Flash Bug en de_nuke

pelele

Pues eso, me gustaria saber donde se hace el flash bug en de_nuke. Ya se que es ilegal pero es por simple curiosidad.

Gracias.

smoGG

ilegal? no creo ke te denuncien por eso. Otra cosa es ke ste prohibido en torneos, ligas, etc.

PD: no, no se donde es xD

pelele

Ilegal, me referia a lo que dices; en torneos y demás! ^^

event

donde esta?

JoNSuaN

crap box de rampa

pelele

En español ?

ziritioNe

#5

es tirar la flash a la eskinita de la caja de rampa, la ke te tiran desde radio :P

JoNSuaN

las cajas ke en la version anterior de nuke estaban 1 cm sobre el suelo y se podia ver si te hacian rush por radio.
al corregir el bug ajustaron 1 caja, pero la otra sigue ahi "en el aire", y cuando cae una fb debajo es una gran putada para el ke cubre

erdanblo

Se quiere demo (o mejor avi) para verlo xD.

Noob cs al poder :).

M

tmb habia un bug, (creo) que era en una de las puertas de nuke en la que hacia que se callera el server x el ruido que hacia. o lgo asi :S si alguien lo sabe decirlo xD

no0mad

y q explotara el universo

pelele

#11 xDDDDDDD

Sigo sin verlo :$

JoNSuaN

ftp://ftp.thecpl.com/extreme/demos/Winter_2004/CS/

juraria ke aki tenia ke estar una demo eye vs noa en nuke, pero solo encuentro la final en inferno. mirad bien a ver si la encontrais.
con noa de T, shaguar tira una fb rebotando en el techo de radio/rampa y va a caer justo en el bug.

hay mazo de humo y demas, por lo ke resulta dificil de ver, pero fijandose bien seguro ke lo encontrais

-------------editado-------------
#10 tiene razon, habia un bug ke tiraba el server con las puertas de abajo, no se exactamente por ke era, ni lo he visto nunca, pero lo lei en las reglas de un torneo de 1.5

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • pelele
  • no0mad
  • mccd
  • erdanblo
  • ziritioNe
  • smoGG