Fotos en ESL WIRE negras

harum12

Bueno pues quería preguntar, si ha alguien le ha pasado que al jugar un partido de esl al sacar fotos con el wire, cuando las va a subir ve que salieron todas negras. Si alguien sabe como se soluciona lo agradecería mucho. Y también ¿alguien sabe porque las fotos del cs me salen .bmp y a otra gente .jpg?


EJEMPLO:

SkOi

En el foro de esl tienes 100 temas preguntando lo mismo, miralo allí.
De todas formas, las soluciones siempre acaban siendo las mismas, ejecutar como admin, compatibilidad xp y alguna más...

1 comentario moderado
harum12

#3 Gracioso :)

harum12

¿Alguna forma aunque sea de que cuando saque las fotos en el cs no me las guarde en .bmp si no en .jpg?

B

forma? tu primo la sabe carapene, abres el puto photoshop y lo guardas en jpg, las subes con wire y awita, sino sacas el movil, haces foto a pantalla, conectas a pc, y las subes.
en su defecto tambien puedes tragarte los pps :D

1 respuesta
harum12

#6 Si lees #1 pregunto que como puedo cambiar las fotos que me salen al apretar F5 que son en formato .bmp y que me salgan por defecto en .jpg sin transformarla con otro programa, ya que hay gente que al sacarlas ya les sale en jpg. Ya que es un rollo sacar la foto y abrir paint y pasarla a .jpg y después subirla :).

B

hay gente a la que le sale en jpg? no creo

7 días después
Camp1

#1 as fotos con steam pulsando f12

Usuarios habituales