tenemos a mas jugadores como para asumir la baja. Por eso si estais remodelando las normas pienso como muchos otros que deberian dejar terminar esta edicion con las anteriores reglas y no liar la que habeis liado por vuestros cambios inoportunos y lo que es peor, mala organizacion al no anunciar como se deberia en "reglamento" las nuevas reglas, ya que lo miramos antes del partido y no habia nada reflejado al respecto.

Estaban las "antiguas reglas" lo que me resulta aun mas injusto que sin quitar las antiguas y sin anunciar debidamente las nuevas las pongan en uso en nuestro detrimento. Sencillamente impresionante.

Tambien pienso que si estais de examenes, sinceramente, eso a pocos nos importa, pues esto es una competicion que no entiende de examenes y no para por ello, y si es necesario que dejeis el cargo de admin por esos 15 dias de examenes , sea. Pues como he dicho esto no para por ello y conlleva a graves errores como el que se esta debatiendo aqui ahora.

Un saludo para todos.

Y Gecko una noticia no es manera de avisar de un cambio tan importante.

gecko_

No, no es manera de avisar ? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Van a tu casa en persona o te mandan una carta ? No me jodas hombre.

crisherlou

#129 +1

D

la amistad manda ;). lo que es cierto q se an modificado pero a su gusto simplemente eso.

FoRtAk

evidentemente, gecko estas opinando como amigo de kaito y saltas en defensa de ellos pero esta claro que una noticia no da certeza de que todos la lean y mucho menos seamos informados como es debido.

Y si tienes algo interesante o inteligente que decir con respecto a tema hazlo, de lo contrario te rogaria que no escribieras mas tonterias como la de arriba.
Gracias

gecko_

Yo si algo me parece mal ya se lo digo a el directamente, que es como tiene que ser, asi q no me vengas con que digo tonterias, si pierdes por no saberte las normas te jodes. Si se tiene el minimo interes en saberse las reglas o cambios que hay, leerias las noticias o las reglas directamente, pero NO quieres q te informen directamente a ti de todo cambio que exista, ok amigo ok.

Z

dentro de poko se va a ver el plumero a mas de 1.....

D

como se dice aqui.... las normas se cambian cuando a estos les da la gana, a la hora de amiwos se habla de otra forma

JuShTo

El que no sepa que no se puede jugar sin Aequitas es que es mongoltrol(con cariño).

Vamos, protestar porque te han protestado por no subir aequitas es como protestar por salir al campo de futbol cuando te expulsaron en el partido anterior...

D

#132 la amistad manda...
Los admins no DEBERÍAN regirse por la amistad que tienen hacia determinados equipos , DEBERÍAN que actuar de forma imparcial ...
y digo deberían jajaja no sabes cuanta razon tienes

D

#138 pues lo hacen xdddd

Z

Viva COSLADA

hipNo-

Si el aequitas le da error, que puta culpa tiene el? si no hubiera subido ni screens ni demos vale, pero encima que lo hace le borran el partido? gg

jonhy_walker

de todas maneras está claro que mimo se carga y no da en LAn

r3dxi

Caso Malaya
Caso Malaya
Caso Malaya

z0s3r

#137 Tu sales de casa con o sin aequitas?

#142 Lo sabe

pozu

#137 leete #126 y cállate, que ultimamente te crees que tus post, son los posts definitivos de los hilos o algo.

JuShTo

#144

Jajjajajaja de casa sin Aequitas ya que la mierda ya me la traes tú, jajajaja

Tosby

MADRE MIA! En germany no les falla a nadie el aequitas por ningun motivo no?
Mimo en LAN no mata...DA MIMITOS.
De todas maneras en ESL Summer Cup sí se informó que era imprescindible jugar con aequitas mediante una forma no muy fiable(correo electronico a los captains) pero en Amateur Series no se dijo nada. Si bien las reglas se pueden cambiar y es algo admisible que se notifique un cambio en las reglas mediante noticia y se integre en el apartado Reglas y no info y detalles.

z0s3r

#146 AJAJAJAJAJAJAJA

Pero tu no haces ascos.

Esos vidrios.

Aguiluxo

Admines corruptos?
Hoy en ESTA PASANDO ... vamos a desvelar todos los secretos del CASO ESL.
No os lo perdais..

PD: Yo creo que revol esta entacado y quiere mas taco del gordo. XDDDDDDDDDD

goked

A mi tampoco me parece bien que se revisen X partidos sí y X no pero tambien hay que comprender que a los admins tambien estas reglas se les implantan. :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Allubath
  • MaRoTo89
  • crisherlou
  • HaZuKi
  • skela
  • frostttt
  • PeGa_