Final de las EPS y un mes para el final de la EAS

Nightwolf11

Mis 28 puntos de cierto partido se los llevo el viento , cuando a ciertas personas no les favorece la cosa , pasan de acusar y se vuelven de repente lloricas, o es la impresion que me da a mi?

^^

skela

#208 no decias q en #203 no posteabas mas? . tu te has leido como escribes? aplicate el cuento señor maduro

y0naZ

#203 si tan mal lo habéis tenido para jugar EAS, demostrad ahora en la fase relegation que tengáis que jugar contra los últimos clasificados de EPS que merecéis estar ahí arriba, de lo que no tengo la menor duda. En vez de cabrearte con todos los equipos, piensa ya en atropolish y SkillZ, que es con quien realmente os vais a jugar el estar en EPS o no. Las dos plazas déjalas para los equipos que han jugados más partidos en EAS, pero no digas que no tenéis una oportunidad para ir a EPS cuando la tenéis delante de las narices.

C

eso tio no insultes k despues pones en el link de un partido de esl: No seais mas tontos,xk..... y te saltan con ----> 7.2.1. Insultos

HAHAHAH

PD:COMO DUELE LA VERDAD

PeGa_

#213 si no paran de meterme mierda que hago? me quedo ahí sentado sin hacer nada no? Ok.

En parte tienes razón, tenemos que jugar contra uno de estos dos, y esperamos demostrar lo que valemos.

MaRoTo89

#214 sabe #216 eso todavia no se sabe.....

HaCka

no pelearse

gHaU

que es estoo

PARAGUAS ON

SUPRA_

#216 te importa que te meta mierda un notas de internet? pues no te kiero imaginar si en el cole te insultan...xdddd

Allubath

vamos a ver centremonos, si, unos han entrado antes q otros y de ahi las posibilidades de jugar de cada uno, si, cada uno haria lo q fuese por qdar top1 o top2, hasta ahi muy bien
a mi me da igual q rechacen partido o hagan lo q sea, pero sigo diciendo q ya no es solo eso, esq a SS por ejemplo les ha ayudado alguna trameada de algun admin, q "sin querer" borran un partido fijado y hay q volver a fijarlo y da la casualidad q ahora ya no pueden jugar

JuShTo

Eso digo yo, a pesar de que para mi teniais razon vs all control, ahora no la teneis asi que ese comentario de que la gente va con la que el conviene, no la entiendo.

La oportunidad de jugar la EAS la habeis tenido y no habeis jugado, aqui la culpa es vuestra.

Siempre que las normas vaysa en vuestra contra vais a llorar para ver si se os da la razón?

Funcionais todos igual, REGLAS = REGLAS porque joder que hartura de gente todo el día quejandose por todo, parece que os parido un marica pedante y consentido cojones.

Mi madre me decía que no salía la calle, y si me escapaba, me daba dos ostias y si me quejaba me daba otras dos hasta que aprendi que lo mejor es saber que hay que hacer en cada momento, el llanto con tu edad ya se ha pasado.

Allubath

weno, y lo mio q?? XD
sigo diciendo q no puede ser q los admines actuen con tal favoritismo descarado
no se vosotros, pero a mi parecer q llegue un admin y te borre una war ya fijada q casualidad del top2 q esta rechazando todo...

PeGa_

#220 a mi no me meten mierda en el cole, porque todos somos colegas, pero aqui la gente se flipa y no me mola.

muy bien, ellos 1os ellos 2os de puta madre. No hay más, ahora jugaremos contra los 2, yo no me quejo de nada, solo me defiendo de la mierda que me tiran, YA, paso mas de este tema.

Skela busca de todas las maneras que puede de jodernos para que se nos vea como un clan de mierda yque toda la comunidad nos joda.
Ya veremos que pasa en los partidos, menos hablar y mas jugar, espero ganaros y que se termine todo esto, si nos ganais felicidades, pero nos encontramos en la pro series si todo va bien.

YA eh YA.. que pesaditos

a muchos de los que criticais a mi y a mi clan me gustaría veros en mi situación.

SUPRA_

#224 , esq parece q tas en un patio de colegio...si me insultan yo insulto lalalalalaaa esa es tu filosofia...

TorPe_Arte

hombre lo q no vas a hacer es quedarte callado , si la cosa va contigo , y que yo sepa el no esta insultando pero bueno , seguir con la mierda esta q esto cada vez da mas gusto jugar las ligas , sobre todo por las tramas .

Allubath

#226 ese blancuho ahi defendiendo a las compis
la verdad esq tienes razon, pega tiene todo su derecho a dar su opinion, y si se la debaten, porq no va a poder defenderse?? no es llorar, es un dialogo o debate, ni mas ni menos

aqui mucho defender la esl pero nadie ha tenido cojones a opinar sobre mi caso, como defendeis a la EAS en general cuando un admin borra un partido ya fijado "sin querer" (casualidad q es el top2 actual de la EAS) los cuales ya no juegan partidos, y q hay q volver a fijar el partido pero como los otros ya no quieren...

q te trameen los players... hasta cierto punto uno ya se acostumbra, pero q se meta un admin por medio... en fin

TorPe_Arte

a ti tambien te han hecho la trama del InfiErNo o que rasec???

ferk

#227 los admins han tenido varios fallos con lo de los partidos, nosotros teníamos partido contra aControl un martes (que aControl jugaba la final de la summer creo) y el admin aplazó el partido por su cuenta (luego dijo que habia sido un error, por lo tanto no me extrañaria que lo vuestro también lo haya sido xD), cuando se supone que un partido no se aplaza si los 2 clanes no están de acuerdo. Los admins también son humanos y cometen errores xd

PeGa_

#229

muy cierto, pero tienes que comprender que el partido debía ser cambiado igualmente como sería lógico.

mystick

poodemosss¡¡¡¡¡

MaRoTo89

#227 no jugamos partidos? pasate por el perfil de nuestro clan y esta semana hemos jugado ya 2 que tu quieras jugar 10 partido en la ultima semana es tu problema , bueno mas bien los de tu clan... nose si seras el staff o player bueno me da igual, aberos molestado en jugar antes yo que quieres que le aga nosotros no hemos echo nada el partido esta hay por que si para otra vez os meteis 2 meses antes y seguro que el autochallenger os genera mas partidos
la vida es dura y aqui la inteligencia vale mucho, y no tengo nada en contra tuyo que conste ni de nadie, bueno si de 1 persona xD pero e decidido dejarlo pasar y asin ni mter mierda ni nada , pega me a echo entrar en razon

Allubath

#232 referente a tu haberos molestado en haber jugado mas partidos antes, no te esoty diciendo q el partido ya estaba fijado?? no te remitas a una unica frase de tolo lo que digo porq asi lo unico q haces es pasarte de listo, todas las palabras frases u oraciones que he puesto están englobadas en un contexto que les otorga un significado más especifico. Asiq no me vengas con gilipolleces, porq estas poniendo mi caso igual que el de la gente q se qja por rechazais los retos. Yo me estoy refiriendo a la trameda conjunta entre admin y sensitive para libraros de un partido.

referente a si soy staff o player, soy player, pero actualmente toy off, pero te da igual, sea lo q sea no me quita el derecho a defender los intereses de mi clan

^
||
||
leyendolo parece q lo digo con mala hostia, pero te lo digo con cariño eh maroto??

crisherlou

#232 Maroto dices que nos pasemos por vuestro perfil de ESL, si seguis jugando partidos, solo los q podeis ganar, porque a nosotros con partido fijado de repente llego 1 "error" de 1 admin y casualmente partido borrado y creado de nuevo y ahora poneis la excusa de no poder jugarlo, lo aplazais con wildcard y todo el lio, entonces perdona pero eso no es jugar los partidos, yo lo llamo achantarse por parte de tu clan o tu orga y a lo del admin trameada. Si, siguen habiendo trameadas gente, molan :S

JackSparow

Da pena leer segun que comentarios, que si admins comprados, y que trameada por alli o por alla.

Si tan comprados estan los admins, les ha ido de nada borrar un partido ganado por sensitive, y si no llega a ser por la masacre de argumentaciones que se han dado se les hubiera puteado injustamente.

Aquí hay demasiada gente que piensa que las cosas se hacen con mala fe, siempre hay que pensar mal, como si ganarais un viaje en ello.

Si cada uno hubiera hecho los deberes antes, no habria esta tension de ultima hora de quererlo hacer todo con prisas.

Bl3sS

esto se arreglaba con el autochallenger activado y sin wildcards. . .

C

Me hace gracia que hablen los sensitive estos.. cuando últimamente hacen pactos con clanes para ganar.. PENOSO.

crisherlou

Bless sabe

Allubath

#235 no es cuestion de cuando se haga o cuando no, a mi sinceramente me la suda qdar primero segundo... como si qdo ultimo, en esto estoy para disfrutar y pasarmelo bien, pero obviamente, con las cosas bien hechas

Y sinceramente, no se estan haciendo bien, se aplican normas a medias y cuando interesa, se borran partidos a gusto de los admines...

Asiq eso, afortunados los q se clasifiquen, si afortunado y no mejores, q no niego q puedan serlo, pero en estas pesimas condiciones no se puede saber

Admines (q se de por aludido quien quiera) enhorabuena por un trabajo bien hecho (espero q se note la ironia), estais haciendo q sensi... digo q todos disfrutemos con vuestro trabajo, thanks

Nightwolf11

Alguien ha visto 28 puntos de mas que tiene aC , via admin por la patilla?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Allubath
  • MaRoTo89
  • crisherlou
  • HaZuKi
  • skela
  • frostttt
  • PeGa_