Flipin montara un equipazo para el CS2. TGD.pro #tothemoon

H

#325 Telita. La salud mental que infravalorada está.

Zack

Yo últimamente no puedo ver a mi tocayo por las horas a las q stremea, bueno apenas a fer en modo radio por las mañanas, pero por lo visto hasta ahora tiene nivel de sobra para estar en el equipo. Pero ya a parte de eso es q es mejor que FlipiN y a el parece q le cuesta aceptarlo.

Una pena q lo traten así.

Un abrazo zacketiz0r.

P

Entra el suplente a jugar unas praccs. No le especificas qué ni cómo tiene que hacerlo. Comete errores (presuntamente) por este mismo motivo. No se le indica/corrige en el momento. Una vez que terminan las praccs y habiendo sido top fragger te ensañas con él por no saber de antes qué tenía que hacer y por no preguntar (presuntamente). Y cuando te da la razón (aunque sea como a los tontos) sigues erre que erre con el ensañamiento.

Menuda master class.

7
L

El único CS de calidad que juegan Zack, arki y deathz es por las noches en la premade con martinez, david, mopoz, etc....

La mierda esta de TGD tiene entre cero y ningún sentido. Por mucho que promueva el cs entre el espectador casual, por mucho que ganen algún dinerillo via patrocinadores, etc....esto es una puta mierda infumable.

A arki y deathz cuando juegan por las noches se les ve bien individualmente. Creo que podrían darse una última oportunidad de verdad e intentar ser competitivos al estilo soker con el mix de rusos.

En fín, esto siempre me ha parecido una autentica basura y ahora más que nunca. Y ver a deathz especialmente al cual considero un gran jugador perdiendo el tiempo de esta manera me hierve la sangre.

16 1 respuesta
-Crusher-

#322 Joder me lo he puesto un rato en ese minuto y madre mia tremenda chapa, no se como hay alguien que aguante a ese pedante.

miwel

pues pintadita de cara de flipin a zack

J

Yo durante años fui defensor de que la gente se inventaba estas cosas de flipin para meterse con él por yo-que-se, envidias o roces pasados o vete tú a saber que. Pero desde que empezó con el proyecto de tgd y se pudo ver como es jugar y entrenar con él me di cuenta de lo errado que estuve.

Zack estás hecho de otra pasta para poder aguantar al pesado este, yo al primer día habría cogido mis bártulos y me hubiese pirado de ahí.

kapilla

#334 Coincido en todo lo que dices, pero igualmente deathzz sabía donde se metía, no entró a ciegas en el proyecto, por lo que parte de la culpa es suya tb.

De arki pues es mas esperable que entrase porque ya se había retirado, pero deathzz a mi entender aun tenía oportunidad de seguir intentando jugar en algún proyecto decente o buscarse las habichuelas, como han hecho soker, dav1g o sausol en estos ultimos meses cuando estaban sin equipo.

1 respuesta
Pulgar

No es tanto lo que dice si no como lo dice.

Es muy complicado entender el comentario "digo que habéis entrenado bien por ser majo con vosotros" para luego decidir no serlo y ponerte duro, quizas en exceso.

1 respuesta
okekataP

#338 No olvidemos que cobran un salario que al final eso tira mas que meterte en un equipo sin org y sin ver un duro.

1 respuesta
L

#340 pan para hoy....

2
Kr4id

Menudas chapas que mete Flipin, repite las cosas 40 veces.

Lovexperienc

Zack date cuenta, entiendo que se mantiene ahí xk quiere seguir ganando seguidores y demás, pero no merece la pena....

3 1 respuesta
Scavenger19

Y justo ha conseguido lo que pretendía, que se hable de él. Las cosas como son, el Filete es todo un director de orquesta.

MaTRiX13

#343 no quiero comentar mucho cuando hay cosillas de este tipo pero si estoy de suplente no es porque vaya a ganar seguidores que ya te adelanto que no

si saco algún vídeo podría sacarlo jugando premade normal con deathz/carta/tiburon y saco uno cada X porque estoy "centrao" en otras cosas (ni siquiera los saco con mopoz y martinez por pereza y porque no creo que vaya a tener ningún alcance)
de twitch tampoco porque estoy siempre entre 30-60 viewers pre y post tgds (el anterior y este)

2 1 respuesta
lawea

Habláis como si Flipin hubiera ido personalmente a cada uno de ellos apuntándoles con una pistola en la cabeza para que jueguen con él lmao

Lovexperienc

#345 quizás no me expliqué bien, me refería a ganar un poco de repercusión y todo eso, no simplemente seguidores ya me entiendes. Igualmente no mereces que te traten como si fuera tu primer día en cs, es imposible aprender algo o sacar algo positivo cuando te están bombardeando todo el rato con críticas y menosprecios
igualmente sabes que aqui te apoyamos, suerte neno

1
palickpre

#339 si, estoy contigo. Además de que se ve que le da mil vueltas al asunto y pierde el foco en la partida por estar hablando de ello con el chat. Y luego al terminar y hablar con Zack y tiburón, lo que podía haberse resuelto con un "está Zack un poco yolo, tienes que estar más encima tiburón, hemos venido a entrenar y de este entrenamiento podemos sacar esta conclusión, vamos a trabajar en eso" se ha quedado en una conversación de 20 minutos dándole vueltas a lo mismo

1
pezukero

Seamos honestos, a flipin lo que le jode es ver al del bench entrar y romper el scoreboard mientras que él queda último. Luego lo maquilla diciendo que Zack estaba centrado en matar por eso queda top1 xddd.

Imagina un juego de pegar balas y matar y no centrarte en eso. Grande filipin.

7
wiFlY

Flipin es un brasas. No sabe decir las cosas.

pivecanarias

Callaos envidiosos. Otra bronca a Zaquezito? Vote Yea o Vote Nai

9 1 respuesta
-Kush

#351 VoteYea

6
MaTRiX13

se le fue la cabeza ayer, sigo sin tener ni puta idea de lo que pasó y en el peor de los casos de que hubiera hecho lo que me hubiese salido de la polla la responsabilidad pasa antes por otros jugadores, es lo que hay chavales :D

9 1 respuesta
x1gorzz

#353 duras palabras contra el capitan.

R

https://www.twitch.tv/tiburoncs/clip/NurturingPrettiestEelTBCheesePull-O0uvABh9GYGQlW7h?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

Pinta bien , 2 semanas les doy.

3 respuestas
Inhigo_

#355 He visto esa scrim y estaban todos full trolling en plan distendido, sí que es verdad que cr0n0s intentaba poner algo de seriedad, pero en medio del mapa también deathzz ha empezado a bromear cuando se quedaban bajos de vida los compañeros y él estaba muerto que se pusieran vendas o escudos como rust o fortnite

TiburoNcs

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí la verdad. Suelo leer siempre el foro porque me parece necesario para saber la opinión de una parte de la escena sobre los temas de "actualidad".

Vengo a decir que las exageraciones tipo la de #355 no son nada más que la proyección de sus pensamientos y no de la realidad. En el roster nos llevamos bien todos y tendrías que ver un equipo profesional desde dentro sin stream. Más de uno os llevaríais una sorpresa. Obviamente estos últimos días la situación no es como hace una semana, y si me preguntáis a mi no se porqué. No creo que nadie vaya a las praccs a trollear, ni a jugarlas de broma ni hay malas intenciones.

Hay que entender que además de competir somos un equipo de streamers y los comentarios tipo el de DeathZz de ponerse vendas ocurren tanto en TGDPRO como en cualquier otro equipo nacional y no me parece malo mientras no sea una constante, quita fuego a una situación tensa y pavimenta un cambio de mentalidad de cara a la siguiente ronda.

Dicho esto si veo alguna pregunta a responder me tenéis por aquí.

PD: Te has lucido con el título del clip, solo he dicho: "no la tiramos siempre al principio" y te invito a contar ronda por ronda las veces que tiramos barrera de humos del tirón. Si crees que destacar la realidad es ser toxico tu nick te viene que ni pintao.

18 1 respuesta
TitoBurns

#357
No se ni para que le contestas la verdad, eres el tio menos toxico que he visto xD

2
chusty

Se ha creado la cuenta para soltar eso xd

2 respuestas
M

#359 y? cual es el problema?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrPani
  • palickpre
  • -Kush
  • okekataP
  • MaTRiX13
  • pivecanarias
  • skakunK