FlipiN se une Wizards!

denon

Hace tan solo unas horas que comunicamos la salida de Arturo "sukitRon" Gil del equipo. Desde entonces se han desatado todo tipo de rumores y cábalas acerca de quién podría ser su sustituto. Debido a toda esta convulsión que ha creado la noticia, desde el club nos hemos visto obligados a actuar rápido y tan solo unas pocas horas después os presentamos al que esperamos sea un mago más durante muchos meses. Este rápido movimiento también se debe a que esta misma semana debutaremos en el torneo ESEA Invite donde competiremos contra los finalistas de la EMS Katowice como son NiP o Virtus.Pro entre otros.

Como podeis apreciar, los compromisos que este equipo tiene en próximas fechas exige que el recambio de este grandísimo mago como era sukitRon sea un jugador de talla mundial y capaz de sentir los colores como nadie para así poder luchar por ellos hasta el último aliento. Como os conocemos, sabemos que la noticia es posible que cree cierta polémica ya que algunos pensaréis que este cambio supone un paso atrás para nuestro ambicioso equipo. Sin embargo desde el club estamos totalmente convencidos en que este fichaje aportará al equipo lo que estaba buscando con él y sumará lo necesario para que en los momentos donde nos juguemos el todo por el todo, el resultado cambie a nuestro favor.

Como muchos ya habíais adivinado, el nuevo mago no es otro que la leyenda del Counter Strike 1.6 que hizo grandes a equipos como x6tence o eu4ia.

Desde hoy se incorpora a nuestras filas Antonio "FlipiN" Rivas del Rey, que vuelve con nuestro eterno capitán tras un tiempo separados. Antaño, esta conexión fue letal y d.ió grandes resultados tanto nacional como internacionalmente y esta vez no será menos. Para explicar lo que esperamos con este fichaje, nuestro capitán MusambaN1 ha querido dejarnos unas palabras.

PD: Para los que no hayáis visto la noticia, ya es oficial.
Opino: suki era clave en Wizards, pero si no se veía bien, para mi podría sustituirle otro jugador en vez de FlipiN

Fuente: http://www.wizardsclub.com/noticias.php?id=103

1
jose46

7
B

Espero que cumpla con todo lo que ha dicho. Aunque a mi ni me va ni me biene

sfida

No entiendo por qué criticáis tanto.. hay que darle una oportunidad

lexs

4 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#5 yo sigo sin pillar ese tweet de jushto :( alguien me lo explica? xD

1 respuesta
SasSeR_18

Pues yo me alegro que dos viejas glorias se reencuentren y ojalá triunfen. A darlo todo Flipinnn
<3 1.6

Xoid

#6 Básicamente flipa cuando FLçlipiN dice que se va, y después al enterarse de que entra en Wizards lo entiende todo.

R

Ya se olía, y me alegro.

Usuarios habituales