Firmware v1.40: Mi DeathAdder se ha vuelto loco!

retsex

Hola, qué hay.

Hoy estaba felizmente cambiando algunos parámetros del CS para intentar optimizar más si cabe la config, y he llegado a instalar los últimos drivers y firmware del Razer DeathAdder. El caso es que no me ha convencido demasiado los drivers, así que he decidido quitarlos y dejarlo default de Windows. He reiniciado, y desde entonces el ratón se comporta de una forma estraña. Sin ir más lejos, nada más se inicia el sistema, apenas puedo clickar el logo de Windows sin antes ejecutar el Admin. de Tareas; absurdo. Imaginaos hasta que punto es heavy el asunto, que he formateado y sigo con el mismo problema.

Si enchufo el ratón al ordenador de mi hermano sucede lo mismo. Deduzco que al instalar la última versión del firmware (v1.40) parte de la información se guarda dentro del ratón, no lo sé. El caso es que quisiera hacer un downgrade, probar con la v1.31 o la v1.36, pero no se cómo.

¿Podéis ayudarme?, ¿os suena este problema?

Un saludo cracks,
y gracias!

retsex

He conseguido "desactualizar" al firmware más viejo que he encontrado, el v1.31. Pero nada, no he solucionado nada de nada.

Navalpijo

Has probado el DeathAdder en otro PC? Te hace lo mismo probandolo en otro equipo?

retsex

Sí, el caso es que han pasado los días y ya no me ocurre nada. He pillado unos rollos flipantes...

K

yo tengo el DA de 3500 DPI y mi Firmware Ver es la 2.44 xd, y driver ver 3.03, seguro que es la ultima?

1 respuesta
retsex

Al final se solucionó solito, con el paso de los días... Cosa más rara macho, xD

16 días después
retsex

Pues nada tíos, tan rápido como se fue el problema, volvió. Hace 2-3 días que me vuelve a ir de aquella manera, ¿puedes ser un problema del firmware de Windows, el Mouse compatible con HID?

#5 Probé con todo tipo de configuraciones, ahora funciono sin drivers y con el firmware v1.39 creo.

Usuarios habituales

  • retsex
  • kRYPTON-
  • Navalpijo