Forzar DX8

kekoO

si todo fuera tan easy jaja

gecko_

Ahora SI esta prohibido el bug de ductos y caseta, antes se podia hacer libremente porque en las reglas no ponia nada. Porque a mi me han mandado a la mierda varios admins de la esl ( como otras tantas veces xd) por ese bug y que me comiera los mocos asi que...

1 respuesta
kekoO

#32 fuck you , eso de ahora SI del tema que yo hablaba algo mas parriba te hablo de hace por lo menos algo menos de 1 años xD y desde entoces ya borraban partidos y quitaban 3 rondas

eagLe__

#28 primero tranquilita, porque ya ves tu que afectó a la ronda que hicieses el bug, nada. Así que ralladas pocas, igual que yo juego asumiendo las normas, se las exijo a los rivales.

Segundo, si compites incluso a las chapas en un torneo, debes de leerte la normativa, ¿ o pretendes participar en un torneo de lo que sea sin saberte las normas ? Vamos, me parece ridículo ese edit que te has marcado pues competir en algo sin saber las normas es un poco... estúpido.

Y al firewrath dejale tranquilo que lleva un tiempo sin dar por saco y bien que estamos, a ver si va a resurgir cual ave fenix a dar la lata.

Las normas con leerlas 1 vez es suficiente, pues rara vez cambian, y si lo hacen es con noticia incluida, si compites actualmente se da por hecho que sabes las normas, de ahí mi queja y encima con razón ( en el link de #22 pone claramente una foto de los conductos de nuke, por lo tanto lo que diga un admin de turno tiene poca importancia, pues todos sabemos los favoritismos que hay cuando un admin tiene que tomar una decisión, por mucho que lo niegen )

Y por último, bájate de la nube que últimamente estás muy crecida y no sé porque.

9 4 respuestas
1 comentario moderado
barbarawr

#34 te contradices pero okey, lo que tu quieras, no voy a entrar en tus discusiones que compartes con media scene a ver quien la tiene mas larga.

#35 vaYa internado al que vas, que ni enseñarte a escribir.

2
Xoid

Joder 30 post y ya esta esto desviadisimo.

Centraros en el tema joder.

1
gecko_

#34 A ver chaval ya que como tu tanto dices que llevan tanto sin jugar, esa foto de los conductos y de caseta lo han puesto hace muy poco, y no han puesto noticia vale ?

Y la protesta que abri y me mandaron a la mierda dijeron que no se penalizaba y no se penalizaria hasta que sacaran noticia anunciandolo y eso, asi que yo como siempre lo he hecho y como me dijeran algo tenia la protesta como seguro de lo que me habian dicho. Pero como muchas otras veces la esl hace las cosas a su manera, dice unas y dice otras, asi que tu tampoco tienes razon y relajate flipin.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kekoO

volvamos al DX8

1 comentario moderado
barbarawr

#41 y tú demasiado metemierda/flamero y mayorcito para si quieres poner " la más ancha" ponerlo tú y no tener que decirle a otros pro steam que lo pongan :D
ahora lo pondrás como diciendote, si quiero llamarte tal te lo llamo a la cara, pero si le dices a otros que lo hagan pues no sé.

No voy a contestarte a nada más, tendrían que haber dicho que se añadia eso a las reglas(que lo añadieron hace nada) para que todos lo supieramos, ya lo sabemos, asi que no lo volveré a hacer :)

hablando del tema..ojalá todos nos cegaramos por igual, jugar contra gente como Geck0 es horrible >.<

eagLe__

Hombre, la razón por la cual no lo he hecho es por respeto, pues no soy de los que vienen aquí a insultar al resto por su aspecto físico en público, las bromas en privado son en privado, pero gracias a tu comentario ya sé a quien no debo de volver a hablar.

Rara vez me verás aquí insultar a la gente, no diré nunca porque seguro que alguna vez lo habré hecho, también podría poner "grandecita" entre comillas para darle otra entonación más "graciosa", y no lo he hecho por respeto, ya que no tengo nada en contra tuya ni nada similar, solo que me parece curioso cómo estás de subidita.

7 1 respuesta
Xoid

No nos importan vuestras discusiones/vidas la verdad.

eagLe__

Siento haber ayudado/fomentado a desviar tu post de esta manera radical, pero no fue mi intención.

Por mi parte lo dejo aquí.

#46 no sé que es peor, mi actitud en la conversación o que tu encima te rias de ella y luego vayas de amiguito con ella.

Ya lo he dicho, en público no lo hago, a parte de que todos meten mierda en privado, y el que no lo haga que tire la primera piedra, menos hipocresía señores.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Bright_Fenix

#45 Llego a saber esto y no contesto! xDDDD

La verdad es que poner el dx8 en ESL de forma obligatoria sería lo suyo eh :3

#48 te lo puse en #22 :qq:

Xoid

He mandado un soporte diciendo mas o menos lo mismo que digo aqui y tambien sobre lo que hablais del tema de los busgs.

Me han contestado. De lo del DX no me han dicho nada. Sobre los bugs me han dicho que en las normas aparece con detalle que NO se pueden utilizar bugs. He mirado las normas y asi es, ademas hay una lista de los bugs que no se pueden hacer y tal..

2 respuestas
5 comentarios moderados
ferk

No desviéis más el hilo.

Xoid

http://www.esl.eu/es/#/es/css/5on5/ladder/rules/

Punto 9.6.1. Bugs

1 respuesta
kekoO

#55 thanks

bobeitor

pero no habia 1 plugin de php o de la ESL k lo blokeaba a 8 o 8.1?¿? el tema del dxlevel estaba resuelto hace bastante con ese plugin para k todos jugaran a 8 el problema de ahora es los humos ya que con dx 8 te puedes kitar los humos asike k ASEEEMOOO dx 8 o 9?¿ no cegarte pero tener humos o cegarte y no tener humos?¿? eso es lo k se tiene k debatir

Xoid

Dx 8 + screens de humos

3
SuThErZ

Gastarse lo que dicen que se han gastado en el ESL Wire, y que no sean capaces de ser estrictos con lo del dx8 me parece poco serio.

#60 Leí por aquí que lo habían arreglado, espero...

1 1 respuesta
-

#59 y tanto que poco serio...invierten tantos € en el ESL WIRE y luego con una cosa muchisimo mas simple por lo que parece, no hacen nada.

#59 eso es lo que leiste o dicen por ahi...pero ai se keda y no va a mas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • adr14N
  • -PwNo
  • Xoid
  • kekoO
  • eagLe__
  • mirlo_O