Las finales de BLAST serán en Abu Dhabi

Yh1o

La BLAST Premier World Final será en Abu Dabi. No le han dado casi bola más allá del Tweet oficial y no he visto que los principales medios internacionales lo hayan publicado todavía (suelen recibir la nota de prensa antes).

Como le están contestando por Twitter, estamos en el mes adecuado para confirmar que el torneo será allí

https://www.esportmaniacos.com/cs-go/abu-dabi-blast-premier-world-final/

1
ESL_Kaiser

voy a tener que mudarme allí con tantos eventos

Mystee

Buena esa BLAST xddd

Como pongan una arena medio grande no se llena ni de coña

Diegomarnie

Al final entramos en las mismas conversaciones cuando se hablan de este tipo de países o de sponsors de dudosa moralidad. Tristemente vamos a consumir el producto y quien paga es el que manda. Está bien hasta cierto punto preferir otros sitios u otras ofertas, pero dile tú que no a ofertas que te doblen o tripliquen respecto a otras. No es nada sencillo.

Lo peor ya no es eso, es que son sitios que tienen cero interés por este tipo de eventos. Si al menos hubiese fanbase y apoyo detrás, pues mira, sería más pasable, pero va a ser un escenario de mucho hueco vacío.

1
Tethics

pues gg. Tienen un acuerdo por 3 años para llevar mas eventos ahi. Con ESL siendo de saudis y con blast firmando por 3 años con estos... vamos a ver bastante evento por esas tierras me parece a mi

skakunK

Pues no se yo si se conseguirá llenar de gente... no es lo mismo viajar a Dinamarca que a un pais árabe como esos, ni en visados, ni precios, vuelos, etc.

BuLLeT_AZ

Precisamente para que vaya peña lo hacen. Vas unos días, te venden que la cosa no está tan mal y blanqueada a precio de saldo.

1 respuesta
skakunK

#7 Me esperaré a que vaya esta vez @Hades13 , que no tenga problemas en el aeropuerto, que le recoja un gran jeque blasteriano en su lambo y le lleve a su hotel con put** y barcos, digo.... con yacuzzi. Y nos cuente la experiencia real del país, guionizada previamente por Bla$t.

Usuarios habituales

  • skakunK
  • BuLLeT_AZ
  • Tethics
  • Diegomarnie
  • Mystee
  • ESL_Kaiser
  • Yh1o