Fotos Neos

D

Suerte!!!

Torneo 1on1:

Final de winners: dragoN vs Slasher

Lossers semifinales: BaRaK vs ChupaChus / William vs HiTTer

Torneo 2on2:

Final de winners: Dromagon(Roma, dragoN) vs BaRaKhiTTer(BaRaK, HiTTer)

Lossers semifinales: 15años(sek1, enano) vs jujiodio(JuJiJo, odio)

Suerte!!!

BaRaK

Lossers semifinales: BaRaK^ [10] vs [5] ChupaChus

lolocss

he visto las fotos y madre mia nose como me he podido perder esto,en mi vida he ido a una LAN (porque soy un pako pa que nos vamos a engañar) pero esque juro que el año que viene me voy a hacer polvo si hacen lancelona por lo que contais del garito.... parece interesante perris el año que viene ya nos veremos en alguna ;)

PD:A esto yo lo llamo pillar infraganti xD juas

http://profile.imageshack.us/user/lolocss/images/detail//imgp1051rx7.jpg

Bueno gente suerte con esos 1on1 y 2on2 chao :)

enFas1sS

no me rei tanto en mi vida tio JAJAJAJA amo a lareS por encima de todo.

PD : Menos por encima de Viktor Savelyevich Onopko

JoSe_4ever

go go goooooo Roma y Dragon

Por cierto buena lan, a pesar de esas caida de luz al principio, slasher y sus gases lo MEJOR!!

chupachus

el dragon no save escrivir como va el torneo para mi es el Detective DragoN xDDD

RoMazZzZz

<3 Onopco > ALL !!!!

Durante media hora wyks tratando de explicar noseque lares llorando de la risa y la fumada y rasek diciendo : eh ¿?

jajajajajajaja

Putos ineptos inadaptados joder.

Allubath

putos lares y wyks, tol rato mirandome a ver q hacia o decia, no podia parar de reirme XD

lolocss

joder cada post que haceis me da mas ravia haberme perdido eso :(xD
a ver si pa la proxima hay mas suerte y puedo ir ^^

Skorp1to

#33 pues esa foto me la sacarón en mientras estaba jugando xD

RoMazZzZz

\
|
|
|

Calla onopko

BaRaK

El jujijo ahi, la maskot1 de la lan jajaja con sus cartones, aqui una de tantas fotos..

http://img389.imageshack.us/my.php?image=adnevaeljujijofy0.jpg

lolocss

#40
jejeje a Termens no iras nu?

#42

jajaj muy bueno ,xD una pregunta... que coño hacia el pavo ese con un carton en la cabeza y encima jugando,,la verdad es que me he reido mucho cuando e visto la foto (real)xD

suerte gentusaaaa

edito :SOLO DIGO UNA COSA , COMO VAYA A TERMENS VAMOS A MONTAR UN FESTIVAL ALII con lumis que nos las pagan los del sida aprovechad!jajaja

sNk1

Vamos a ver ... respecto a dragon .. la mayoria de gente q estais hablando y estabais en la lan .. no se que decis pobrecito cuando menudo cachondeo habia .. sinceramente no veo bien lo que an echo .. pero bueno que no se pueda duchar .. lo veo algo logico por si tiene una herida y demas .. pero cuesta mucho cambiarse de ropa en los 4 dias? echarte un poquito de agua x los sobacos y tirarte desodorante? yo creo que no .. tambien dragon tenia 15€ para pasar los 4 dias pedè? no paraba de comprarse cosas en el bar .. y pegarse sus comidas en el telepizza .. tambien respecto que hijos de puta a ver a quien añadis ..

RoMazZzZz

snk dejar de comentar eso en este post tete, simplemente dejar el tema y punto. Aunq razon tienes en lo que dices.

Cuando llegue a Madrid subire las demos que me pidais.

sNk1

#45

teteEeeeeee esq taba sobando y como vi todo lo que deciais en el de overGame campeon y lo xaparon .. pues lo puse en este pero yA tA la demo de 2xpro vs campcon la tienes?

D

#44 snk1 gege, tenia 15 euros que se lo enseñe a corsi, y luego el me devolvio los 20 euros., osea sin saber no hables soz.

sNk1

te devolvio los 20€ el ultimo dia .. y durante el transcurso del sabado .. por lo menos cuando yo estaba te gastaste mas de 15€ .. y sinceramente si vas falto de pasta .. no te vas a un telepizza a comer .. y encima no solo 1 pizza si no patatas y demas .. y segun tengo entendido el viernes tampoco parabas mucho de ir al bar pero bueno tenias 15€ OKEY

R

Dragon que se te ve el plumeroo me creo mas lo de corsi y jose4ever que eh estao hablando con ellos personalmente y eres un gilipoyas hermanoo, la proxima vez encima que te lleban respeta sus normas tontiN!

Tus tramas con el money tambien me las an contado y vaya ....mas falso que una moneda de 10 €

LinkinMark

Yo invoco a hazuk1.

A ver joder leer el titulo , FOTOS NEOS , no TEMA DRAGON

-Raptor

SkoOrp, mamón, te podrías haber currado las fotos y poner los nombres de cada uno :3

PD: Barak, guapete :)

Dralions

Sin nombres los de 2on2 xd! '15años' se pasa JAJAJAJA!

alez1

jAJJAJAJAJ loco sin chepa

GaTToO

#53 pareces el jorobado de notre dame

1 comentario moderado
GaTToO

el problema eran las mesas que eran muy bajas, yo con la silla no tuve ningún problema :p

alez1

no te jode, powered by ikea 200 euros.

Z

vaya chepa el colega ese, de ke klan es?

1 comentario moderado
Z

tas loko alez1, ajajjaja

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Uscita
  • chupachus
  • BaRaK
  • Skorp1to
  • LinkinMark
  • SoKeRrR