FlipiN y sus palabras para Movistar. ¿Debería mostrar más apoyo por redes en un futuro?

WiLcO

@RusTu trabaja cabrón

E

La verdad que es un poco patético que desvieis al hilo al Sr flipin, que si, que sería leyenda del Cs nacional en 1.6 pero ya está, ahí se acabó.

En CS go destaca más por sus proyectos fallidos que por otra cosa y que no lo traga nadie .. porque será?

Dicho esto estamos en el hilo de Riders pls. A mí me parece "buen gesto" que al menos en su Stream lo mencione, tampoco creo que haya que criticarle por eso.

Fredsao

A Flipin, como a casi todo el mundo, le interesa ganarse la vida. El juego o la comunidad le interesan en la medida que su crecimiento le facilite ganarse la vida mejor. Lo otro son chorradas hipócritas.

Y respecto a dav1g o sausol: nadie en su sano juicio tocaría ahora nada de Riders, porque se ha demostrado que funciona. Sin embargo, yo soy de los que piensan que la calidad siempre tiene hueco, y seguro que si entrara sausol por dav1g se harían los ajustes necesarios y el equipo acabaría rindiendo igual de bien o mejor. No hay nadie imprescindible, sobre todo si no es s1mple o zywoo, y la verdad es q dav1g está haciendo un trabajo espectacular, pero igual que tiene aciertos tiene bastantes cagadas. Yo creo que se podría asumir el cambio.

2 1 respuesta
periii

Por cada minuto que dedique a movistar riders,él pierde filetes

weeheee

Buen intento ese de querer apelar al pasado para agigantar una imagen/club venido a menos.

_K1NG_

#23 Yo me acuerdo perfectamente como calificabas. Hacías varias lanes a nivel nacional en Qualifiers regionales con tropecientos equipos,en LAN. Jugabas el Qualifier final o bien a la LAN definitiva o al prequalifier que hubiera Europea( me acuerdo de Poitiers en WCG como pasa previo a Korea) Y había casos que te venían equipos europeos top a calificar en LAN en tus qualifiers nacionales.Y tenías que demostrar en LAN,no en internet.

1 1 respuesta
SpiuK

Viendo como adorais a Flipin, no me extraña que en España existan los gobiernos que existen y la gente les vote. Madre mía.

1
0buS

#19 Muchos de los que estan en este subforo no habían nacido aun cuando el cs era cs xD. Es lo que hay, la nueva generación solo conoce el muerto que es el CS ahora.

2
horvathzeros

#36 a la lan iban igual 48 teams!! en españa es cierto que hubo algún clasificatorio que incluso te llevaba directo a jugar.

En otras sí que había que currarse el pase un poco más, como en las que iban 25 teams, pero más de 40 teams en muchas WCG. Cualquier top 100 que le saliera un buen clasificatorio tenía muchas oportunidades de ir, solamente que aquí, como siempre, nos costaba llegar.

1
Sparty

Qué vergüenza que el presidente del gobierno Pedro Sánchez no haya puesto un tuit felicitando a Movistar Riders por su gesta.

Jamás vi persona más tóxica.

1 respuesta
paulinho

#40 A ver entiendo que desde x6tence tampoco les queráis dar mucho bombo, sois como la noche y el día en lo referente a lo que apuesta cada equipo por el CS:GO actualmente.

1 1 respuesta
Sparty

#41

Qué más quieres, que creemos un programa en Twitch para felicitarles?

Ya me gustaría a mi que otros clubes nos felicitaran o animaran cuando hacemos algo bien.

2 respuestas
paulinho

#42 Te estaba baiteando sorry, esperaba que te cagases en mis familiares.

1 1 respuesta
Sparty

#43 Nah man, estoy reformed, cero toxicidad. Me insultas? Te doy la mano, y todo ese rollo que decía Ibai.

1
fLexing

#26 Ganó una WCG.

FlipiN ha hecho más por el CS de lo que ha hecho Riders desde que se fundó y que cualquier jugador en activo, ha estado años ahí arriba, otra cosa es que seais crios de 20 putos años y no tengais ni la más remota idea de lo que pasaba hace 15-20 años. Y si se gana la vida a base de streamings pues me parece perfecto, seguramente hoy en día podria ganarse la vida jugando pero no le tocó en esa época y ahora tiene otra edad en la que prefiere hacer otras cosas y aún así le renta.

3 respuestas
BADHAZINTO

#45 Ni de puta coña. Lo que ha hecho Riders esta por encima de cualquier cosa pasada, otra cosa es que glorifiquéis lo antiguo ya sea por nostalgia o por lo que sea. Y sí, yo era un crio, pero he vivido la época buena de x6tence. Y la realidad es que en cuanto se medio "profesionalizó" un poco el sector, x6tence y todos los equipos españoles se quedaron atrás.

Que la gente se flipa muchísimo hablando de FlipiN y MusambaN1 y la realidad es que a nivel top duraron hasta 2006 y desde ahí hasta que murió el 1.6 en 2011/2012 no volvieron ni a hacer cosquillas en Europa. Salvando a xhiroz que tenía level para ser compañero de f0rest si en esa época todo hubiera sido como ahora.

10 1 respuesta
paulinho

#45 xDDDDDD

Pollas viejas recordando cuando eran jóvenes, tenían pelo y la vida era maravillosa.

NO, el CS al que jugaba Flipin era horrendo en comparación al nivel y la exigencia que hay hoy, que jugaban por un ratón y una alfombrilla de Nivea de premio xD.

La clasificación de Riders al Major 2021 se caga en toda la trayectoria de x6tence por mucho que te cueste asumirlo, Manolo.

SpiuK
#42Sparty:

Ya me gustaría a mi que otros clubes nos felicitaran o animaran cuando hacemos algo bien.

Pues haced algo bien, a ver si pasa.

4 1 respuesta
Sparty

#48 Más que nada lo he dicho porque en Giants tampoco pasaba, y ahí sí que puedo decirte qué cosas hicimos bien porque tuvimos tiempo de ello. En x6 llevo desde Marzo y no es que hayamos tenido demasiadas oportunidades para destacar tal y como está el panorama, pero vamos, que si, que estaré expectante a ver si algún día suena la flauta.

blowwww

Mira que flipin me cae como una patada en los cojones, pero tampoco nos pasemos.
Está claro que ahora mismo el nivel en los e-sports no tiene nada que ver con lo que había hace 15-20 años. Pero eso no quita que lo que hiciera en su momento tuviese mérito. Es como decir que lo que hicieron Maradona, Pelé o Kareem Abdul-Jabbar no tiene mérito porque en esa época los deportes estaban mucho menos profesionalizados y el nivel general era mucho más bajo.

No estoy comparando a flipin con estas personas ni mucho menos, pero que un ámbito estuviese menos profesionalizado en su momento claro que le quita valor a los logros, pero hasta cierto punto.

Y que quede claro que para mí tiene más mérito lo de Movistar Riders

1 respuesta
paulinho

#50 El tema que no llega ni a Maradona, en cuanto aparecieron los Maradona del 1.6, x6tence ya estaba en la mierda. Más bien Di Stefano y los botijos.

horvathzeros

#45 Ganó un clasificatorio para jugar las WCG, pero que yo sepa no ha ganado ninguna WCG y me parecería sorprendente no recordar algo así.

Lo que sí ganó era una SEC, organizada por WCG pero era una Euro Championship. Seguramente por ella sea uno de los motivos por los que Olofmeister le admiraba

Hasta yo tengo mejor puesto en unas WCG que cualquiera de x6 xD

3 2 respuestas
varisnikov9

Coño menuda papada Flipin, hacia tiempo que no lo veía y pensaba que tenia problemas para engordar pero veo que no. Por lo menos se le ve coherente con lo que dice, que ya es mas de lo que lo recordaba.

palickpre

#52 No hay mas que tirar de liquipedia para salir de dudas. Si, ganó ese torneo europeo que cuenta como A-tier, igual que una IEM fall de ahora (aunque no se si el nivel será similar). Ese torneo dio a unas finales de 4 equipos en belgica, la cual acabaron terceros

#46 fuera de 2006 aun he visto cosillas, como la World Cyber Games 2010 donde jugó con Musamban1 y Kairi en la que acabaron 5-8 eliminados por NAVI, pero no con x6tence, sino en bet4gaming

spoiler

y alguna gamegune, european nations cup (selecciones).

O sea, no era tan bestia como en 2006 pero aun habia alguna cosilla de vez en cuando.

1 respuesta
YankoFarelli
#54palickpre:

la World Cyber Games 2010 donde jugó con Musamban1 y Kairi en la que acabaron 5-8 eliminados por NAVI, pero no con x6tence, sino en bet4gaming

ese lo recuerdo bien, fue en Los Angeles!... me encontre a kairi de fiesta (bastannnnte liado yo) por Santander el sabado anterior a viajar, y le di buena chapa, gracias a ella casi ganamos a gran navi, q cuando akello eran los putos amos...

1 1 respuesta
dSk0p

#33 Pues yo veo a Dav1g como el Amanek de G2, es ese jugador intrascendente que parece que no está, pero hace equipo y va rascando sus kills y sus rondas.

1 respuesta
palickpre

#55 Tambien estaban en ese roster xhiroz, el cual poneis por las nubes (yo no lo conoci, empecé a seguir la escena en csgo a partir de 2013) y siok, al cual tampoco vi y tampoco se habla mucho de el hoy en dia, pero por lo que he visto, tambien estuvo vinculado a los buenos equipos españoles de la epoca.

Desde la ignorancia pregunto, ese equipo pudo ser un all-stars español en el que se juntaron los veteranos como flipin y musamban1 junto a la estrella del momento (xhiroz) y un kairi y siok que ya estaban consolidados o prometian? Esto ultimo ha sido un triple mio como una casa, a ver si encesto

1 respuesta
YankoFarelli

#57 es q era un ekipazo, cuando akello todos querian jugar con musa asi que el tenia el mejor ekipo casi siempre. Flipin sin jona hizo poco o nada en 1.6 (q yo recuerde!)...

y si, xhiroz el mejor, 2 peldaños x encima en aim de cualquiern otro español de 1.6, simplemente ganaba duelos con mucha facilidad fuera quien fuera el q tenia delante

Flipin todo o casi todo lo que ha hecho x el cs nacional lo ha hecho colateralmente, su objetivo primero y ultimo es el mismo

Fredsao

#56 Os compro vuestros argumentos y vuestras comparaciones, hay que darle mucho merito a dav1g...
Pero uff... a mi amanek me parece buenísimo.
Creo que a nivel individual esta varios escalones por encima de dav1g, dicho sea con todos los respetos a su labor y a su buen progreso en un equipo profesional exigente

Nepomu

Sigo sin entender el motivo de este hilo :/

1

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • YankoFarelli
  • palickpre
  • paulinho
  • Sparty
  • _K1NG_
  • Scavenger19