La firma de Mopoz para el Major que Valve no le ha permitido

pivecanarias
9
pkjn

Meten eso y les cae nintendo

2
palickpre

La peña como hace unas firmas tan guapas? Yo no sé ni dibujar la O con un canuto

3 respuestas
FraG

#3 Contratan a gente que si sabe xd, aunque seguro q hay algun jugador que se la ha hecho para si mismo.

sh1ntaro

bueno, tampoco hace falta un grado en diseño para pintar ese dragonite. además, el Mopoz ese tiene pinta de que ya ha estado pintado en alguna pared antes

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Primero nos quedamos sin la sombrilla de Alex y ahora nos vetan esta maravilla de mopoz.

Somos desgraciados.

1
Tritoman

Boombl4 seguro que se la pintaba él mismo

28 2 respuestas
Yerboth

#5 más que el dibujo es que te pedirán una imagen vectorizada con ciertos parámetros, todos tienen que contar con alguien, no vale con escanear una servilleta por muy guapa que sepas hacerla xD

1 respuesta
Mystee

Son firmas que tienen que poder hacer en 10 segundos creo, por mucho dragonite no se yo si mopoz la haria en 10 segundos sobre una superficie random

zeN2k6

#3 Guapa? Jajajaja si es la firma que haría un adolescente grafitero de los 2000 en el pupitre de su clase.

1 1 respuesta
SpiuK

Yo leo Wopoz, pero imagino que por que no soy grafiteroh

2 1 respuesta
zeN2k6

#11 te falta calle primoh

1 respuesta
palickpre

#10 me da igual, está bien dibujada 😆

Rassel

yo si he echo firmas, y esa P en un trazo no la hace ni de coña y no quedaría bien en una pared con el taker.

skakunK

#8 Lo dudo. Seguramente pidan una imagen con fondo blanco y letras negras sin mas, y ellos vectoricen eso que es extremadamente facil

SpiuK

#12

21
RusTu

#7 cabrón xDDDD

2
antofi

#7 se le da bien lo de trazar rayas

1
Lizardus

#3
Mucho tiempo libre.

4
N

hubiera dibujado un humo con su nombre detras xd

1 1 respuesta
Yerboth

#20 yo también me esperaba algo así la verdad

Mystee
2 1 respuesta
re4q

#22 pues he visto firmas en pegatinas que tardas mas de 5-10 segundos en hacerlas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Yerboth
  • RusTu
  • SpiuK
  • Rassel
  • palickpre
  • zeN2k6