fnatic firma a roeJ y nicoodoz

Diegomarnie
1
Mystee

Estaba seguro de que iba a entrar Hooxi, pero van a hacer otro puto experimento de mierda haciendo que alguien sea igl sin serlo, joder xdd

1 respuesta
Nepomu

Astralis debería fichar a uno de los dos jóvenes que quedan ahí
Buenos fichajes para fnatic

2 respuestas
Mystee

#3 Uno de esos dos tengo la sensación de que va a ir a Heroic en verano

1 respuesta
skakunK

#3 #4 Viendo el sinsentido de destrozar un equipo completo ya estabilizado casi en el tier1, y quitando al "mejor auper danes", tengo medio claro que quizá Jabbi se meta o en Heroic o en Astralis

K

la cantidad de cambio de jugadores que han hecho los clubes tier1-tier2 este año y el pasado es una locura, es el año con más cambios sin ninguna duda no? y eso que el 50% de esos equipos igual estaban en el top10 ya

paulinho

#2 mezii-KRIMZ-roeJ-nicoodoz, aun falta 1 no? igual es IGL.

A ver como rinden los daneses en inglés y con un roster distinto al que triunfaron. Me da penilla por nicoodoz, creo que aspiraba a algo mejor.

1 respuesta
Amne_cs

#7 en Hltv alguien dijo que Mezzi era el IGL, y que el 5to es HEAP

susto93

Los dos que menos me gustan de CPH.

Tethics

sabeis si CPH se lleva algo? o ya acababan contrato

B

La han liao, fnatic tenían que comprar el roster entero

Mystee

No es que tengan que comprar el roster entero, es que tenían que traer 3, que así te invitan al RMR xd

BADHAZINTO

A mi que siga Krimz me parece un despropósito. Creo que va siendo ahora de que cuelgue el ratón o que se vaya a jugar en un tier más bajo.

1 2 respuestas
Nip_13

Pero y no les hacen falta Jabbi ni hooxi? Otra vez que no entiendo nada de lo que hace Fnatic.

JuanCarlosII

#13 +1, encima el bald egg solo trae mal ambiente

paulinho

No era más sencillo peinar a todos y fichar al roster de CPH entero?

vare345p

#13 Es el mayor paycheck stealer de todo el tier 1-2. Actitud cero, sudando de todo desde hace más de un año y el tipo ahí sigue.
INB4 MSL IGL kappa

-Crusher-

Ayer me encontré esto en el video de vladopard, es Thorin el que lo dice a saber si será cierto pero si esto se cumple volvería a tener roster para competir Astralis

Usuarios habituales