Flipin montara un equipazo para el CS2. TGD.pro #tothemoon

RSN

Se le pueden decir muchas cosas a Flipin pero su constancia a lo largo del tiempo creando contenido es brutal.

3
palickpre

#30 del monton? si fue top españa y en su mejor momento fue un jugadorazo

1 respuesta
A

#32 Yo hablo desde que estuvo en HellRaisers (es la época que mejor recuerdo)
Si no recuerdo mal luego pasó por Riders pero tampoco hizo mucho...

1 respuesta
M

#33 Para mi su mejor epoca es en Penta, de ahi que luego pase a mousesports con Niko. En HR yo lo vi flojito, pero son solo opiniones.

El tema es que no evolucionó y pasó a jugar un T muy muy pasivo que no aportaba nada.

12 días después
d1spositivo

https://www.youtube.com/watch?v=dambh3c5Dhc

Estoy perdidísimo. Alguien que ilumine?

2 respuestas
ESL_Kaiser

el tío tiene 35 palos, parece que tiene 50 y actúa como uno de 20, ya solo con el saludo mitad auron mitad mi abuelo... me da pereza

1 respuesta
chusty

Pinta a que querian fichar a electronic pero ya habra fichado por otro equipo.

B

solo son tiburon y él no? he visto el video de #35 y no he entendido nada

Endless

#35 lo que esta dando a entender es que en Riders han reculado y van a repescar a DeathZz por sausoL

Nip_13

Yo también pienso que es Deathzz. Y si se hace ese cambio, igual implica que Galder tampoco sigue. Pero bueno, son solo suposiciones.

Narmerr

Woooh, que ilusión volver a un jugador que ya estuvo y "se echo" (es decir no es que se fuese a algo mejor sino que se considero que no valia y se le sustituyó)

Dicho esto, ojala les vaya genial y nos den muchas alegrias

Dream-MV

mixwell, torpe, dumbazo . Ok ya paro.

MaTRiX13

#36 Black el españolito es peor aún y ahí lo tenéis, referente xD

he escuchado alguna que otra vez alguna de sus intros y el cringe es increible... pero funciona porque te ves esa intro miles de veces xD

1 respuesta
weeheee

Si es verdad que tiene 35 años, que se lo haga mirar. Por que parece que tiene como minimo 40/45 e imagino que esa gorra lo que esconde son unas entradas enormes.

ESL_Kaiser

#43 con black lo intenté pero tanta prepotencia en un ser tan diminuto, no le calé en ningún momento, ni delante ni detrás de las cámaras

T

Yo creo que lo dice por arki, tiene buena relación con flipin y me cuadra que lo hayan metido en riders de analista

Jbc1230

Pero esto que es???????

3 respuestas
daniduran21

#47 el mejor equipo español de la historia, eso es lo que es

DiVerTiMiX

JushTo
MilkaN-
Flipin
jS-
Dragoneitor (C)

  • Confirmado en streaming de KanaRiTo -papadita-

Saludossss

2 2 respuestas
Pekkogfx

#47 mirar los likes de esa cuenta a ver si va a ser fake también

nviii

#49 Coach: bl3sS

2
Lovexperienc

Se viene

guccipump

#49 Espero que traigan desodorante

1
jiGGSaW

#47 Entiendo que está troleando. Porque no ganaria nada lekeandolo y además dijo flipin que hasta septiembre no iba a presentar el equipo porque no tenia el roster cerrado.

SpiuK

@sokert no entres ahi por dios.

nokel

Kairi en directo en twitch

Casualidad? He

Spiker

Pero si Kairi ya dijo que jugar con Flipin era infumable..

Pero es normal, ahora que viene cs2 todos quieren comerse su trozo del pastel.

Pues cómete está.

1 2 respuestas
guccipump

#57 Las personas cambian de opinion y a veces tambien necesitan equivocarse 10 veces para darse cuenta.

dSk0p

#57 @Kairi dijo que jugar con flipin en CSGO era infumable pero que en 1.6 era un crack, ademas con toda la situación de poder que ejercia en x6tence era inviable que llegasen a un acuerdo cuando lo que querían era kickear a flipin del roster.

Todo esto dentro de un marco competitivo en aquel momento, lo de ahora y tgd pro puede tener algo de "competitivo" pero todos sabemos que lo que va a vender no es que ganen partidos, va a ser el salseo y el contenido que generen.

RSN

Potencial para ganar cosas no tienen ninguno, y eso es más que obvio (y lo saben ellos). De lo que se benefician es de poder crear contenido otra vez, subirse en la ola inicial de CS2 y con suerte dedicarse a algo relacionado dentro del sector que no sea ser jugador.

Y si es verdad, ver a leyendas del CS como Kairi otra vez en acción nunca esta de más. Esto va de entretener.

Usuarios habituales

  • MrPani
  • palickpre
  • -Kush
  • okekataP
  • MaTRiX13
  • pivecanarias
  • skakunK